Estas pequeñas aves viven en grande
Si desea tener un mini guacamayo para una mascota, debe saber que lo único pequeño de estos loros es su tamaño. La personalidad literalmente brota de estas aves, por lo que los propietarios potenciales necesitan lo adecuado para poder mantenerse al día con los pequeños. Los mini guacamayos necesitan mucha interacción de su dueño, junto con muchos juguetes y una gran cantidad de espacio. Estos loros inteligentes se relacionan fácilmente con sus dueños y pueden depender de ellos para imitar lo que dices y los movimientos que haces. Además, suelen vivir bastante tiempo para un ave, con una vida útil de 20 a 30 años, por lo que es un compromiso significativo. Descubre todo lo que necesitas saber sobre los mini guacamayos: la especie, cómo cuidarlos y lo que se necesita para ser un buen propietario de mini guacamayos.
01 de 04
Guacamayo de HahnEileen Crossman / Flickr / CC por 2.0 Con 12 pulgadas de largo, el guacamayo de Hahn es el más pequeño de todos los guacamayos verdaderos. Inteligentes, encantadores y fáciles de cuidar, los guacamayos de Hahn han estallado recientemente en popularidad como mascotas. Una mirada a estos pequeños chicos lo dice todo: los guacamayos de Hahn son adorables.
02 de 04
Guacamayos de IlligerKTSFotos / Getty Images Los guacamayos de Illiger son aves juguetonas y amigables que disfrutan la interacción humana. Cuando son alimentados a mano de bebés y criados en hogares cariñosos y atentos, estas aves inteligentes se unen fuertemente con sus dueños y responden rápidamente a técnicas de entrenamiento positivas. Requieren mucha estimulación mental y les gusta mantenerse ocupados, por lo que un guacamayo Illiger no es para los propietarios que no tienen suficiente tiempo para pasar con sus mascotas. Con aproximadamente 16 pulgadas de largo, el guacamayo Illiger es un ave de tamaño mediano que todavía necesita mucho espacio para estar cómodo.
03 de 04
Guacamayos severosPetr Kosina / Flickr / CC por 2.0 El más grande de los mini guacamayos, la personalidad aún más grande del guacamayo Severo lo hace un favorito entre los amantes de las aves. Con una socialización adecuada, los guacamayos severos se unen fácilmente con sus dueños, respondiendo bien a la capacitación y con impresionantes habilidades para hablar. Debido a que estas aves necesitan mucha estimulación mental, los posibles propietarios deben asegurarse de que tengan mucho tiempo libre para pasar con su nueva mascota.
04 de 04
Guacamayos de collar amarilloTakashi Hososhima / Flickr / CC por 2.0 Cariñoso, pero algo travieso, el guacamayo amarillo de collar de 15 pulgadas de largo tiene fama de ser un pequeño loro inteligente e ingenioso. Ellos prosperan en la atención de sus dueños, y al igual que otros guacamayos buscarán esa atención por cualquier medio necesario. Muchos guacamayos de collar amarillo son pequeños artistas de escape, por lo que se deben tomar medidas para proporcionar una caja que sea segura. Aunque algunos son pájaros de una sola persona, la mayoría de los guacamayos de collar amarillo son mascotas familiares extraordinarias.