Los perros que quedan en los autos corren riesgo de insolación o peor

Los perros que se dejan en los autos pueden sucumbir a un golpe de calor o morir si se los deja desatendidos en el automóvil. Incluso en los días más fríos, o si un automóvil está estacionado a la sombra en un día cálido, los automóviles pueden calentarse a temperaturas peligrosas.

Consejos sobre cómo puede ayudar

¡Pero es verano! Quiero llevar a mi perro conmigo ...

Las mascotas son parte de la familia. Con frecuencia llevamos a nuestros perros con nosotros en excursiones. Y, sin importar qué tan preparados estén, parece que siempre tenemos que hacer una o dos misiones rápidas en el camino a donde sea que vayamos.

Resuelve este problema aparcando a la sombra, atando o enjaulando a los perros; haga que un miembro de la familia se quede con el auto y los perros, manteniendo las puertas y ventanas abiertas.

Si está solo, el escenario anterior no es posible y se necesita más creatividad. Aquí hay algunas ideas.

Siento que los transeúntes son los "ojos y oídos" para ayudar a prevenir el abuso y la negligencia de animales (y niños). Participar hace la diferencia, especialmente para aquellos que quizás no tengan voz. Si no se siente cómodo al informar un problema, busque ayuda a través de un gerente de la tienda, un control de animales, un amigo o un miembro de su familia para ayudar a quienes lo necesitan.

Lectura y herramientas relacionadas: