Los juguetes dispensadores de comida y tratamiento para perros deben estar en la caja de herramientas de cada dueño de perro. Ofrecen a los perros diversión, estimulación mental y una excelente manera de quemar energía. Ayudan a aliviar el aburrimiento que puede aliviar muchos de los problemas comunes de comportamiento del perro , como la masticación destructiva, el ladrido y la excavación.
Hay una gran cantidad de juguetes dispensadores de alimentos para el tratamiento de alimentos que vale la pena visitar:
01 de 05
Kong Dog Toy© Kong Company Los juguetes Kong para perros son juguetes de goma dura con un centro hueco. Puede rellenarlos con una variedad de cosas, desde croquetas hasta golosinas favoritas de su perro . Vienen en varios tamaños. Lo mejor de los juguetes Kong para perros es que puedes facilitar o hacer más difíciles las golosinas, para que puedas personalizarlas para cada perro. Los perros pequeños, los cachorros o los masticadores moderados pueden adorar un juguete Kong dog lleno de croquetas y sellado con un poco de queso crema. A los perros y perros más grandes que les encanta masticar les irá bien con una gran delicia rodeada de golosinas más pequeñas y mantequilla de maní. Para aún más dificultad, puedes congelar el juguete Kong relleno.
02 de 05
Juguete para perro Nibble KibbleImagen cortesía de PriceGrabber El juguete para perros Kibble Nibble es una pelota de plástico cubierta con parachoques de goma. Simplemente desatorníllelo para llenarlo con las golosinas o croquetas favoritas de un perro. Hay un agujero en un lado de la bola con dientes ajustables. Ajuste los dientes para acomodar alimentos o golosinas de diferentes tamaños. A medida que su perro rueda la pelota, las golosinas se distribuirán al azar desde el juguete.
03 de 05
Twist 'n Treat Toy Toy
Imagen cortesía de PriceGrabber El Twist 'n Treat es un juguete para perros de goma dura que tiene dos mitades que se unen para que pueda acomodar una variedad de alimentos o golosinas en el medio. Con las dos mitades atornilladas juntas, hay una muesca en un lado que permite que salga comida o golosinas mientras un perro juega con ella. Siempre que la comida se mantenga lo suficientemente pequeña como para pasar por la muesca, tu perro debería obtener recompensas regulares mientras empuja este juguete. Para la mayoría de los perros, es bastante fácil extraer la comida de este juguete para perros, por lo que a los cachorros y los masticadores moderados les va mejor.
04 de 05
Buster Cube Dog ToyImagen cortesía de PriceGrabber El Buster Cube es un juguete cuadrado hecho de plástico duro. Llénalo con golosinas o croquetas, y deja que tu perro lo haga. A medida que su perro mueve el cubo, las golosinas o las croquetas se caen. Esto es un poco más difícil para algunos perros que los juguetes dispensadores de golosinas redondas, pero los perros a los que les gusta trabajar, como los pastores australianos , tienden a adorar el Buster Cube.
05 de 05
Juguete para perro Tug-a-JugImagen cortesía de PriceGrabber El remolcador es un juguete plástico con forma de botella con una pelota de goma y cuerda en la boca. Llene la jarra con croquetas o golosinas, y su perro tuvo que tirar de la cuerda y mover la jarra para sacarlas. Es bastante fácil para los perros obtener la comida de este juguete una vez que un perro se acostumbra, y algunos perros mastican la parte de la cuerda, por lo que probablemente no sea el mejor juguete para los masticadores fuertes.