Consejos sobre la ubicación de su acuario en el hogar

Elegir dónde poner tu acuario

Crear un acuario de agua salada no es más que una serie de "cosas para hacer". Tomando todos los artículos que ha comprado en su lista de verificación para comenzar y paso a paso los pone todos juntos. Sin embargo, no sin antes seguir nuestro consejo y aprender todo lo que pueda sobre el hobby antes de comenzar, y comenzar con un tanque solo para peces si no tiene experiencia previa en mantener un acuario de agua salada.

Inicialmente, tomará mucho tiempo comenzar, pero el esfuerzo valdrá la pena. Siéntase libre de tomarse su tiempo y disfrutar toda la experiencia. Un tanque correctamente instalado y mantenido es realmente una alegría.

Ahora, el primer paso en su lista de "cosas por hacer" es doble; elegir dónde colocar el acuario y elegir un tanque.

Acerca de Elegir un Acuario

Es un dolor enorme mover un acuario completamente armado, incluso algunas pulgadas. Una vez que su acuario esté colocado en su lugar, es muy poco probable que lo esté moviendo, por lo que las consideraciones de colocación son muy importantes. Mida las áreas que permitirán el tanque. Tenga en cuenta que necesitará suficiente espacio o acceso alrededor del tanque para la limpieza / mantenimiento , y no se olvide de tener en cuenta dónde están sus enchufes eléctricos. Asegúrese de elegir un lugar donde la luz solar directa no brille sobre él, especialmente en los calurosos meses de verano. Es probable que desee colocar el tanque donde se puede ver y disfrutar fácilmente desde las áreas de estar en la sala.

Varias personas hacen de su acuario el principal punto focal de la sala de estar y la televisión secundaria. Algunas personas están preocupadas por el efecto que tendrá el peso de un tanque y agua en la estructura del piso de la habitación. Incluso un tanque de 55 galones pesa aproximadamente lo mismo que dos hombres adultos, así que si no se siente cómodo con dos de sus amigos más robustos parados uno al lado del otro en medio del piso de su sala de estar, coloque el tanque contra un "rodamiento" pared "(generalmente una pared exterior).

Esa es la parte más fuerte del piso.

Al elegir la ubicación de su tanque, también tenga en cuenta que tendrá que poder acceder fácilmente al tanque, tanto desde arriba (para mantenimiento) como desde abajo, si va a tener un sumidero o almacenamiento allí.

Algunas personas instalan sus tanques "dentro" de la pared. Impresionante, pero asegúrese de que realmente desea hacer un compromiso a largo plazo antes de comenzar a hacer cambios estructurales en su hogar. Ahora, si está en el proceso de construir su propia casa, una instalación empotrada en la pared es algo a considerar y puede incorporarse fácilmente en los planos de la casa antes de la construcción, en lugar de tener que romper una pared después de que se construye la casa. Si está alquilando su casa, consulte con su arrendador antes de gastar dinero en un acuario. Tuvimos una cláusula de "no mascotas en la casa" en nuestro contrato de arrendamiento, por lo que durante muchos años no pudimos tener un tanque adentro, pero nuestro arrendador nos dio permiso para mantener 2.500 galones en varios sistemas en el exterior.

La decisión sobre dónde se colocará el acuario a menudo va de la mano con el tamaño del tanque que va a comprar, debido al espacio disponible que puede o no tener.

Relacionado: Elegir un tanque: consideraciones de tamaño, material y estilo