Cacatúas con cresta de azufre como mascotas

Las cacatúas con cresta de azufre tienen fama de ser aves ruidosas y ruidosas, pero también se las conoce por ser muy dulces y afectuosas .

En general, estas aves aman la atención y el manejo. Los propietarios potenciales deben asegurarse de que tengan el tiempo y la capacidad de brindar mucho cuidado a sus aves antes de traer a casa un cacatúa con cresta de azufre. Para aquellos que puedan satisfacer sus necesidades, la cacatúa con cresta de azufre es una mascota excelente que es capaz de aprender el habla, los trucos y una variedad de comportamientos.

Diferentes cacatúas con cresta de azufre

Hay dos subespecies de estas aves, las cacatúas con cresta de azufre mayores y menores. Las mayores cacatúas con cresta de azufre son bastante grandes, alcanzando longitudes de hasta 20 pulgadas desde el pico hasta la cola, y un peso de hasta dos libras. Las cacatúas con cresta de azufre menor están típicamente en el rango de 13 a 15 pulgadas de largo. Las cacatúas con cresta de azufre tienen una vida útil bastante larga, y algunas viven hasta 80 años en cautiverio si se cuidan adecuadamente.

Colores de la cacatúa con cresta de azufre

Las cacatúas con cresta de azufre son principalmente blancas, con picos negros. Luchan una hermosa cresta de plumas amarillas en la parte superior de sus cabezas, que es el rasgo que les da sus nombres

Alimentación y ejercicio para cacatúas con cresta de azufre

En la naturaleza, las cacatúas con cresta de azufre se alimentan de semillas, granos e insectos que cosechan de los árboles. En cautiverio, necesitan una dieta variada que incluya pellets y semillas de alta calidad, frutas y verduras frescas.

Los dueños experimentados de cacatúas con cresta de azufre cuidan mucho al preparar la dieta de sus aves, ya que las cacatúas pueden sufrir rápidamente los efectos de una mala nutrición.

La cacatúa con cresta de azufre es un ave muy activa y animada que requiere mucho ejercicio para mantener una salud adecuada. Los propietarios de cacatúas con cresta de azufre deben permitir a sus mascotas un mínimo de 3 a 4 horas de juego fuera de la jaula todos los días.

También es importante que los propietarios brinden suficiente espacio para que el ave trepe, se estire y agite sus alas. La mayoría de los propietarios de cacatúas proporcionan a sus aves puestos de juego o perchas especiales para sus necesidades de ejercicio.

Cacatúas con cresta de azufre como mascotas

Estas aves son mascotas finas para los amantes de las aves que tienen el tiempo y la energía para dedicarse a formar un vínculo fuerte con un pájaro . Debido a que las cacatúas son muy sociables, prosperan gracias al afecto y la atención que reciben de sus dueños. La mayoría de las cacatúas disfrutan de ser manipuladas y acariciadas, y prefieren pasar todo su tiempo con o sobre sus dueños. Dada su necesidad de atención casi constante, la cacatúa con cresta de azufre no es un pájaro para cualquier propietario.

Los posibles propietarios de cacatúas con cresta de azufre deben darse cuenta de que, a menos que estas aves reciban ejercicio y estimulación mental adecuados, pueden ser conducidas a comportamientos como el desplume de plumas y la masticación destructiva. Para evitar estos comportamientos, los propietarios deben ser diligentes a la hora de proporcionar a sus mascotas muchos juguetes y atención.

Vivir con una cacatúa con cresta de azufre

Alguien que pueda satisfacer adecuadamente las necesidades de una cacatúa será recompensado con una mascota excepcional que los amará incondicionalmente.

Las cacatúas son conocidas por estar entre las especies de loros más afectuosas. Si está pensando en traer un cacatúa con cresta de azufre a su hogar, asegúrese de investigar a fondo antes de realizar una compra. Hable con los criadores y otros propietarios de cacatúas, y si es posible, pase tiempo con una mascota cacatúa en la casa de alguien para desarrollar una idea de lo que se necesita para cuidar uno.