Recetas divertidas y simples para tratar las aves
01 de 03
Convites de tortilla hervida
A pesar de que puede parecer extraño, los huevos están llenos de nutrición y en realidad son una excelente comida para tu pájaro. Para hacer un convite de tortilla saludable para su amigo emplumado, simplemente doble dos huevos en una bolsa de plástico para congelar alimentos y agregue algunos de los ingredientes favoritos de su ave, como el mijo, las semillas de girasol o incluso algunas frutas y verduras para pájaros. Exprima el exceso de aire de la bolsa y séllela. Ponga a hervir una olla de agua y deje caer la bolsa. Déjela en el agua hirviendo durante 13 a 14 minutos, para asegurarse de que el huevo esté bien cocido. Una vez hecho esto, saca la bolsa y colócala en un plato. Con unas tijeras, corte abierto un lado de la bolsa. (¡Cuidado, hará calor!) ¡La tortilla de tu ave debería deslizarse hacia el plato! Asegúrese de dejar que el omelet se enfríe a temperatura ambiente antes de servirlo a su mascota, para evitar quemaduras en el cultivo. Deseche cualquier tortilla que no haya comido después de una hora o así, para evitar el crecimiento bacteriano en la jaula de su ave.
02 de 03
Harina de avena Chewies
Además de frutas y verduras frescas, los granos integrales también son muy buenos para su mascota. Una excelente manera de obtener algunas de estas fuentes nutritivas de alimentos en la dieta de su mascota es intentar que su mascota se deleite con deliciosas golosinas de harina de avena. Para crear estas golosinas, coloque una taza de avena seca en un bol y mezcle con un huevo crudo. (¡También puede agregar un poco de la cáscara desmenuzada del huevo para obtener calcio extra si lo desea!) Agregue entre 2 y 3 cucharadas de miel a la mezcla como edulcorante. Extienda la mezcla en una bandeja para hornear que haya sido engrasada con una pequeña cantidad de aceite vegetal y hornéela en un horno calentado a 350 grados durante 8 a 10 minutos o hasta que se asiente. Una vez hecho esto, saque la bandeja de las galletas y déjela enfriar antes de cortar la mezcla de harina de avena en pedazos pequeños y del tamaño de un bocado. Refrigere las golosinas no consumidas por hasta 3 días.
03 de 03
Brotes cultivados en casa
Una manera de aumentar rápidamente la ingesta de proteínas y vitamina A de su ave es ofrecerle a su amigo emplumado algunos brotes frescos. Aunque está bien comprar brotes de alfalfa para su ave en el supermercado, es mucho más divertido cultivar el suyo en casa, ¡y se puede hacer de la noche a la mañana! Para cultivar brotes para tu ave, simplemente toma parte de la mezcla de semillas regular de tu mascota y colócala en el papel de una toalla de papel húmeda. Coloque la toalla en el alféizar de la ventana, preferiblemente una que reciba mucha luz solar y calor. Déjalo ahí por 24 horas. Después de que haya pasado el tiempo, revisa la toalla y es probable que encuentres un montón de brotes frescos. Si encuentra que la mezcla de semillas de su ave no brotará, sin embargo, puede ser una señal de que las semillas no son lo suficientemente frescas, en cuyo caso probablemente querrá reemplazarlas con un nuevo lote de alpiste.