Mantenga a su mascota atada y segura, pero cómoda con estas opciones
El ejercicio diario es imprescindible para perros de todas las formas, tamaños y edades. Encontrar una correa duradera y bien hecha que sea cómoda tanto para ti como para tu mascota es clave para mantener a tu perro activo y feliz. Incluso si tiene un patio trasero grande y vallado, pasear a su cachorro por nuevos lugares le da la oportunidad de explorar y lo ayuda a socializar con otros humanos y otros perros. Si bien puede considerar una correa como una compra simple, encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de su perro puede ser una tarea difícil. Ya sea que sea un tirador o un corredor, hemos revisado las opciones y hemos encontrado los mejores productos para cada tipo de perro.
Mejor en general: mascotas Lovers Club Heavy Duty Dog Leash
Esta correa de dos capas es más resistente que las correas de nylon típicas, pero lo suficientemente liviana como para ser cómoda para el uso diario. Creemos que este producto se distingue de sus competidores porque tiene un precio correcto, viene en cinco colores diferentes e incluso tiene una garantía de devolución de dinero. Viene en dos tamaños, una versión de una capa para perros más pequeños y la estándar de dos capas para medianas a grandes. Nos encanta el mango acolchado suave que está incorporado para mayor comodidad, lo que ayuda a evitar quemaduras al tirar y abalanzarse.
Por el precio, las reseñas son excepcionales, y muchos propietarios están de acuerdo en que la correa de Pets Lovers Club es la mejor que han tenido. Un dueño dice que incluso eliminó el dolor en la muñeca asociado con perros de voluntad fuerte. Con todo, creemos que la correa Pets Lovers Club es una gran correa de servicio pesado para casi todos los perros y todas las situaciones, a un gran precio.
Mejor presupuesto: Blueberry Pet Classic Solid Color Dog Leash
Si buscas una correa que sea fácil de usar, segura y duradera, la correa clásica Blueberry es una excelente opción. Nos encanta que viene en 12 colores diferentes y cinco tamaños (que van de cuatro a cinco pies en varios anchos) para que pueda funcionar con casi cualquier perro. Si su perro es fácil de llevar y no requiere mucho control u orientación, una correa de nylon estándar hará el trabajo. Recomendamos esta correa para perros de 75 lb o menos, ya que los cachorros más grandes pueden necesitar una versión más resistente.
Los propietarios dicen que es duradero y duradero, y adoran las diversas opciones de color que ofrece la correa Blueberry. Si necesita una correa estándar, bien hecha y asequible, Blueberry es una excelente opción.
Lo mejor para tiradores: Leashboss Heavy Duty Dog Leash para perros grandes
Si su perro es un tirador extremo, querrá optar por una correa diseñada específicamente para el control y la orientación. El Leashboss tiene un asa incorporada que frena tirando y tirando, y le da al caminante más control y fuerza sobre un perro testarudo. La correa viene en cuatro colores diferentes y mide cinco pies de largo, con un mango resistente de 18 ". La compañía también ofrece una garantía de cinco años" sin molestias "contra el desgaste, o si simplemente no funciona para su Aunque esta correa puede funcionar para cachorros de cualquier tamaño, funciona mejor para perros de más de 40 lbs.
Los críticos dicen que funciona para dejar de tirar con perros de hasta 120 lbs, y muchos propietarios están de acuerdo en que es el mayor control que han tenido sobre sus cachorros de fuerte carácter. Algunos propietarios recomiendan emparejar esta correa con un collar resistente para obtener el mayor beneficio.
Mejor Derroche: EzyDog Handy Dog Leash
Con un asa acolchada tipo guante, EzyDog ofrece la máxima comodidad para todos los dueños de mascotas. Es una gran opción para los corredores y corredores que no quieren centrarse en agarrar una correa estándar. Tiene un bungee reductor de golpes que quita parte de la tensión si un perro se lanza o tira incesantemente. El EzyDog es ajustable de 36 "a 48" y el guante se adapta a cualquier tamaño de mano. También es una gran opción para los dueños de perros que sufren de artritis u otras afecciones de la mano, ya que reduce la necesidad de sujetar con fuerza una fina correa de nylon.
