Mantenga su cordura al mantener el orden
A veces, uno simplemente no es suficiente. Tener un perro es genial, ¡pero tener más de uno es fantástico! Lleno de recompensas duplicadas y triplica los desafíos, una casa con varios perros puede obligarte a quitarte el pelo por las cosas más simples. Muchos dueños de perros encuentran que tener más de un perro en el hogar hace que su vida sea completa, y ciertamente interesante.
01 de 07
El encuentro y la bienvenida Esa primera reunión entre su perro establecido y el recién llegado podría establecer el tono para toda su relación; bueno o malo. Si es posible, intente que se reúnan en un entorno neutral, lejos de casa. Si está adoptando un refugio, vea si puede traer a su perro para conocer al nuevo perro potencial antes de firmar la adopción para ver si se aceptan mutuamente.02 de 07
Dos cachorros a la vez
Hice esto una vez, y juro solemnemente que nunca volveré a hacerlo a menos que me quite completamente los sentidos. Sin embargo, si estás listo para el desafío, aquí hay algunos consejos para ayudarte:
- Tren de cajas . Colóquelos en cajas cuando no esté disponible, pero la caja es invaluable para obtener tiempo de entrenamiento individual con cada cachorro. Cajón uno mientras trabajas con el otro.
- ¡Compra dos de todo! Dos Kongs, dos correas , y especialmente dos camas / mantas. Pueden estar dispuestos a compartir ahora, pero eso podría cambiar a medida que envejecen y crecen.
- Use diferentes colores para todo, incluso si son diferentes en apariencia y no hay confusión entre ellos. Bruno obtiene las cosas amarillas, y Banana recibe las cosas marrones. No es para ellos; es para ti.
03 de 07
Uno a la vez
Para el entrenamiento, para el afecto. Todos los perros de tu hogar deben sentirse especiales todos los días. Tómese el tiempo para pasar un tiempo individual con cada uno de sus perros. Necesitan las sesiones de entrenamiento individuales para que se arraiguen en sus cabezas, y necesitan la atención de ustedes sin competencia para que puedan establecerse en sus afectos. De lo contrario, sus dos (o más) perros confiarán mutuamente, y es posible que quede relegado al mero ruido de fondo. Si tiene dos adultos (o niños mayores), lleve a uno de ellos a dar un paseo, mientras entrena o juegue con el otro, y luego cambie. Tome turnos con el entrenamiento, para que sus perros aprendan a escuchar a todos los humanos en su hogar, no solo al jefe de la familia.
04 de 07
Peleas de perros
Es un hecho: si tienes más de un perro, tendrás perros peleando. La mayoría de las peleas entre perros domésticos no serán peleas serias, y poco después de comenzar. La causa más común de estas peleas es el rango: los perros necesitarán determinar quién es el primero entre ellos. A menos que ambos perros sean extraordinariamente sumisos, este tipo de peleas de perros serán inevitables.
Evitar que se vuelvan serios- Neutralos. Las hormonas rampantes son un gran factor en la agresividad del perro, especialmente entre sí.
- Haz tu parte para reforzar el orden de los paquetes: primero, luego los otros humanos, luego los perros, en el orden que hayan establecido.
- Comida
- Juguetes (¡tiene mucho!)
- "¡Me miró raro!"
- Solo por diversión.
05 de 07
Orden de paquete de refuerzo
Una vez que se hayan solucionado, deberás prestar atención a qué perro salió adelante. Incluso si su favorito no es el líder, aún deberá hacer su parte al poner al otro perro primero (después de usted y las otras personas en su hogar). Alimente a sus perros en orden de rango, primero colocando el plato de comida del perro superior. Déjalo salir por la puerta primero, y no discutas si parece monopolizar tus afectos.
06 de 07
Tiempos de alimentación
Debes alimentar a los dos perros a la misma hora del día, pero aun así atender al perro alfa de los dos (o tres), primero bajando la comida. Siempre y cuando los dos perros coman igual la misma comida, y terminen su comida de una sola vez, no debería haber ningún problema. Los perros siempre deben tener su propio plato de comida, pero un balde de agua comunal generalmente está bien.
Puede ser necesario alimentar a los perros en diferentes áreas de la casa si:07 de 07
Entrando en la puerta - Orden fuera del caos
Cualquiera que tenga más de un perro sabe que el momento más caótico es cuando usted, el humano, finalmente llega a casa desde donde ha estado durante los últimos diez años. Bueno, la forma en que tus perros actúan seguro hace que parezca diez años. Rebotando, tal vez ladrando, moviéndose a tope, excitados ruidos y tal vez incluso emocionados charcos. Si puedes entrar por la puerta y quitarte los zapatos, lleva siglos recuperar a los perros.
No recompenses la locura. Entra por la puerta después de una ausencia e ignora a tu perro hasta que se haya calmado lo suficiente como para sentarse correctamente y prodigar elogios sobre ella por hacerlo. Si puedes ignorar el caos cuando entras y te niegas a reconocer cualquier cosa que no sea un perro sentado , tu perro se dará cuenta rápidamente.