01 de 11
Estos bebés tienen fiebre de primavera seria
Ingrid Taylar / Flickr / CC BY 2.0 El verano tiene días de playa, piscina y lago; la caída tiene un hermoso follaje y especias de calabaza; el invierno tiene vacaciones y deportes de invierno; pero la primavera tiene literalmente todo lo que es bueno y correcto en el mundo. Los días son más largos, las flores y los árboles están en flor, no tienes que mirar tu abrigo de invierno durante aproximadamente 270 días, los deportes al aire libre están en pleno apogeo, y lo más importante, hay animales bebés en todas partes .
¿Por qué tantos animales tienen sus bebés en la primavera? Hay más comida disponible, y debido a que los días son más largos, las mamás tienen más tiempo para encontrar comida. Además, el clima más cálido y la lluvia regular maximizan la planta, también conocida como alimento, crecimiento.
Si todavía no estás emocionado por la primavera, estos animales bebé de primavera (¡y algunos datos divertidos sobre ellos!) Seguramente te pondrán en el estado de ánimo al aire libre-comedor-y-nunca-usando-calcetines-otra vez .
02 de 11
Conejitos bebé
Jannes Pockele / Flickr / CC BY 2.0 Los conejos son las lindas y borrosas mascotas de la primavera, ya sean domesticadas, salvajes, hechas de chocolate o, de hecho, un ser humano disfrazado de conejo.
Cuanto más sepas, es bien sabido que los conejos nacen en primavera y tienen grandes camadas: los conejos machos pueden dar a luz hasta nueve bebés por vez. Pero, ¿sabías que los conejitos bebés en realidad se llaman "gatitos"? Sí, simplemente se pusieron aún más lindos.
03 de 11
Cría de ciervo
skeeze / Pixabay / CC0 Public Domain Una cosa es segura: a menos que tome medidas preventivas, los ciervos destruirán su jardín de primavera, pero lo harán de una manera increíblemente adorable. Imagine Bambi mordisqueando hojas de lechuga ...
Cuanto más sepa: ciervos bebé, también conocidos como cervatillos, quédese con sus madres durante aproximadamente un año antes de que finalmente crezcan y consigan un trabajo.
04 de 11
Mapaches del bebé
Tambako The Jaguar / Flickr / CC BY-ND 2.0 Los mapaches bebé son tan apestosos que es posible que pasen por alto el hecho de que están revolcando basura a todas horas de la noche y robando el comedero para pájaros. Tal vez.
Cuanto más sepa, en la naturaleza, los mapaches viajarán 18 millas masivas para buscar comida; en las áreas urbanas, sin embargo, se aventurarán a aproximadamente una milla de su guarida en busca de la cena.
05 de 11
Cabritos
Eric Kilby / Flickr / CC BY-SA 2.0 Visita una granja local durante la primavera y probablemente oigas lo que parece ser un grito de humanos. No temas: es (con suerte) solo el nuevo lote de cabras bebé que bala en celebración de la temporada.
Cuanto más sepa, al igual que las voces de los seres humanos varían de región a región, las cabras tienen acentos únicos. El balido de una cabra en Nueva Jersey sonará diferente a una cabra en California.
06 de 11
Nutrias bebé
pixel2013 / Pixabay / CC0 Public Domain La mayoría de la gente puede no pensar en las nutrias como animales de primavera (¿o solo soy yo?), Pero las nutrias usualmente se aparean en el invierno y dan a luz a sus cachorros en la primavera.
Cuanto más sepa, las nutrias tienen el pelaje más grueso en el reino de los mamíferos; pueden tener hasta un millón de pelos por pulgada cuadrada. Ayuda a mantenerlos calientes, secos y flotantes.
07 de 11
Bebé zorrillos
Tierra entre los lagos KY / TN / Flickr / CC BY-SA 2.0 Todos sabemos que los zorrillos pueden oler muy mal, pero admitámoslo, a veces los bebés humanos también lo hacen. Los zorrillos bebé son tan pequeños y adorables que podría valer la pena taparse la nariz.
Cuanto más sepas: hablando de su almizcle defensivo, los zorrillos pueden rociar un objetivo desde una increíble distancia de 12 pies.
08 de 11
Baby Birds
Robert Lynch / PublicDomainPictures / CC0 Public Domain Si los conejos son la mascota de la primavera, las aves son las bandas sonoras. ¿Hay algún sentimiento mejor que estar en el parque y escuchar canciones de pájaros? Te diré: No hay. Además, los pajaritos son súper tiernos, sin plumas, con ojos saltones y extraños, ¿verdad?
Cuanto más sepa, algunas aves ponen sus huevos en los nidos de otras aves, en lugar de construir las suyas, por lo que algunos bebés crecen con hermanos de especies completamente diferentes.
09 de 11
Zorros bebé
Ingrid Taylar / Flickr / CC BY 2.0 Aunque los zorros salvajes no se parecen en nada a los dulces y sensibles Tod (expresados por Mickey Rooney, por extraño que parezca) en el clásico de Disney, The Fox and the Hound , son bastante tiernos y esponjosos. Solo no intentes acariciarlos.
Cuanto más sepa, la investigación determinó que los zorros realmente pueden ver el campo magnético de la tierra y usarlo para cazar a su presa. ¿Cómo? Ven el campo magnético como una sombra en su visión. Cuando esa sombra se alinea con los sonidos de su presa, se abalanzan.
10 de 11
Puercoespines bebé
Fyn Kynd / Flickr / CC BY 2.0 Si alguna vez has visto una madera de puercoespín gordito al otro lado de la carretera, definitivamente has gritado como una niña pequeña emocionada. ¡Sólo mira esa cara!
Cuanto más sepa, los puercoespines bebés nacen con pelos largos y suaves que se transforman en púas afiladas a los pocos días de su nacimiento.
11 de 11
Ardillas bebé
playlight55 / Flickr / CC BY 2.0 Las ardillas listadas son pequeñas criaturas del bosque con mejillas regordetas, ojos grandes, delineador de ojos bueno y colas esponjosas. Literalmente, no hay nada desagradable en ellos.
Cuanto más sepa: en solo un día, una ardilla puede reunir hasta 165 bellotas; en dos días, pueden abastecer completamente sus armarios para el invierno.