01 de 05
Quick Release Knot Step One
Es importante aprender a atar tu caballo safel y. Cuando ata su caballo, debe usar broches de presión de liberación rápida o un nudo de liberación rápida. Para atar un nudo de liberación rápida, necesita una cuerda de plomo suave para atar a su caballo. Las cintas o los cables de cuero que son planos no son adecuados para atar. Idealmente, tendrás una cuerda redonda de algodón o sintética.
Hay algunas maneras diferentes de atar un nudo de liberación rápida. Este es solo un método. Sea cual sea el método que utilice, asegúrese de que el nudo no se adhiera si se tira del extremo de la cuerda. Esto no será seguro, ya que el nudo no se liberará según lo previsto.
Para comenzar, coloca la cuerda alrededor de una publicación, a través de un anillo o lazo de hilo de pacas, donde sea que estés atando. El extremo suelto se mantiene en la mano derecha y el extremo de presión se mantiene en la izquierda.
Si ata su caballo a algo sólido o a un bucle de cordel depende de dónde se encuentre. Y muchas personas tienen diferentes ideas sobre cómo atar 'sólido' o atar a un bucle de cuerda. Muchas organizaciones como Pony Club recomiendan atar a un bucle de cadena. Otros sienten que es inseguro no atar el sólido. Eche un vistazo a Aprenda cómo atar un caballo con seguridad para ver cómo ambos pueden funcionar o no en diferentes situaciones.
02 de 05
Aprenda a atar un nudo de liberación rápida - Paso dos
Cruza la cuerda que se sostiene en la mano derecha debajo del "broche de presión" de la cuerda. No hay necesidad de apretar o torcer nada en este punto.
03 de 05
Ate un nudo de liberación rápida, paso tres
Luego, cruza la cuerda sobre la parte superior del "broche de presión" de tu cuerda y tira de un lazo hacia arriba a través del círculo resultante. No apriete ninguno de los bucles todavía. Eso hará que sea difícil completar el nudo. El ajuste final será al final.
04 de 05
Ate un nudo de liberación rápida, paso cuatro
Asegúrese de no atar a su caballo demasiado corto o demasiado largo. Luego, tira de la cuerda contra el poste, el anillo o el cordel.
Su caballo debería ser capaz de moverse y mantener su cabeza en una posición natural. No quiere que el caballo se pare con la cabeza cerca del suelo o tenga que mantener la cabeza en alto. La cuerda de plomo no debe estar colgando cerca del suelo. Si hay alguna posibilidad de que el caballo pueda pasar una pierna por encima de la cuerda, es demasiado larga. Y, debe atar lo suficientemente alto como para no tener que acortar la cuerda. Idealmente, la cuerda debe tener una altura de cofre o más alta, dependiendo de a lo que la estés atando.
05 de 05
Practica tu nudo de liberación rápida
Este diagrama muestra el patrón de nudo de liberación rápida expandido. Copie e imprima el diagrama si necesita un recordatorio la próxima vez que ate a su caballo o poni. Como se mencionó, existen diferentes formas de atar nudos de liberación rápida. También puede usar un nudo de bolina, pero en lugar de pasar el extremo de la cuerda por el orificio del "conejo", pase el lazo doblado para que haya un extremo suelto que pueda tirar cuando termine.
Para soltar el nudo, simplemente tire del extremo suelto. El nudo debería deshacerse fácilmente. Con un nudo de liberación rápida, podrás liberar a tu caballo de donde sea que esté atada si se pone ansioso y lucha contra la cuerda. Esta es una forma mucho más segura de atar un caballo que con un nudo que no se deshará.