Mantenga a su amigo peludo entretenido con estas selecciones
Tu perro es tu mejor amigo Y aunque ciertamente disfruta muchísimo de su empresa, también necesita su propio entretenimiento. Al igual que sus hijos, su cachorro puede crecer dentro y fuera de los juguetes, por lo que es importante tener en cuenta las necesidades de Fido al realizar una compra. La clave es encontrar un juguete que simplemente no pueda derribar (piense: el Netflix del mundo canino), que es seguro y duradero contra los dientes y las garras.
Desde bolas mejoradas para perros hasta la tecnología más nueva para tu amigo de cuatro patas, hemos reducido los mejores juguetes para perros para cada cachorro. Muchos juguetes vienen con una garantía, así que no te preocupes si tu peludo amigo decide que no es su estilo. Si su perro es un cachorro o un cachorro de corazón, tenemos los mejores juguetes para perros.
Mejor en general: KONG Wobbler Treat Dispensing Dog Toy
Si estás buscando un juguete básico pero querido por los perros, el Kong no tiene parangón. Elegimos el Kong Wobbler como nuestra mejor elección general porque se adapta a casi todos los cachorros y mantiene a los perros entretenidos durante horas. The Kong soporta el desgaste extremo y viene en una variedad de tamaños y fortalezas para los cachorros hasta los perros de la tercera edad.
El Kong puede llenarse de golosinas y, dependiendo de las necesidades nutricionales de su perro, incluso puede proporcionar una comida completa con un lado divertido. Está hecho de goma, y el tamaño grande (adecuado para perros de más de 25 libras) es de aproximadamente 7.5 "de alto. Muchos propietarios llenan el Kong con mantequilla de maní congelada para los días calurosos, o lo utilizan para mantener a los perros entretenidos durante unas horas durante el día de trabajo. Lo que más nos gusta del Kong es que puede ser tanto un juguete pasivo como un activo: llénelo con bocadillos y su perro se mantendrá entretenido, manténgalo vacío y rebote para obtener el tiempo de unión entre cachorros. Al final, puede Te equivocas con el Kong.
El mejor disco volador de perros: ¡CHUCKIT! Ardilla voladora
Muchas razas nacieron para correr, y el ejercicio es clave para la salud y la felicidad de un perro. ¡CHUCKIT! Flying Squirrel es una gran alternativa a un Frisbee estándar, y es perfecto para perros activos que necesitan quemar el exceso de energía. ¡Muy superior a un juguete de tiro regular, el Chuckit! viene con lados elevados, por lo que su cachorro puede levantarlo o flotar en el agua fácilmente. Incluso tiene una función que brilla en la oscuridad para el juego nocturno. Se presenta en tamaños pequeños (9 "), medianos (10") y grandes (11 "), y los revisores dicen que son lo suficientemente fuertes como para durar muchos juegos agresivos de recuperaciones antes de tener que reemplazarlos.
Los propietarios observan que el material de lona flexible es suave con los dientes de perro, lo cual es excelente cuando Fido quiere jugar durante horas y horas.
Mejor interactivo: Trixie Pet Toy
Su día de trabajo puede ser un lastre para su perro, pero encontrar los juguetes adecuados para mantenerlo ocupado mientras está lejos puede hacer que el tiempo que pasa lejos de él sea un poco mejor. El Trixie Pet Toy es una gran solución para cachorros aburridos. Hecho de plástico duradero con un agarre de goma en el suelo, el Trixie es un juego con múltiples compartimentos y cajones donde un propietario puede esconder golosinas y comida, lo que permite que un perro pase algo de tiempo imaginando cada pieza para obtener una recompensa. Este juguete es ideal para cachorros de mediana edad que son hábiles en la resolución de problemas (si tu cachorro ha descubierto cómo abrir la nevera, este juguete es para ti).
Muchos críticos dicen que también es bueno para los comedores rápidos, ya que obliga a los perros a disminuir la velocidad durante la cena. Si tienes un perro que se estresa cuando lo dejas solo, o uno que simplemente podría usar un poco más de estimulación mental, el Trixie es una gran opción.
