Mantenga su dieta bajo control durante el entrenamiento y más allá
Hay muchas razones por las que es posible que desee comprar golosinas bajas en calorías para su acompañante canino. Tal vez estás entrenando a tu perro y no quieres sobrecargarlo con golosinas altas en calorías mientras haces ejercicios repetitivos, o tal vez tu cachorro ha engordado y necesita reducir las calorías. Cualquiera que sea el motivo, hay muchas golosinas para perros bajas en calorías para elegir, tantas que, de hecho, es posible que no sepa cuáles son las mejores.
Las siguientes son algunas de las golosinas para perros bajas en calorías más valoradas disponibles, todas las cuales su perro seguramente adorará. Puede elegir entre varios estilos diferentes, desde carne seca hasta galletas para masticar palos y sabores para obtener las mejores golosinas para su cachorro.
Mejor en general: las golosinas para perros Mini Naturals de Zuke
Para un tratamiento saludable y bajo en calorías que no arruinará las expectativas, no se puede equivocar con las golosinas para perros Mini Naturals de Zuke. Estos mini bocadillos vienen en varios sabores, desde pollo hasta salmón y mantequilla de maní, y los encuestados hablan maravillas de cuánto les aman sus perros.
Las golosinas para perros Mini Naturals de Zuke están hechas con carne de verdad, y están libres de trigo, maíz y soja. Hay menos de tres calorías por tratamiento, lo que los convierte en una forma libre de culpa de recompensar a su perro por su buen comportamiento. Vale la pena señalar que estos son golosinas tiernas, no crujientes, pero los críticos dicen que los bocados se secarán si no se sella la bolsa por completo.
Los usuarios notan que tanto los perros grandes como los pequeños adoran las golosinas para perros Mini Naturals de Zuke y que obtienes un buen número de golosinas por bolsa. La mayoría está de acuerdo en que estas golosinas para perros bajas en calorías tienen un gran valor y funcionan bien tanto para el entrenamiento como para propósitos generales.
Mejor Jerky: Hillside Farms Pato Jerky Premium Dog Treats
Si quieres un dulce masticable que aún tenga pocas calorías, Hillside Farms Duck Jerky Premium Dog Treats será un éxito con tu perro. Estas tiras desiguales están hechas de carne real, lo que las hace altas en proteínas y bajas en calorías.
Hillside Farms Duck Jerky Premium Dog Treats está hecho de 68% de proteína cruda, ya que el ingrediente principal es magro de pato magro, y no contienen soja, granos o azúcar. La bolsa recomienda que los perros pequeños tengan solo una pieza por día, pero puedes cortar fácilmente las tiras para que las golosinas vayan más allá.
Los críticos dicen que a sus perros les encanta el olor de Hillside Farms Duck Jerky, y muchos notan que aprecian que estas golosinas no contengan rellenos. Los bocadillos de pato son más caros que otros productos, pero son una buena opción si quieres un bocadillo de carne baja en calorías para tu perro.
Mejor sin granos: Cloud Star Grain Free Buddy Dog Treat
Muchos padres de mascotas no quieren alimentar a sus animales con alimentos a base de granos, y también hay golosinas sin granos disponibles. Los golosinas gratuitas para perros Buddy Cloud Star Grain están hechos sin maíz, soja, trigo y huevos, y son una deliciosa opción baja en calorías para sus perros, con solo 10 calorías por tratamiento.
Estas delicias de perro sin granos son con sabor a mantequilla de maní, por lo que sabes que a tus perros les encantarán. Están hechos de 5% de proteína cruda y 5% de grasa cruda, y su lista de ingredientes está libre de cualquier tipo de grano. Los Buddy Dog Treats son de textura suave, lo que los convierte en una buena opción para cachorros y perros mayores.
Según los críticos, la mayoría de los perros definitivamente disfrutan estas delicias, especialmente si no les gustan las galletas duras. Sin embargo, algunas personas notan que las golosinas bajas en calorías son bastante pequeñas, por lo que son una mejor opción para perros más pequeños o como golosinas de entrenamiento para perros grandes.
