Quiero un caballo pero no puedo comprar uno; ¿Cuáles son mis opciones?

Pregunta: Quiero un caballo pero no puedo comprar uno; ¿Cuáles son mis opciones?

Hay muchas maneras de disfrutar de los caballos sin tener uno:

Responder:

Tomar lecciones

La mejor manera de saber si le gustan los caballos es tomar clases de conducción o de conducción. Podrá montar o conducir una o dos veces por semana y podrá comprar o trabajar (por lo general, vaciando los puestos ) durante el tiempo de práctica.

Tablero de parte

En algunos establos, los caballos de la lección se reparten a partes iguales, y algunos propietarios se embarcarán en un caballo para compensar los gastos o asegurarse de que su caballo haga ejercicio.

Pagará por cierto número de horas de conducción o privilegios de uso a ciertas horas.

Arrendamiento

Por una tarifa mensual, tendrá el uso de un caballo, ya sea en su propio establo o en el establo del propietario. Esta puede ser la opción más costosa.

Pedir prestado

Es posible que encuentre a alguien que esté dispuesto a prestarle un caballo. Por lo general, estos caballos están semi-jubilados y necesitan una conducción liviana. A veces los propietarios se encuentran en una situación en la que no pueden prestar suficiente atención a un caballo pero no quieren vender. Esta no es una opción de la que se pueda contar, pero es posible si se demuestra dispuesto y capaz de cuidar el amado caballo de otra persona.