Perfil de raza: Pinscher miniatura

El Pinscher Miniatura es un perro pequeño y robusto con una personalidad alegre y adorable. Esta es una raza muy leal e inteligente, pero también tiende a tener una tendencia obstinada. A pesar de su pequeño tamaño, el Min Pin es un perro fuerte y atlético con el espíritu de un cazador y perro guardián.

Cuidando tu Pinscher Miniatura

El alfiler min tiene orejas erectas que pueden o no pueden ser recortadas , y una cola que puede o no estar atracada .

Su pelaje es liso, brillante y muy corto. The Min Pins no requiere más que cuidado básico de aseo . Su pelaje debe cepillarse semanalmente o más para mantener una apariencia saludable y brillante. La raza tiende a arrojar a una tasa relativamente baja.

Los alfileres Min son perros muy activos y enérgicos que necesitan mucho ejercicio . La raza generalmente es intrépida y audaz, a menudo llamada el "Rey de los juguetes". El entrenamiento adecuado es una necesidad absoluta con esta raza. El Min Pin es bastante inteligente y tiende a responder muy bien al entrenamiento. Sin embargo, sin un entrenamiento efectivo, la raza también puede volverse obstinada e ingobernable. De cualquier manera, el Min Pin se puede considerar como el personaje, así que espera entretenerse con sus travesuras.

Historia de Pinscher miniatura

El Pinscher miniatura se originó en Alemania y data de varios cientos de años, donde fue utilizado para cazar ratas en granjas. Es probable que la raza descendiera del Pinscher estándar alemán , al igual que el Doberman Pinscher.

Sin embargo, Min Pin no es una versión del Doberman, ya que en realidad es anterior al Doberman. Además, los Dachshunds y los Greyhounds italianos probablemente estén entre los antepasados ​​de Min Pins.

El Pinscher Miniatura fue traído a los Estados Unidos durante el siglo 20 y fue registrado oficialmente por el AKC en 1925.

La popularidad del Min Pin ha seguido creciendo a lo largo de los años.

Información de Pinscher miniatura

Grupo: Juguete

Tamaño: 8-11 libras

Colores:

Problemas de salud de Pinscher miniatura

Los criadores responsables se esfuerzan por mantener los más altos estándares de raza establecidos por los clubes de perreras como el AKC. Los perros criados según estos estándares tienen menos probabilidades de desarrollar condiciones hereditarias. Sin embargo, algunos problemas de salud hereditarios pueden ocurrir en la raza. Las siguientes son algunas condiciones a tener en cuenta:

Vivir con un Pinscher miniatura

La actitud vivaz y la personalidad dinámica del Min Pin lo convierten en un gran compañero para el hogar adecuado. Con la socialización adecuada, Min Pins puede llevarse bien con los niños si se cría con ellos y se socializa adecuadamente. Aunque el Min Pin puede ser un compañero afectuoso, este no es un perro faldero. La raza se desarrolla mejor en un hogar activo pero atento.

Si crees que el Pinscher Miniatura puede ser adecuado para ti, trata de localizar criadores Min Pin y propietarios en tu área para que puedas pasar un tiempo con la raza primero. Además, considere buscar un grupo de rescate Min Pin para que pueda adoptar uno.