01 de 14
Meowy Navidad!
Tardes-dentro / Tumblr ¡La Navidad está sobre nosotros! Desde el consumo inocente de cookies, hasta deliciosas comidas y cócteles, pasando por un montón de tiempo en familia, hay mucho de lo que emocionarse durante la temporada navideña. Pero las compras incesantes de Navidad, la preparación interminable de alimentos y, sí, el tiempo en familia, también pueden hacer que las vacaciones sean un poco estresantes.
Debido a que nuestros gatos son como nosotros , también sienten los altibajos de las vacaciones. ¿Necesita prueba? Echa un vistazo a estos gatitos de Navidad que celebran la temporada.
02 de 14
Ellos buscan adornos
@ putintherussianblue / Instagram Excavando a través de los enormes montones de basura en su ático, buscando decoraciones navideñas como: "Necesitamos donar literalmente todo lo que poseemos o simplemente mudarnos a una nueva casa y empezar de nuevo".
03 de 14
Ellos cuidadosamente decoran el árbol
kaboompics / Pixabay Poner adornos en un árbol de Navidad es realmente una forma de arte. Los adornos no solo deben estar perfectamente espaciados, sino que tienen que coincidir bien entre sí (sin que se sientan demasiado igualados) y no pueden competir con las luces o el adorno del árbol. Es por eso que es tan importante inspeccionar tu árbol de todos. Soltero. Ángulo.
04 de 14
Ellos también adoran las películas de Navidad de Corny
PiaH87 / Pixabay No hay nada como acurrucarse en el sofá con una acogedora manta, un poco de huevo (o vino caliente), un plato lleno de galletas de Navidad y tus seres queridos para ver tu película favorita de Navidad, ya sea A Charlie Brown Christmas , Elf, Un villancico o La pesadilla antes de Navidad . ¿No te sientes todo cálido y confuso solo de pensarlo?
05 de 14
Muestran sus habilidades de envoltura
uschi2807 / Pixabay De la tarea imposible de cortar en línea recta (¿solo yo?), Doblar esquinas crujientes, envolver regalos es realmente, muy difícil. Pero todos tenemos un amigo que es ridículamente bueno para envolver regalos y tiene todos los regalos listos y listos para irse semanas antes del día de Navidad. Por supuesto, a ella le gusta mostrar con orgullo sus habilidades de envoltura y administración del tiempo cada vez que tiene la oportunidad.
06 de 14
NO te dejarán sucio su comedor
Calcetines Clinton. Los Archivos Nacionales de los Estados Unidos / Flickr Cada vez que era el turno de su familia para celebrar la cena de Navidad, su madre probablemente comenzó a limpiar la casa al menos una semana antes de tiempo, ¿no? Y durante esa semana, cuando te atreves a ponerte zapatos en la casa, tiras una migaja o incluso pones un pie en el comedor, ella probablemente te dio esta misma apariencia casi amenazante ( ¡no te metas con los calcetines!).
07 de 14
No pueden esperar el día de Navidad
John Pemble / Flickr A veces, la expectativa de esperar que Santa Paws aparezca con tus nuevos juguetes es demasiado para soportar. Intenta dormir un poco en Nochebuena, ¿de acuerdo? (No lo harás)
08 de 14
Les encanta obtener regalos
chermashnya / Reddit Día de Navidad: cuando usted y su hermano bajan en estampida las escaleras a las 5:00 a.m. (perturbando a todos en la casa) y ven la gloriosa montaña de regalos bajo el árbol de Navidad .
09 de 14
Ellos comen todos sus dulces navideños demasiado rápido
@ Marieopetersson / Instagram ¿Alguna vez has aplastado todos los dulces en tu calcetín navideño, empiezas a sentirte realmente enfermo y quieres acurrucarte dentro de la media vacía para dormir la siesta? Sí. Nosotros también.
10 de 14
Se abruman con la cocina
Lisa Brewster / Flickr Así es como se siente cuando comienza a darse cuenta de la cantidad de comida que realmente tendrá que hacer antes de que lleguen los comensales, y no olvidemos la limpieza antes y después de la cena. El próximo año, solo deja que tu hermana se lleve la gloria de organizar la cena de Navidad. Realmente no vale la pena.
11 de 14
Llevan conjuntos de Navidad Nerdy
Alexas_Fotos / Pixabay Tu madre no pide mucho. Teniendo en cuenta que ella te cargó durante meses y meses, te dio a luz y luego pasaste 18 años (más) años cuidándote, puedes ponerte un sombrero de Papá Noel una vez al año. O un horrible suéter de Navidad. O incluso un atuendo que coincida con el de tu hermano, * estremecimiento *.
12 de 14
Ellos tratan de ser cool
Jennifer Boyer / Flickr Ese momento en el que tu súper guay y generoso primo de California lleva la hierba gatera a la reunión familiar de Navidad y tienes que fingir que estás totalmente bien y al 100% con ella en la mesa.
13 de 14
Zonk fuera después de la cena
Heath Cajandig / Flickr Cuatro vasos de huevo nog? Comprobar. ¿Demasiadas porciones de jamón, puré de patatas, cazuela y galletas de jengibre? Comprobar. Pantalones de chándal? Comprobar. Es hora de desmayarse en el sofá bajo el cálido resplandor del árbol de Navidad ... a las 4:00 de la tarde.
14 de 14
No les gustan sus regalos tampoco
Gujas / Pixabay No siempre podemos obtener lo que queremos, especialmente cuando los parientes lejanos están comprando para nosotros. Cuando tu tía Susan te dio algo que realmente, realmente no querías para Navidad (todos los años), probablemente jugaste con él por un tiempo, para que sus sentimientos no se lastimaran ... pero luego lo miró, como este gatito, cada vez que ella no estaba mirando.