Cómo hacer un cuadro de Ocultar humedad

Una caja de humedad simple puede ayudar a los reptiles con muda y proporcionar humedad adicional

Una caja de piel húmeda puede servir como una forma de aumentar la humedad para los reptiles y puede ayudar con los problemas de muda . Son una gran adición al vivero de reptiles que les gusta la humedad más alta porque proporcionan un microclima con una humedad extra para que su reptil pueda entrar y salir cuando lo necesite.

Hide de humedad hecho en casa

Una funda de humedad casera fácil se puede hacer de una caja de plástico de algún tipo (con una tapa) y un sustrato que puede contener la humedad.

Los contenedores de almacenamiento de plástico funcionan bien ya que puede elegir entre una amplia variedad de tamaños para adaptarse a su reptil.

Simplemente corte un orificio en el costado o la tapa lo suficientemente grande como para que su reptil entre y salga cómodamente de la caja (limpie o lije los bordes ásperos). Luego, llene el fondo del contenedor con un sustrato que retiene la humedad. El musgo de Sphagnum es una buena opción, pero también puede usar toallas de papel (fáciles de usar y mantener) o un sustrato de reptiles como Bed-a-Beast. Asegúrese de que el sustrato esté siempre húmedo, no demasiado húmedo, pero lo suficientemente húmedo como para asegurarse de que el cuero proporciona un área localizada de humedad muy alta.

Cuentos de humedad comprados en la tienda

También puedes comprar pieles para la humedad como Repti Shelter de Zoo Med. Estos tienden a ser más caros, pero son bastante atractivos y de aspecto natural y vienen en una variedad de tamaños. Deben estar configurados con un sustrato húmedo al igual que las pieles caseras.