Los asombrosos gatos de Hemingway

Gatos de polidactilo con muchos dedos

Ernest Hemingway era un hombre increíble, con muchos talentos e intereses. El ganador del Premio Nobel es visto como uno de los grandes novelistas estadounidenses del siglo XX, y es conocido por obras como "Adiós a las armas" y "El viejo y el mar".

Nacido el 21 de julio de 1899, en Cicero, Illinois, Hemingway fue conductor de ambulancias en la Primera Guerra Mundial y trabajó en periodismo antes de publicar su colección de cuentos "In Our Time". En 1953, su "El viejo y el mar" ganó un premio Pulitzer.

Hemingway se suicidó el 2 de julio de 1961, en Ketchum, Idaho.

El amor de Hemingway por los gatos

Hemingway también era un amante de los gatos sin vergüenza porque admiraba el espíritu y la independencia de los gatos. Hemingway adquirió su primer gato del capitán de un barco en Key West, Florida, donde hizo su hogar por varios años. Este gato, que puede haber sido un Coon de Maine , tenía dedos de los pies adicionales (técnicamente conocido como polidactilo, en latín significa "muchos dígitos"). Hoy, aproximadamente 60 gatos, la mitad de ellos polidactilo, tienen su hogar en el Museo y Hogar Ernest Hemingway, en Key West, protegidos por los términos de su voluntad.

Hoy en día, la Casa Hemingway, como se llamaba una vez, recauda fondos mediante la venta de libros de Hemingway y otros objetos de interés, e incluso prevé bodas privadas de todos los tamaños.

Al menos algunos de esos gatos aquí son descendientes del primer gato de Hemingway y reciben nombres extravagantes, como alguna vez lo hizo, después de las estrellas de cine e incluso de los personajes de su libro.

Los gatos del Museo Hemingway son tan populares y tan conocidos, que el apodo de "Gatos Hemingway" a menudo se le ha dado a los polidactilos.

¿Qué es Polydactyl?

El rasgo de polidactilo proviene de un gen dominante, y solo un gato de polidactilo puede ser el padre de otro polidactilo. Aunque se cree que el Coon de Maine (cuyos antepasados ​​también emigraron a los EE. UU. A bordo de barcos) fue la primera raza en tener este rasgo, la polidactilia se considera un defecto en esa raza, y en todas las demás razas excepto en el Duendecillo -Bob , una raza relativamente nueva.

Entonces, en lugar de una raza , el polidactilo es solo un rasgo genético, algo así como la genética del patrón tabby. En lugar de los 18 dedos normales (cinco en cada pie delantero y cuatro en la parte posterior) que se encuentran en la mayoría de los gatos, los polidactilos tienen seis o más dedos en las patas delanteras, y algunas veces un dedo extra en la parte posterior. (El gato representado en la primera foto tiene siete dedos en el frente, lo que hace que sea fácil entender por qué a veces se los llama "Gatos Manopla"). Sin embargo, a diferencia del tabby popular, cuyo patrón se puede encontrar en muchas razas, el polidactilo es mal visto por los registros de cría. ¿Por qué? De acuerdo con Barbara French, aunque no es intrínsecamente peligrosa, existe la posibilidad de que los dedos de los pies adicionales puedan estar malformados, ya sea con los dedos de los pies fusionados o con las uñas encarnadas.

Aunque no están aprobados como "pura sangre", los polidactilos son adorados por sus compañeros humanos. Ya sean llamados "polidactilos", "Gatos Hemingway" o "Mitones", estos gatos de muchos dedos calientan los corazones y los corazones de las personas afortunadas de compartir un hogar con uno.