Elegir un establo de embarque para su caballo

Encuentre un establo donde usted y su caballo serán felices

El primer paso para decidir dónde encontrar un establo de abordaje para su caballo es decidir lo que necesita. ¿Necesita su caballo estabulación, o puede vivir en el pasto con un refugio provisional ? ¿Necesita algún cuidado especial o alimentación? ¿Y qué necesita para disfrutar de su caballo? ¿Le gustaría tener acceso a senderos, anillos para trabajos planos, equipos para saltar o jugar?

Calidad de atención

Su principal preocupación será la salud y la seguridad de su caballo.

Cuando revises un establo, querrás notar:

La seguridad

Todos los puestos, vallas, ventanas y puertas, paredes y techos deben estar libres de riesgos de seguridad. Las cercas deben ser resistentes, a caballo, seguras y en buen estado. Debe haber extinguidores de incendios, un teléfono, un botiquín de primeros auxilios para humanos y caballos y otros equipos de emergencia disponibles.

Higiene

Busque cosas como puestos limpios, pasillos limpios, cubos limpios y baldes llenos de agua fresca. El granero debe oler relativamente fresco, no como el estiércol o el amoníaco. El establo debe ser amplio y luminoso, pero sin corrientes de aire (aunque será difícil saberlo en los meses más cálidos).

Costo

Para muchos de nosotros, este es el factor más importante para elegir un establo.

Las tarifas de embarque reflejan dónde está el establo y qué tiene para ofrecer el establo. Tienes que decidir lo que puedes pagar.

Disciplinas

Si viaja en inglés, puede sentirse fuera de lugar si todos los demás en el granero viajan al oeste. O un corredor de barriles puede no sentirse cómodo o tener las instalaciones disponibles para su disciplina en un granero de salto.

Si te encanta el trail riding, probablemente no seas feliz con un granero de doma clásica. Hay algunos establos que tienen internos con una amplia gama de intereses. Los internos que estén interesados ​​en diferentes disciplinas pueden coexistir entre sí, siempre y cuando todos tengan una mente abierta y se concentren en aprender y divertirse.

Métodos de entrenamiento

Es posible que desee considerar los métodos de capacitación que ve utilizados en un establo. Si usa métodos naturales de equitación y le gusta trabajar su caballo en un corral redondo , puede que no se sienta cómodo trabajando con aquellos que creen estrictamente en métodos clásicos.

Servicios disponibles

Algunos establos ofrecen muchos servicios diferentes. Algunos contratos de abordaje incluirán lecciones de equitación. De lo contrario, averigüe si puede tener su propio entrenador o entrenador si lo desea. Extras como el blanketing y alimentaciones especiales pueden o no estar disponibles. Algunos establos programan cuidados de rutina como herreros, inmunizaciones y programas de desparasitación. Estos servicios probablemente tendrán un costo adicional más allá de la tarifa mensual de la junta.

tamaño

Un establo más pequeño y menos ocupado puede ser adecuado para alguien a quien le gusta el tiempo tranquilo y a solas con su caballo. Los establos más grandes pueden ser más concurridos, lo que puede ser una ventaja para aquellos a los que les gusta socializar y andar con otros.

Horas

Verifique las horas en que el establo está abierto. ¿Puedes conducir tarde en la noche o temprano en la mañana? ¿El estadio está disponible solo en ciertos momentos? Si tienes el lunes libre y es tu único día para viajar, un establo que esté cerrado a los internos el lunes no te va a funcionar.

Lea el contrato

Debe leer el contrato de embarque y decidir si es justo y comprensible. No lo firme a menos que lo entienda y pueda vivir de acuerdo con él.

Debería hablar con otros internos para tener una idea del entorno general del granero. También es justo pedir referencias del propietario o gerente.