Encontrar un hámster perdido

Los hámsters son sorprendentemente buenos artistas de escape. A veces pierdes de vista a tu hámster mientras juegas con ellos fuera de su jaula e incluso pueden escapar de sus jaulas y perderse. Pueden caber en espacios pequeños y pueden desaparecer rápidamente y encontrarlos puede ser complicado. Si tienes suerte, solo dejar la puerta de su jaula abierta podría ser suficiente para atraer a un hámster perdido a casa. Pero mientras tanto, siga estos consejos para ayudarlo a encontrar un hámster perdido.

Dónde buscar un hámster perdido

Lo primero que debe hacer es buscar en algunos de los lugares de ocultamiento favoritos de su hámster. Haga una búsqueda exhaustiva tan pronto como sea posible después de que haya descubierto que ha perdido a su hámster. Tenga en cuenta que su hámster perdido probablemente tenga miedo y busque un lugar seguro para esconderse.

Rastreando un hámster perdido

Desafortunadamente, es muy difícil rastrear a un hámster perdido, pero hay algunos consejos si es necesario intentarlo.

Atrapando a tu hámster

A veces los hámsters no son fáciles de atrapar, incluso si los localizas, por lo que es posible que tengas que establecer una "trampa" para atrapar a tu hámster perdido.

Recuerde ser paciente y no darse por vencido demasiado rápido. Los hámsters parecen manejarse solos durante algunos días alimentándose de migas o alimentos almacenados en las bolsas de sus mejillas . Muchas personas a menudo están seguras de que sus hámsteres se han ido para siempre y de repente unos días más tarde los encuentran.

Editado por Adrienne Kruzer, RVT