Lanzar un perro a su propietario

¿Alquila su casa y quiere tener un perro ? Felicidades por decidir que estás listo para convertirte en el dueño de un perro . Ahora, antes de que pueda salir y elegir el perro adecuado para usted , debe determinar si puede tener un perro en su casa alquilada.

Uno de los inconvenientes de alquilar una casa o un departamento es tener que vivir con restricciones de mascotas. Es posible que su contrato de alquiler no indique específicamente que las mascotas están prohibidas, pero puede haber estado implícito cuando se mudó por primera vez.

Si su contrato de alquiler establece implícitamente "sin mascotas" o "sin perros", debe resignarse a no tener un perro hasta que se mude a otra parte. No intente colarse en un perro, y no discuta los términos de su contrato de arrendamiento. Cualquiera de estos podría resultar en la terminación de su contrato de arrendamiento. Cuando firmó su contrato por primera vez, es probable que su propietario haya dejado en claro si la restricción de "no mascotas" era negociable o no.

Comprender el punto de vista de su propietario

La mayoría de los propietarios tienen buenas razones para no querer perros en propiedades de alquiler. Los dueños de perros irresponsables son conocidos por dañar pisos, irritar a los vecinos, tener apartamentos malolientes, dejar líos en todas partes, y ser desagradable en general acerca de sus perros. Y cuando se llega a eso, los dueños de perros irresponsables parecen superar por mucho a los dueños de perros responsables .

Muchos propietarios pueden haber permitido inicialmente mascotas en sus unidades de alquiler, pero una o dos malas experiencias probablemente los amargaron con la idea.

Si un inquilino anterior permitió que su perro destruyera una habitación, o ladró toda la noche causando numerosas quejas, le será difícil convencerlo de que será diferente. Puede convencer a su arrendador a su favor si está dispuesto a firmar y atenerse a un acuerdo escrito que establezca sus intenciones y obligaciones como propietario de una mascota.

Es posible que el propietario ya tenga un acuerdo de este tipo para que usted firme. Si no, la siguiente muestra puede ser útil:

MUESTRA DEL CONTRATO DE PROPIETARIO DE PET PARA EL PROPIETARIO

Yo, (nombre del inquilino), acepto cumplir con las siguientes reglas mientras un perro está en la residencia y bajo mi cuidado. Voy a:
  1. Limpiar cualquier desastre que mi perro deje en cualquier lugar de la propiedad
  2. Asegúrate de que mi perro sea amigable y accesible a través de la capacitación y la socialización
  3. Evitar que mi perro se convierta en una molestia a través del entrenamiento; esto incluye ladrar, saltar sobre las personas y todas las demás conductas molestas
  4. Mantenga a mi perro seguro, supervisado y bajo control en todo momento; No permitiré que mi perro pasea suelto sin correa
  5. Pague, repare o reemplace cualquier bien o propiedad que haya sido dañado o destruido por mi perro
El perro residente también:
  • estar libre de parásitos (gusanos, pulgas, etc.)
  • estar bien entrenado o asistir a clases de obediencia
  • ser socializado adecuadamente
  • ser preparado regularmente (ya sea profesionalmente o hecho en casa)

El incumplimiento de estas reglas dará como resultado la reubicación y reubicación del perro, o la reubicación del inquilino.

___________________________ _____________
Firma del inquilino Fecha


Considere la posibilidad de preguntarle al propietario si tiene alguna inquietud específica que quiera abordar y agréguela a su contrato.

Es posible que desee que se adhiera a ciertas restricciones de tamaño, o incluso que tenga ciertas razas que no quiere en su edificio. independientemente de si es un pedido justo o no, hónralo. En última instancia, es su propiedad y tiene derecho a establecer las normas y reglamentos que quiera. Tiene la propiedad y tiene el derecho de establecer las reglas y regulaciones que desee.

Además de un contrato, debe ofrecer pagar un depósito por daños, o agregar una cantidad sustancial a un depósito existente. Su propietario puede requerir esto incluso si no ofrece. Ofrecer uno antes de que lo requiera es solo un gesto de buena fe (o un ataque preventivo).

Editado por Jenna Stregowski, RVT