Lo mejor para el entrenamiento: Pet Botanics Training Reward
Entrenar a tu perro puede ser difícil, ya que tienes que recompensar el buen comportamiento con golosinas, pero no necesariamente quieres sobrecargar a tu perro con calorías. Si está buscando un regalo de entrenamiento de perros bajo en calorías, una de las mejores opciones es Pet Botanics Training Rewards, que son del tamaño de un bocado y sabrosas con un mínimo de calorías.
Puedes obtener premios de entrenamiento de Pet Botanics en varios sabores, como pollo, ternera, salmón y tocino, para que sepas que hay un sabor que disfrutará tu perro. Hay más de 200 mini golosinas en cada bolsa, y cada refrigerio contiene menos de dos calorías, perfecto para cuando haces ejercicios de entrenamiento repetitivos con tu perro.
Los perros de todas las formas y tamaños aman estos dulces, de acuerdo con los críticos. Muchas personas dicen que son una forma efectiva de entrenar a su cachorro, y las golosinas no se desmoronan ni secan. Varias personas también notan que el valor de estas golosinas es mejor que otros productos comparables, ¿qué más se puede pedir?
Las mejores galletas: Galletas de bandit Todas las golosinas de perro sanas naturales sin granos
Si su perro está en bocadillos crujientes, querrá obtener galletas para perros bajas en calorías, tales como Galletas sin Salchichón Natural de Bandit's Biscuits. Además de tener unas pocas calorías por porción, estas golosinas están hechas sin granos, gluten, trigo o maíz, por lo que puede sentirse bien al dárselas a su mascota.
Puede elegir entre algunos sabores de Biscuits de Bandit, que incluyen mantequilla de maní, arándanos y queso. Están compuestos por 9% de proteína cruda y 10% de grasa bruta, y no hay rellenos, aditivos químicos ni subproductos animales en los bizcochos. Las golosinas crujientes son más adecuadas para perros medianos y grandes, pero las personas notan que también puedes separarlas fácilmente para animales más pequeños.
Los críticos dicen que sus perros se vuelven locos por estos bocadillos bajos en calorías, y el 98% de las revisiones de Amazon para galletas con forma de galletitas de trigo de Bandit's Biscuits All Natural Grain son cinco estrellas, ¡lo que dice mucho sobre la calidad de estos bizcochos para perros!
Las mejores barras de masticar: obtenga palitos de masticación dental sin calorías de baja calidez
Mantenga a su perro feliz y ocupado con los palillos dentales Get Naked Low-Calorie Dental Chew. Estas pastillas para masticar bajas en calorías no solo mantienen a los cachorros masticando durante horas, sino que también son excelentes para los dientes de su perro y pueden ayudar a controlar el peso.
Estos palitos dentales sin granos están diseñados para darle a su perro una sensación de "plenitud", por lo que no siempre están buscando comida extra. Los Get Naked Sticks solo tienen 25 calorías por barrita y un nivel de proteína cruda del 20%, y ayudan a eliminar la placa y el sarro de los dientes de tu perro, manteniendo la boca limpia y saludable.
Las personas escriben que sus perros salen corriendo cuando es hora de que se mastiquen todos los días, y muchos aprecian que las golosinas no contienen granos. Los usuarios dicen que las barras para masticar dentales Get Naked Low-Calorie son útiles para la salud dental y el control del peso, por lo que son una buena compra para su perro.
Las mejores golosinas: Fruitables Skinny Minis Chewy Dog Treat
Los perros mayores y los cachorros a menudo tienen problemas para masticar las golosinas duras, lo que lleva a muchos padres a buscar refrigerios bajos en calorías con textura suave. En la parte superior de esta categoría es indudablemente Frutables Skinny Minis Chewy Dog Treats, que reciben las mejores calificaciones de los usuarios y contienen solo unas pocas calorías en cada bocado.
Estas golosinas bajas en calorías de Fruitables vienen en un sabor Wild Bison que tus perros se babearán. Los refrigerios suaves no contienen gluten y solo tienen dos calorías por pieza, perfecto para recompensas o entrenamientos diarios.
Los usuarios dicen que les encanta que puedan darle a sus perros varias de estas golosinas sin preocuparse por la sobrealimentación, y el sabor parece ser un éxito entre las razas grandes y pequeñas. El único inconveniente es que las golosinas huelen con bastante fuerza, de acuerdo con algunas críticas, por lo que si tienes una nariz sensible, estas pueden no ser la mejor opción para ti.