Los mejores perros para niños

Encontrar un perro amigo de los niños

¿Cuál es el mejor perro para niños? Esta es una pregunta común, pero no hay una respuesta única. En teoría, casi cualquier perro tiene el potencial de llevarse bien con los niños. Uno puede especular sobre qué razas de perros son las mejores para los niños, pero nunca se sabe cómo resultará cada perro individual. Hay muchos factores que afectan la capacidad de un perro de llevarse bien con los niños. Aquí hay varias cosas que deberá tener en cuenta antes de obtener un perro familiar .

Formación

El entrenamiento de obediencia es absolutamente esencial para cualquier perro que traigas a tu hogar. Asegúrese de que alguien en el hogar pueda pasar mucho tiempo entrenando al nuevo perro , especialmente si es un cachorro. Si un niño desea participar en el entrenamiento, debe hacerlo bajo la supervisión de un adulto. Además, los niños en el hogar necesitarán que se les enseñe cómo comportarse con los perros.

Edad y tamaño

Piense en las edades y niveles de actividad de sus hijos. Los niños pequeños pueden ser derribados por un cachorro incómodo y desgarbado que no conoce su propio tamaño. Los niños más grandes podrían aplastar a un perro pequeño si no siempre son cuidadosos. Es posible que desee considerar obtener un perro adulto que haya estado cerca de niños; un cachorro necesita mucha atención extra.

Personalidad

Una familia con hijos idealmente necesita un perro inteligente con un buen temperamento y un nivel de energía moderado. Ciertas razas pueden ser naturalmente buenas con los niños.

Estas son solo algunas de las muchas razas de perros que tienden a tener buenos resultados con los niños:

Encontrar el perro de la familia

Cuando llegue el momento de buscar un perro, intente visitar los grupos de rescate locales. Pregunte acerca de los perros que han estado bajo cuidado de crianza. Sus "padres" de crianza los conocen y aman. Como quieren que los perros vayan a las casas adecuadas, tienden a ser muy honestos con respecto a la personalidad y el temperamento de los perros.

Puede pedirle a los socorristas que lo guíen hacia perros que se ajusten al estilo de vida de sus hijos. Si quieres un perro de pura raza, dirígete a un rescate específico de una raza respetable. De lo contrario, puedes ir a un grupo de rescate general con buena reputación.

Si elige obtener un perro de pura raza de un criador, investigue a fondo la reputación de varios criadores. Pida referencias y hable con los amantes de los perros compañeros en su comunidad. Tu veterinario también puede aconsejarte. Una vez que elija un criador, pase mucho tiempo hablando sobre el temperamento y la historia de socialización de los cachorros. Un criador experimentado y responsable conocerá bien a los cachorros y los padres y compartirá información libremente.

Por fin en casa

Felicidades, has encontrado un nuevo perro para tu familia. Tener un perro es una forma maravillosa de enriquecer el desarrollo de su hijo y crear hermosos recuerdos que se atesorarán en los años venideros.

El vínculo entre perros y niños puede ser mágico. Recuerde, sin embargo, su trabajo no está terminado. De hecho, nunca lo será. Entrenar juntos a tu perro y a tus hijos es un proyecto para toda la vida. La propiedad responsable del perro va de la mano con la crianza responsable. Buena suerte, y disfruta!