Kong Toys: revisión del producto del perro

Es posible que haya visto a Kongs en la tienda de mascotas y se haya preguntado si debería comprar uno de estos juguetes para perros para su propio perro. Hecho de goma casi indestructible, estos juguetes huecos están diseñados para proporcionar estimulación divertida y mental para perros de todas las razas y tamaños. Los Kongs se encuentran entre los juguetes dispensadores de golosinas más populares que existen. ¿Es este el juguete adecuado para tu perro? Esto es lo que debes saber sobre el juguete para perros Kong.

Acerca del juguete Kong Dog

Los juguetes Kong son juguetes para perros dispensadores de golosinas hechos de goma casi indestructible. Tienen forma de cono con un centro hueco. El centro hueco le permite rellenar el juguete Kong con alimentos y golosinas que su perro disfruta. Los perros deben descubrir cómo sacar las golosinas. Este juguete para perros está destinado a proporcionar a los perros estimulación mental y una salida para masticar. Puedes personalizar el relleno que colocas dentro del juguete Kong para acomodar la necesidad de masticar y la estimulación mental de tu perro, facilitando la tarea a los masticadores moderados y más difícil para los masticadores expertos. Kong está disponible en varios tamaños para satisfacer las necesidades de cualquier perro. Incluso hay una variedad "extrema" que es extra durable para los masticadores más poderosos.

Pros del juguete Kong Dog

Contras del Kong Dog Toy

Kong Dog Toy Review

Recomendamos los juguetes Kong a todos los dueños de perros. Son una gran fuente de estimulación mental. Comience con algo fácil en los juguetes de Kong. Coloque varias golosinas pequeñas para perros adentro y selle la abertura con mantequilla de maní o queso crema. Todavía tenemos que encontrarnos con un perro que no comience a masticar de inmediato y empujar al Kong para llegar a las golosinas.

Muchos perros se convertirán en expertos para obtener golosinas de los juguetes de Kong, por lo que puede hacer las cosas más difíciles para ellos. Tome un final de un asado o un corte de carne barato y cocínelo hasta que esté bien hecho. Córtelo en pedazos que son casi demasiado grandes para meterlos en la abertura del juguete Kong y colóquelos dentro. Selle la abertura con queso crema o mantequilla de maní y coloque el Kong en el congelador por un tiempo. Los perros pueden pasar horas trabajando felizmente para obtener el relleno de estos juguetes, y estarán cansados ​​cuando terminen. Y para mantener las cosas interesantes, puede cambiar el relleno que coloca cada vez que se lo da a sus perros.

Si le preocupa dar demasiadas golosinas o restos de comida a su perro, puede darle sus comidas en el juguete Kong. Deja caer la croqueta adentro y sella con algo de comida húmeda para perros. Para los perros que necesitan más estimulación mental, intente mezclar croquetas secas con alimentos húmedos y colóquelas en el Kong.

Incluso puedes congelarlo para agregarlo al nivel de dificultad.

Nos encanta que estos juguetes para perros estén hechos para satisfacer las necesidades de todos los perros y que sean prácticamente indestructibles. No es difícil disponer el dinero para este juguete para perros, sabiendo que puede durar toda la vida de tu perro. ¡Los perros le dan a Kong juguetes dos patas!

Compre Kong Classic en Amazon (ideal para la mayoría de los perros)

Compre Kong Extreme en Amazon (para masticadores muy poderosos)

Nota: Como con cualquier juguete para perros, supervise a su perro cuando mastique. Ningún juguete es 100% indestructible. Los perros con mandíbulas muy fuertes pueden sacar piezas de cualquier juguete.

Editado por Jenna Stregowski, RVT