Viaja con tu mejor amigo
Ya sea que estés tratando de entrenar al orinal a un nuevo cachorro, transportar a tu perro con seguridad durante los viajes o simplemente buscar un lugar para acurrucarse en el interior, un criadero de perros puede ser un elemento versátil para tu mascota.
A algunos dueños de perros no les gusta tener a sus perros en perreras porque sienten que confinar a sus mascotas es malo. Sin embargo, si eliges la perrera correcta, puede proporcionarle a tu perro una sensación de seguridad, un lugar para descansar y relajarse y disfrutar de un tiempo de inactividad. Además, puede hacer que viajar con su mascota en automóvil, tren o avión sea mucho más manejable, especialmente si su perrera puede llevar a bordo.
Con tantas perreras diferentes disponibles para comprar, elegir la correcta puede ser abrumador. Es importante elegir una perrera que sea lo suficientemente grande para que su perro se sienta cómodo por dentro, pero lo suficientemente fácil como para transportarla. Y siempre debes considerar los comportamientos de tu perro cuando vayas a comprar una perrera: ¿es él un escapista? ¿Es él destructivo? Si es así, querrás un criadero más robusto que no sea tan fácil de escapar.
Aquí, hemos reunido las mejores perreras caninas que puede comprar en una variedad de estilos, materiales y precios.
PetMate, dos puertas, carga superior, mascota, perrera
Con más de 3.000 reseñas, está claro que a los padres de mascotas les encantan las perreras para perros de dos puertas de PetMate. Los críticos de la vida real dicen que es un gran precio, extremadamente fácil de transportar y muy robusto.
Hecho de acero y plástico, este criadero proporciona fuerza, seguridad, ventilación y visibilidad para su mascota. Sus dos puertas hacen que colocar a su mascota dentro de la perrera sea sencillo, y le ofrece visibilidad desde diferentes ángulos.
Esta perrera puede ser una herramienta excelente para entrenar a su perro en el baño y está aprobada para la mayoría de los vuelos nacionales e internacionales. Su cómodo asa de transporte también facilita su transporte.
Una advertencia para los posibles compradores: varios revisores dijeron que la perrera era demasiado pequeña para su perro, así que asegúrese de verificar las medidas antes de realizar su pedido.
SportPet Designs Perrera de perro de viaje
Si usted y su peludo miembro de su familia son trotamundos regulares, es posible que desee invertir en una perrera que hace que viajar con su mascota sea seguro, simple y cómodo.
Entra, la perrera de plástico rodante de SportPet Designs. Está aprobado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para su uso en aviones, viene con un plato de agua y cuatro pegatinas de "animales vivos" (que son requeridas por la mayoría de las aerolíneas) y tiene agujeros elásticos, por lo que puede asegurarse durante el vuelo. Además, sus ruedas extraíbles facilitan el transporte de esta perrera desde su casa al aeropuerto: ¡ya no se puede arrastrar por la terminal!
Disponible en seis tamaños diferentes, que van desde pequeños (que no tienen ruedas) a extra, extra, extra grandes, este criadero puede acomodar incluso a los perros más grandes. Hecho con fuertes láminas de plástico, metal y enclavamiento, este criadero es lo suficientemente resistente para el uso diario y mantendrá a su perro a salvo y seguro durante el viaje.
PetsFit Portable Pop-Open Kennel
Si está buscando una perrera liviana, portátil y extraplana para su perro, consulte esta selección de PetsFit. Con tres entradas (en la parte frontal, lateral y superior), ventanas de malla para ventilación y una alfombra suave y lavable para la comodidad de su mascota, esta perrera es ideal para uso en interiores o viajes. Debido a que esta perrera está hecha de tela, es súper liviana para facilitar el transporte y puede doblarse para su almacenamiento.
Aunque el fabricante recomienda esta perrera para perros de hasta 25 libras, varios críticos dijeron que su perro de 30 libras se ajustaba cómodamente dentro. El fabricante también recomienda este producto para perros entrenados para ir al baño. El cojín interior es lavable, pero absorberá cualquier accidente.
