Con demasiada frecuencia, se piensa que un calentador de acuario es un dispositivo simple y de bajo costo. Un calentador de acuario, en particular para un acuario de agua salada, debe considerarse una pieza crítica del equipo, al igual que un filtro que es esencial para el sustento de los habitantes de su tanque. Uno de los tipos más eficientes y populares con acuaristas es sumergible, y aquí está nuestra lista de unidades de selección principales que tienen algunas de las mejores características que uno debe buscar al comprar un calentador para su acuario. Los calentadores de acuario siempre hacen un gran regalo para el acuarista en su vida.
01 de 09
Calentadores electrónicos de titanio AzooLos calentadores de aleación de titanio virtualmente indestructibles cuentan con un termostato electrónico remoto para un control conveniente de la temperatura del acuario. El sensor incorporado apaga los calentadores automáticamente cuando el elemento calentador sale de la superficie del agua. Las luces indicadoras de encendido y calefacción permiten una monitorización conveniente del funcionamiento del calentador. Los calentadores electrónicos Azoo Titanium tienen un rango de control de temperatura de 21º-33º Celsius (69º-91º Fahrenheit) con una precisión de ± 1.0 ° Celsius. Totalmente sumergible. Incluye ventosas y clip de montaje. Para usar en acuarios frescos o de agua salada . El dial de control de temperatura está en escala Celsius.
02 de 09
Calentadores Eheim Jager Los calentadores Ehiem Jager son sumergibles solo a la marca de línea de agua en la unidad. Los calentadores Ehiem Jager cuentan con apagado automático, control preciso de la temperatura y capacidades de recalibración de temperatura, están construidos con vidrio especial Schott DURAN a prueba de roturas y tienen un indicador de función de calentamiento. Disponible en tamaños de 25 a 300 vatios.03 de 09
Calentadores de acuario Fluval Serie ELos calentadores de la serie E de Fluval emplean un microprocesador digital para monitorear y visualizar continuamente la temperatura del agua del acuario . El sensor térmico interno muestra continuamente la temperatura del agua del acuario para una mayor precisión y fiabilidad. La innovadora función de alerta de temperatura codificada por colores cambia el color de la pantalla LCD si la temperatura del agua del acuario varía con respecto a la temperatura preestablecida (verde = zona segura, rojo = alerta alta temperatura, azul = alerta baja temperatura). La palanca de ajuste fácil de usar permite ajustes de temperatura de precisión en incrementos de 0.5 ° y la protección integrada del calentador ofrece una protección avanzada para peces e invertebrados.
04 de 09
Calentador electrónico Hagen TronicUna unidad completamente sumergible con tecnología de calor rápido, mientras que la mayoría de los calentadores encienden y apagan, el calentador electrónico Tronic de Hagen tiene un sensor térmico patentado que hace que el sensor de agua del calentador sea tan preciso como una sonda separada. Otras características incluyen un cierre de seguridad y un diseño de estado sólido que le permite colocarse en cualquier ángulo. Requiere el uso de la Guardia del Calentador Tronic (no incluida) para proteger el calentador del daño y evitar que los peces entren en contacto con él cuando esté en uso.
05 de 09
Calentador Hydor Theo Theo Heater funciona con una tecnología de calefacción patentada por Hydor. El elemento calefactor está hecho de un polímero especial que ha sido impreso con tinta especial, la tinta se calienta con el paso de la corriente eléctrica y el calor se transfiere al agua. Otras características incluyen vidrio especial irrompible, un botón preciso de ajuste de temperatura que hace clic en incrementos de 1 ° F, una luz indicadora de encendido / apagado, y se apaga solo si el calentador no está completamente sumergido para evitar el sobrecalentamiento y el daño.06 de 09
Calentadores Stealth MarinelandUna de las mejores características de los Stealth Heaters totalmente sumergibles de Marineline (Aquarium Systems) es la carcasa de plástico irrompible. A diferencia de otros calentadores hechos de vidrio, esta cubierta no solo protege los componentes internos contra impactos térmicos y mecánicos, sino que los hace extremadamente resistentes y duraderos. Con un núcleo cilíndrico que distribuye el calor de manera uniforme en todo el calentador, un dial de temperatura fácil de configurar en la parte superior y una operación eficiente de protección contra sobrecalentamiento, estas unidades se encuentran en la parte superior de nuestra lista. Disponible en tamaños de 25 a 250 vatios para adaptarse a todos los sistemas de agua dulce o agua salada de hasta 75 galones . Si tienes un acuario grande, solo usa dos calentadores .
07 de 09
Calentadores Marineland Visi-Therm DeluxeEl termostato calibrado con agua de los calentadores Visi-Therm Deluxe de Marineland está certificado con una precisión de hasta un grado, lo que garantiza una selección de temperatura precisa y un rendimiento superior. Estos calentadores de acuario sumergibles de doble sellado, de diseño compacto y avanzado, de vidrio compacto, tienen un práctico selector de temperatura en la parte superior, una ventana de ajuste de temperatura grande y fácil de leer visible a través del vidrio en el costado y un indicador de encendido / apagado. Disponible en tamaños de 25 a 300 vatios.
08 de 09
Tetra Whisper & HT Calentadores sumergiblesLos calentadores sumergibles modelo Whisper y HT de Tetra están diseñados específicamente para calentar acuarios pequeños de 2 a 30 galones de tamaño. Ambos modelos son duraderos y fáciles de usar, especialmente las unidades HT, ya que tienen un termostato electrónico que ajusta automáticamente la salida de calor para mantener el agua a una temperatura constante de 78 ° F. ¡Todo lo que tiene que hacer es ponerlo en el acuario y enchufarlo! Si necesita calentar un tanque de arrecife mini o nano, uno de estos calentadores Tetra sería ideal.
09 de 09
Calentadores de titanioLos calentadores de aleación de titanio son prácticamente indestructibles. Requieren un dispositivo de control para su funcionamiento, y aunque el calentador de titanio de Azoo incluye uno, con otras marcas el controlador generalmente se vende por separado. Busque unidades que estén diseñadas para apagarse automáticamente cuando el nivel del agua baje o estén expuestas al aire cuando se enchufan. La mayoría de los otros tipos de calentadores sumergibles solo alcanzan los 250 y 300 vatios, pero los calentadores de titanio están disponibles en potencias más altas, tales 500 y 800 vatios, que son ideales para calentar acuarios más grandes. Los calentadores construidos de titanio ofrecen una conducción de calor y precisión superiores, son ácidos y resistentes a la corrosión en agua dulce o salada.