¿Estás listo para conseguir un perro?

¿Es la propiedad del perro adecuada para ti? Claro, ese pequeño y lindo paquete de aliento de piel y cachorro es irresistible en este momento, pero la decisión equivocada puede resultar en un desastre en el futuro. Si quiere asegurarse de estar tomando la decisión correcta, considere estos factores antes de finalizar los documentos de adopción de perros.

¿Tienes lo que se necesita para ser un dueño responsable de un perro?

La propiedad responsable del perro significa más que solo adorar a su perro.

Es un compromiso serio, de por vida, que requiere tiempo y atención cuidadosa. Antes de obtener un perro, asegúrese de estar listo para comprometerse con la propiedad responsable del perro. No lo olvides: cuando tu perro se porta mal, tú eres el que tendrá que asumir la culpa.

¿Puedes pagar un perro?

Los gastos básicos por perro pueden costar hasta varios miles de dólares por año. Además, considere todos los pequeños extras que puede desear derrochar para su perro mimado. Si su perro sufre de una condición de salud, podría estar buscando gastar varios miles de dólares más por año. Considere comprar un seguro para mascotas después de obtener su nuevo perro. Un gran porcentaje de los gastos médicos puede estar cubierto. Luego, haga un presupuesto mensual para el cuidado de mascotas que pueda cumplir.

¿Es tu hogar apropiado para un perro?

A prueba de mascotas no es lo mismo que a prueba de niños. Nuestros compañeros de cuatro patas tienden a ser un poco más creativos que los niños cuando se trata de áreas prohibidas (especialmente aquellas con componentes comestibles).

No se puede esperar que su perro esté completamente entrenado a su llegada, por lo que seguramente habrá necesidad de confinamiento y restricción. ¿ Alquila su casa ? No hay ninguna razón para que los inquilinos no puedan ser dueños de perros, pero tendrá que trabajar con el propietario. ¿Qué hay del tamaño? Un estudio puede no ser ideal si obtienes un Gran Danés .

¿Tienes hijos u otras mascotas? No puedes estar seguro de que todos se lleven bien.

¿Puede tu estilo de vida acomodar a un perro?

Si trabaja muchas horas o viaja con frecuencia, su estilo de vida puede no ser apropiado para un perro. Aunque la vida social es importante para muchas personas, ¿los amigos y las citas ocupan la mayor parte de su tiempo libre? Considere si está dispuesto o no a hacer ajustes en su estilo de vida para acomodar a un perro en su vida. Si no, ahora probablemente no sea el momento adecuado para conseguir un perro. Si está dispuesto a realizar cambios , considere el tiempo que llevará proporcionar las necesidades básicas , como capacitación, arreglo personal, ejercicio y atención veterinaria. Luego, decide si puedes ganar tiempo.

¿Tienes limitaciones?

Una condición de salud crónica o una lesión pueden dificultar el cuidado de un perro, especialmente de una raza más grande. Asegúrese de tener a alguien más que pueda ayudar cuando sea necesario. ¿Y las alergias a los perros? Las alergias pueden debilitar seriamente a una persona, a menudo dando como resultado la opción de renunciar al perro. Si usted o alguien de su hogar tiene alergias, pase algún tiempo con los perros para ver si los síntomas pueden ser controlados. Simplemente es injusto dejar un perro por este motivo si se puede prevenir. Si está discapacitado de alguna manera, considere la posibilidad de obtener un perro de asistencia especialmente entrenado para que pueda tener un acompañante y un ayudante incorporado.