Los propietarios dicen que incluso funciona bien para perros grandes y fuertes, pero tenga en cuenta que el guante puede no ser apto para manos extremadamente pequeñas. Si desea actualizar su correa y darse un descanso durante sus caminatas diarias, la correa EzyDog es una opción cómoda y conveniente.
Mejor retráctil: correa retráctil para perros TaoTronics
Una correa de perro retráctil es una gran opción para perros de buen comportamiento que desean un poco más de libertad para explorar. La correa retráctil para perros de TaoTronics se expande a 16 pies, perfecto para darle a Fido más espacio para oler las rosas, mientras te da el control. Con solo presionar un botón, puede bloquear la correa para mantenerla a una distancia segura. Es mejor para perros de hasta 115 libras, y está hecho de nylon duradero para que no se enrede como algunos de sus competidores.
Los propietarios dicen que es una de las mejores correas retráctiles que han tenido, afirmando que la correa se siente mucho más resistente y duradera que otros productos similares. La correa también viene con un rollo de bolsas para perros, lo que facilita su recogida.
Mejor cuero: Leatherberg Leather Leash para perro
El cuero es una gran opción para una correa larga y atractiva, y el Leatherberg es el mejor que puedes comprar. A un gran precio (menos de $ 30), el Leatherberg está hecho de piel de vaca real con un gancho de aleación de zinc, y viene con una garantía completa de un año por cualquier motivo. Está hecho en negro y marrón y mide seis pies de largo, perfecto para perros medianos y grandes. Esta correa de cuero es tratada para resistir los elementos, y no atraerá el polvo y el pelo de perro como lo haría una versión de nylon.
Los propietarios dicen que el Leatherberg está muy bien hecho, y señaló que el doble pespunteado y el cuero de primera calidad son mucho más caros de lo que son. Si bien el Leatherberg es un poco más caro que otras opciones en nuestra lista, es una gran ventaja para una correa que durará toda la vida de un perro.
Mejor para Múltiples: Correa de perro doble Vaun Duffy
Si eres el padre de una mascota de más de un cachorro, probablemente conozcas la lucha de las correas enredadas y desees tener más de dos manos. La correa doble Vaun Duffy es una gran alternativa a una correa tradicional, que ofrece al dueño de una mascota la capacidad de sostener solo una correa para dos perros. El Vaun Duffy se adhiere a una correa tradicional y cuenta con un broche giratorio que está diseñado para evitar que sus perros se enreden. Cada correa también tiene un asa acolchada de neopreno para que pueda tener más control sobre uno o ambos perros durante los episodios de embestida o tironeo.
Los revisores dicen que esta correa ha hecho que caminar perros múltiples sea mucho más fácil y más agradable, señalando que la correa acomoda perros de diferentes tamaños fácilmente con un broche ajustable. Combínalo con una correa de nylon robusta para mayor control.
Mejor cuerda: Phydeaux's Mountain Climbing Rope Dog Leash
Si su perro es del tipo que ha roto muchas correas, una cuerda de escalada puede ser la mejor opción. Fabricado con una duradera cuerda de escalada de montaña de kernmantle, la correa de Phydeaux es una que incluso el perro más fuerte no puede destrozar. Viene en 12 colores y en opciones de cuatro pies y seis pies, y está probado para soportar hasta 1000 lbs. También viene con una garantía de un año si su perro gana superpoderes y de alguna manera logra romperlo. Los revisores aman lo ligero que es la correa de Phydeaux considerando su durabilidad y resistencia. Si has probado otras opciones y tu perro sigue abriéndose paso, el Phydeaux está garantizado para asegurar incluso al canino más fuerte.
Algunos prefieren un soporte de plástico debido a su maquillaje ligero y portátil. Para los habitantes de apartamentos, especialmente, un producto hecho de este material es ideal para subir y bajar escaleras o movimientos de campo traviesa. Cuando se trata del mejor soporte de plástico, el modelo de Jack Post Handythings es una excelente opción ya que solo pesa un total de tres libras.