Mejor juguete de gadget: iDogmate Ball Launcher Lanzador automático de pelota de tenis
Entonces ya compró el nuevo iPhone, y ahora es el momento de echar a perder a su cachorro también. El lanzador de bolas iDogmate es un juguete para tu perro y para ti, dándole a tu perro horas de diversión y al brazo que lanza tu bola el resto que se merece. El iDogmate puede lanzar bolas hechas a medida hasta 30 'sin siquiera levantar un dedo. Su batería recargable significa que no hay cables desordenados en el patio trasero, y tiene un embudo para que tu cachorro pueda devolver la bola para otro lanzamiento.
A los propietarios les encantan las configuraciones de tiro múltiple; uno incluso mezcla las distancias para que tu perro no se aburra. El iDogmate viene con un control remoto, que es el equivalente al triunfo definitivo de la propiedad del perro. Si quieres sorprender a tu cachorro estas vacaciones o si sientes que no importa cuántos juegos de juego juegues, no puedes desgastar a tu cachorro activo, el iDogmate te salvará la vida.
Mejor juguete de remolque: West Paw Design Zogoflex
No todos los juguetes del tirón se hacen iguales, y el West Paw Zogoflex definitivamente se destaca. Con forma de "S", el Zogoflex está hecho de plástico libre de BPA, por lo que es seguro para los masticadores fuertes. Su forma única fomenta el juego entre dos perros, por lo que es una gran opción si tienes varios cachorros. El Zogoflex viene en tamaños pequeños y grandes (el grande mide 9.5 "en su nivel más alto), ofrece tres colores brillantes y los propietarios dicen que flota bien en el agua. El Zogoflex es nuestro mejor juguete de arrastre por su garantía, si tu perro mastica a través del juguete, la compañía lo reemplazará o le reembolsará su dinero, lo cual es una gran característica para los padres de perros cuyas mascotas simplemente no pueden guardar un juguete en una sola pieza.
Los críticos dicen que sus perros no se cansan del juguete, y acuerdan que se vuelven locos con o sin un juego de tirones. Si desea actualizarse de un juguete de cuerda estándar, Zogoflex es una gran opción que mantendrá ocupados incluso a los masticadores más fuertes.
Lo mejor para los perros nerviosos: Smart Pet Love Snuggle Puppy Behavioral Aid Toy
Los nuevos cachorros y los nuevos adoptados a menudo sufren de ansiedad a medida que se adaptan a sus nuevos hogares. El juguete Smart Pet Love Snuggle Puppy fue diseñado para reducir la ansiedad del sueño, imitando a la madre de un perro con un latido cardíaco suave y una función de autocalentamiento para proporcionar comodidad incluso a los perros más nerviosos. Viene en ocho diseños diferentes, pero cada uno funciona de la misma manera. Se incluye un único paquete de calor desechable de 24 horas (puede reemplazarlo con cualquier versión comprada en la tienda) y el Snuggle Puppy es recargable, con cada carga retenida durante aproximadamente dos semanas.
Los propietarios dicen que el Snuggle Puppy fue un salvavidas para las primeras noches de su cachorro en casa, y también funciona muy bien con los perros que se ponen ansiosos cuando viajan. Los efectos calmantes del muñeco de peluche se extienden mucho después de la duración de la batería, y muchos críticos dicen que a medida que envejece su perro, se convirtió en su juguete favorito durante los años venideros.
La mejor bola: bola de la risa de Wabble Wag, juguete del perro
El Wobble Wag Giggle Ball es un juguete adictivo que los dueños dicen que sus mascotas no pueden dejar de lado. Hecho de plástico resistente, el juguete produce un sonido único que le encantará a tu perro (incluso si no es así). También tiene seis bolsillos que permiten a los perros recogerlo fácilmente, y muchos críticos dicen que el juguete mantiene a sus perros ocupados sin que tengan que mover un dedo. Tiene un ancho de 5.7 ", por lo que no se perderá debajo de la mayoría de los muebles, y pesa poco más de una libra.
Un propietario afirma que a su perro le gustó tanto que tuvo que quitárselo para recuperar la atención del cachorro. Si bien es posible que se canse del sonido de ondulación de la marca registrada después de escucharlo durante horas y horas, está bien en ráfagas cortas, y oye, se trata de hacer feliz a su perro, ¿verdad?