Por qué los perros no son buenos regalos

Piensa primero antes de dar un perro como regalo

Crees que has encontrado el regalo perfecto: un nuevo cachorro en un gran lazo rojo para alguien que amas. ¡Sorpresa! Piensa otra vez. Si bien esto puede sonar como un sueño hecho realidad, en realidad puede ser una muy mala idea. Claro, es la idea lo que cuenta, pero hay varias razones para evitar dar un nuevo cachorro o perro como regalo. En pocas palabras, por lo general no es una situación ideal para el perro ni para el nuevo propietario. Si está buscando un gran regalo, aquí hay algunos grandes regalos para los amantes de los perros .

Perros como regalos para adultos

Antes que nada, ¿están realmente seguros de que esta persona incluso quiere un perro nuevo? Si es así, ¿el receptor está listo para un perro ? Si sabes que esta persona es un amante de los perros pero que todavía no tiene un perro, probablemente haya una buena razón para ello. Si él o ella ya posee un perro, tal vez no sea el momento apropiado para agregar otro perro a la familia. Tal vez la persona prefiera elegir el perro adecuado para su hogar en lugar de elegirlo para él. En lugar de regalar un perro, hable con esta persona sobre la propiedad del perro . Tal vez puedas ir como apoyo moral cuando llegue el momento de buscar un perro . De cualquier manera, es más seguro quedarse con los regalos de la variedad que no vive y respira.

Perros como regalos para niños

El regalo de un nuevo perro o cachorro es algo con lo que muchos niños sueñan. Desafortunadamente, la mayoría de estos pequeños no se dan cuenta de que con la propiedad del perro viene la responsabilidad . Muy pronto, el cuidado del perro puede caer en manos de mamá o papá.

Si usted no es el padre del niño, entonces no tiene ningún lugar para darle un nuevo perro a ese niño a menos que el padre esté a bordo. Si usted es padre o madre del niño o niña, obtener un perro es una decisión familiar. Hable con sus hijos sobre las responsabilidades involucradas. Examine su situación familiar para que pueda elegir el perro adecuado para sus hijos .

Tiempo lo es todo

Darle un perro como regalo de vacaciones puede ser un momento muy pobre. Las vacaciones son agitadas y un perro nuevo puede ser olvidado en el ajetreo y el bullicio. Incluso si es solo un regalo de cumpleaños, la responsabilidad repentina de un perro nuevo puede parecer una carga en lugar de un regalo. O, especialmente con los niños, la novedad del nuevo perro desaparece y nadie presta atención al pobre perro después de un tiempo. Lamentablemente, pueden ser olvidados pronto como nuevos juguetes y juegos.

Qué regalar en lugar de un perro

Si el destinatario del obsequio está realmente en condiciones de recibir a un nuevo perro en el hogar, todavía hay algunas cosas que puede hacer. Si realmente quieres sorprender a alguien y sabes que quiere un perro, dales un libro sobre la propiedad del perro, un juguete para el perro u otros suministros para perros . Luego, ofrezca ir con ellos para ayudar a encontrar el perro correcto. De esta manera, estás ayudando en lugar de agregar una carga. Discuta los planes para ir y elija ese nuevo perro o cachorro. Si el futuro dueño del perro es parte del proceso de decisión, estará en el favor de todos. Es la mejor manera de comenzar el perro y el dueño con el pie derecho.