Heads up: Esta perrera no tiene un mango, por lo que no se puede usar como transportista.
Perrera de mascotas de dos puertas AmazonBasics
¿En el mercado de una perrera sin adornos para transportar a su perro (o gato) al veterinario o en viajes por carretera? Por menos de $ 30, este criadero de dos puertas de plástico de AmazonBasics podría ser tu mejor opción.
Esta perrera está hecha de plástico extra resistente y tiene una puerta de alambre de acero, por lo que su perro tiene mucha visibilidad y ventilación. Sus dos puertas, en la parte frontal y superior de la perrera, facilitan la carga y descarga de su mascota, o le dan un poco más de espacio si se siente abarrotada. ¿Quieres que tu criadero sea más seguro? Use los tornillos incluidos para asegurar aún más la parte superior de la perrera a su base.
Los revisores de la vida real adoran esta perrera porque es liviana, fácil de cargar y económica. Sin embargo, varios clientes recomiendan reforzar los pestillos laterales con cinta resistente: a veces pueden soltarse por sí solos.
Arf Pets Soft Kennel
Diseñada para uso en interiores o exteriores, esta perrera de tela suave de Arf Pets es ideal para padres de mascotas que viajan, van a acampar o simplemente quieren un lugar cómodo y fácil de almacenar para que su perro se quede en casa. Disponible en dos tamaños, este criadero se puede usar para perros que pesen hasta 40 libras.
Con una base resistente al agua y una cubierta de tela lavable a máquina, este criadero es súper fácil de limpiar y mantener a pesar del clima pésimo o de algún accidente ocasional en el baño. Su resistente estructura de acero hace que sea más duradero por años de uso. Y a pesar de su fortaleza, las barras del marco son plegables, lo que simplifica la configuración y el almacenamiento.
Este criadero tiene tres entradas cubiertas con material de malla transpirable y una correa de transporte para facilitar el transporte.
ESK Collection Exercise Kennel
¿Quieres darle a tu perro un lugar cómodo para relajarse, y tal vez incluso hacer un poco de ejercicio? Esta perrera, de ESK Collection, puede ayudarlo a hacer ambas cosas. Hecho de tela oxford impermeable y malla transpirable, este criadero puede usarse en interiores o al aire libre. Sus pantallas de malla también te permiten controlar su actividad y comportamiento.
Este criadero está compuesto por ocho paneles plegables para facilitar la configuración, el desglose, el almacenamiento y el transporte. La configuración mide 48 "(diámetro) x 24" (alto), pero su conveniente diseño de ahorro de espacio le permite almacenarlo en casi cualquier lugar.
Con compartimentos de almacenamiento exteriores y una bolsa de viaje incluida, puede transportar los juguetes, bocadillos y suministros favoritos de su perro en un paquete liviano y fácil de transportar.
Más de dos mil revisores recomiendan este producto por su conveniente tamaño, durabilidad y precio económico.
PetMate Sky Kennel
PetMate's Sky Kennel es ideal para padres de mascotas que viajan frecuentemente con sus perros. Su construcción de plástico de alta resistencia, ventilación lateral de 360 grados y seguros de puerta súper seguros mantendrán a su perro seguro, seguro y cómodo durante su viaje. Cada perrera también viene con etiquetas de "animales vivos", una almohadilla suave y absorbente y tazas de agua y comida. A pesar de que siempre debe confirmar los requisitos de viaje de la línea aérea para mascotas, esta perrera se ajusta a los estándares para la mayoría de los vuelos.
Disponible en seis tamaños diferentes, este criadero puede acomodar cualquier perro o gato. ¿No estás seguro de cuál es el tamaño correcto para tu perro? El fabricante tiene algunas pautas para medirlo: mide desde la parte superior de la cabeza hasta el piso, luego la punta de la nariz hasta la base de la cola. La altura de la jaula debe ser de tres a cuatro pulgadas más alta que él, por lo que tiene espacio para pararse, sentarse, darse la vuelta y estirarse.