Cómo a prueba de gatitos su hogar

Mantenga su casa y su gatito seguros

Los gatitos son pequeños curiosos y les encanta explorar rincones y grietas. Si eres el nuevo propietario de un gatito (o estás a punto de convertirse en uno), deberás proteger tu casa a prueba de gatitos y vigilar de cerca a tu nueva mascota mientras aprende a navegar de forma segura. ¡También es importante mantener tus cosas favoritas a salvo de tu gatito!

¿Por qué Kitten-Proof?

Los gatitos son pequeños animales con una curiosidad increíble, un gran sentido del olfato y una sorprendente capacidad para saltar, arrastrarse y usar sus garras.

Como resultado, es fácil para los gatitos meterse en situaciones de riesgo o dañar sus frágiles decoraciones o cenas. Por ejemplo:

Cómo a prueba de gatitos

En muchos sentidos, la prueba de gatito es similar a la prueba de bebé. Imagine a un niño deambulando por su casa, agarrando cualquier cosa que le interese y llevándola a la boca. Luego, imagine que el niño pequeño puede brincar, escalar y pasar volando sin hacer un sonido, y tiene una buena idea de la tarea que le espera.

  1. Mire primero alrededor de su casa, en estantes altos y armarios bajos y rincones ocultos. ¿Podría el gatito llegar a un estante con artículos valiosos o frágiles? ¿Podría quedar atrapada dentro de un armario?
  2. Si te gusta la costura, guarda tus suministros en un contenedor cerrado. Las agujas y el hilo pueden parecer juguetes finos, pero pueden ser fatales si su gatito se los traga. Si quieres usar hilo como un juguete para gatitos, asegúrate de guardarlo cuidadosamente después de tu sesión de juego.
  3. Doble y asegure el cable de las persianas con una banda elástica, fuera del alcance del gatito. Si ella se enreda en eso, podría estrangularse.
  4. Los gatitos recogerán casi cualquier cosa que puedan y les encanta tirar basura. Si no desea encontrar sus pisos llenos de basura, invierta en cestos de basura cubiertos y contenedores de basura de cocina.
  5. Siempre mantenga cerrada la puerta de su secadora de ropa, y vuelva a verificar el interior antes de usarla. A los gatos les gusta encontrar lugares oscuros y cálidos donde dormir, y los resultados podrían ser trágicos.
  6. Mantenga el piso limpio de bandas de goma, cinta y cordel. Todos son peligrosos cuando son ingeridos por un gatito.
  7. Cubra cualquier comida que omita, ya que los gatitos tienen narices terribles y se sentirán atraídos por todo tipo de golosinas. Tenga especial cuidado con alimentos que pueden ser dañinos para los gatitos; el chocolate, por ejemplo, es tóxico para los gatos.
  1. Es mejor que las cortinas de tela queden fuera del alcance de su peludo 'cortina-escalador'. Átelos de manera segura hasta que su gatito esté entrenado para un poste rascador.
  2. Mantenga la tapa del inodoro hacia abajo en todo momento, para evitar que el gatito caiga o beba de ella. Mejor aún, mantenga su baño fuera de los límites de su gatito a menos que tenga que mantener su caja de arena allí.
  3. No deje a su gatito en el garaje y siempre mantenga las puertas cerradas. El anticongelante es muy sabroso para los animales y es solo una de las sustancias venenosas comunes que se encuentran en los garajes.
  4. Cubra los cables eléctricos, como el enredo de su computadora, con cubiertas vendidas para ese fin. Precaución: enrollar los cables eléctricos podría ser un riesgo de incendio.
  5. Hay una serie de plantas domésticas venenosas para los gatos. Los arreglos florales también pueden ser peligrosos, así que revise antes de poner flores en lugares donde los gatos puedan alcanzarlas.
  1. Use repelente de insectos seguro para los animales. La cucaracha comercial y el veneno de hormigas matarán a los gatos si se ingieren.
  2. Si su gatito va a estar en el interior o al aire libre, asegúrese de que su jardín esté libre de veneno para caracoles, trampas para roedores y otros materiales peligrosos. Mejor aún: llena tu casa de atractivos juguetes y conviértete en un gato dentro de ti.