Acerca de enseñar a tu perro a sostenerlo

El tercer concepto de housebreaking your puppy

Hay pocas cosas en la vida más frustrantes que tratar de hacer que tu cachorro se vaya al baño cuando acaba de ir hace diez minutos. El concepto de enseñarle a tu cachorro a "aguantarlo" a menudo es el eslabón perdido en intentos de allanamiento de morada.

Una buena regla general es, por favor, ¡no espere que su cachorro lo sostenga por más tiempo del que podría! ¡Una regla de oro aún mejor puede ser no esperar que su cachorro lo sostenga durante más tiempo del que podría hacerlo un niño de cuatro años!

Sería grandioso si pudiéramos tomarnos 'permiso para cachorros' para quedarnos en casa y poder entrenar a nuestros nuevos cachorros. Como eso no es probable, trabaje de manera inteligente con el tiempo que tenga con su cachorro. Si su cachorro permanecerá confinado por más de 4 horas a la vez, considere darle acceso a un área de orinal interior durante el confinamiento.

Mientras más joven sea tu cachorro, más a menudo tendrá que eliminar. La madurez desempeña un papel en el entrenamiento del hogar de los cachorros al igual que en el entrenamiento de los niños. Puedes juzgar la madurez de tu cachorro al notar cuántos accidentes "impulsados ​​por el movimiento" tiene tu cachorro, en comparación con los "impulsados ​​por la intención". Los accidentes provocados por el movimiento suceden cuando su cachorro se pasea por la casa, se pone en cuclillas y luego sigue corriendo. Tenga en cuenta que dado que no sabía que su cachorro iba a ir y que no sabía que iba a ir, no hay razón para tratar de redirigir los accidentes causados ​​por el movimiento. En cambio, concentra tus esfuerzos de redireccionamiento en accidentes "intencionados" .

Un perro no puede evitar los accidentes impulsados ​​por el movimiento, ya que el movimiento estimula los intestinos. Pero juntos, puedes evitar accidentes impulsados ​​por la intención.

¡Usar su correa en la casa es una gran manera de ayudar a su cachorro a aprender a sostenerla! Si puede permitir que su cachorro arrastre la correa con seguridad, recuerde que debe mantenerla en la habitación donde se encuentra, en su línea visual.

Si no puedes hacer esto, ata la correa del cachorro a ti. Es mejor atarle el cachorro que atarlo a un objeto. Sé que si nunca has usado una correa en la casa, ¡la idea te puede sonar absurda! Después de probar este método, se preguntará cómo vivió con el cachorro antes de usar la correa de esta manera.

Confinamiento - El espacio de su cachorro

El confinamiento es la mejor manera de enseñarle a su cachorro a 'sostenerlo'. Defino el confinamiento como el espacio más grande que su cachorro mantendrá limpio y no masticará.

Antes de decidir su método de confinamiento considere estas cosas:

  1. Período de tiempo que su cachorro estará confinado
  2. El diseño de su hogar
  3. El tamaño de tu cachorro
  4. La edad de tu cachorro

El diseño de su hogar a menudo dicta sus opciones de confinamiento. ¡Es más fácil poner un lápiz de ejercicio en una casa que en un apartamento tipo estudio! Como no estoy parado en su casa, tendrá que decidir qué tipo de confinamiento usar para su cachorro.

Cajas de la perrera

Es tentador comprar una caja para perreras lo suficientemente grande como para que su cachorro de San Bernardo la use cuando crezca. Parece la solución práctica, ¿no? Sin embargo, el espacio extra ahora puede tentar a su cachorro a orinar en un lado de la jaula y dormir en el otro lado. Puede encontrar muchas cajas que sí tienen divisores que puede usar para reducir temporalmente el espacio.

Experimenta con el tamaño de tu confinamiento. Recuerde usar el espacio más grande que su cachorro todavía mantenga limpio y no mastique .

Hay tres tipos diferentes de cajas de perreras para elegir:

  1. Cajas de alambre abierto
  2. Perreras de la aerolínea
  3. Cajones de lados suaves

¡Mientras que las cajas suaves son atractivas y cómodas, tenga en cuenta que su cachorro puede masticarlas! Las perreras de la aerolínea son difíciles de conseguir para los cachorros. Estas cajas fueron diseñadas para mantener a los animales seguros durante el viaje. Las cajas de alambre abiertas le permiten a su cachorro ver lo que sucede a su alrededor. Cuando invierta en una caja de cables abierta, le recomiendo que elija una que se pliegue fácilmente. ¡Experimenta con estos tres estilos para determinar cuál prefiere tu cachorro! Personalmente utilizo cajas de cables abiertas para mis propios cachorros.

Su cachorro le informará cómo maneja los artículos de confort en su caja.

A algunos cachorros les va bien con camas, mantas, juguetes y toallas. Algunos cachorros los mastican, lo que puede ser peligroso para el cachorro si come las piezas. Algunos cachorros orinarán sobre la toalla, la moverán a la esquina y dormirán sobre la superficie seca. Experimenta con tu cachorro para ver qué funciona para ella. Es posible que desee evitar poner en su caja algo caro o particularmente desordenado hasta que sepa cómo reaccionará.

Además, considere la comida y el agua: su perrito Chihuahua podría necesitar comida en su jaula, mientras que el San Bernardo probablemente no la necesite. Consulte a su veterinario antes de decidir dejar la comida en la caja de su cachorro. En cuanto al agua, use lo que le parezca a su cachorro. Yo personalmente utilizo botellas de agua adheridas a la parte exterior de la caja en lugar de cuencos de agua en la caja.

Alternativas

También hay alternativas al uso de jaulas para perreras, como puertas para bebés o corrales de ejercicios. Su cachorro será más feliz confinado en el baño con una puerta de bebé en lugar de cerrar la puerta del baño. Algunos cachorros tienen un buen bebé en la cocina. De nuevo, ¡experimenta con tu cachorro! Tenga en cuenta que el confinamiento es el espacio más grande que su cachorro mantendrá limpio y no masticará. Aunque no quieras aplastarla en una caja de zapatos, tampoco querrás darle toda la casa hasta que sepas cómo actuará. Las lapiceras para ejercicio en interiores son la manera perfecta de darle más espacio a su cachorro cuando tiene que dejarla por más de 4 horas. Cuando use un lapicero para ejercicios, coloque su caja en una esquina del lapicero con la puerta abierta, el agua en otra esquina y la caja de arena para perros o el bastidor de almohadillas en otra esquina. Esto le ayudará a elegir las almohadillas en lugar de su caja o cuenco de agua.

"¿Pero pensé que los cachorros no ensuciarían su espacio personal?"

¿Con qué frecuencia ha escuchado que los cachorros no ensucian su área de confinamiento? Bueno ... ¡no todos los cachorros recibieron esa nota! Hay cachorros a los que no les importa ensuciar su jaula. Si vives con uno de estos cachorros, ¡hay esperanza! Haga que el área de confinamiento de este cachorro sea más grande en lugar de más pequeña.

Use la configuración del lápiz de ejercicios que se describe arriba. Puede restablecer los instintos de limpieza de un cachorro dándole la opción de una caja limpia con la puerta abierta, el tazón de agua o el área de la almohadilla. Se necesita paciencia y comprensión para entrenar a este cachorro. ¡Recuerde que el castigo y la frustración no serán de ayuda !