Seguridad en el camino - Consejos para el remolque de caballos

Consejos para transportar su caballo con seguridad en un remolque

Antes de salir a la carretera con un caballo a cuestas, sea familiar y confíe en todos los aspectos de su camión y remolque.

Si es un conductor primerizo, practique conducir la combinación antes de montar un caballo. Respaldar un tráiler puede parecer intimidante, pero realmente no es demasiado difícil si conoces el secreto. Coloque su mano en la parte inferior del volante y gírela en la dirección que desea que vaya la parte posterior del remolque.

Si desea que el remolque se mueva bruscamente, gire la rueda antes de mover el vehículo. Si desea girar más gradualmente, gire la rueda a medida que el vehículo se mueve.

Esto funciona tanto para un cuello de ganso como para un tráiler de etiqueta larga. Una etiqueta larga con una lengua larga es más fácil de hacer que un remolque con una lengua corta. Un tráiler de tag-a-long que tiene un vestidor también es más fácil de respaldar que un tráiler sin uno.

Si solo está cargando un caballo, póngalo del lado del conductor. Si está acarreando más de un caballo , coloque el más pesado del lado del conductor. Las carreteras suelen estar coronadas más arriba en el medio, por lo que al colocar la carga más pesada en este lado se ayudará a equilibrar el remolque.

Si tiene un amigo con usted y no debe transportarlo solo, familiarícelo con usted. Si se queda incapacitado, por alguna razón, su amigo puede tener que hacerse cargo.

Antes de partir para un viaje, tómese el tiempo para revisar el equipo.

Conducir un remolque de caballos requiere algunas precauciones especiales. El peso extra hará que las distancias de frenado e inicio sean más largas, y no podrá acelerar tan rápido como si no tuviera el remolque, especialmente si tiene un vehículo de tamaño reducido. Maneje al menos 5 millas por debajo del límite de velocidad y manténgase a una buena distancia del vehículo frente a usted.

Cambia de carril gradualmente y siempre usa tus señales de giro.

Use una marcha más baja al subir o bajar pendientes pronunciadas. En pendientes largas, reduzca la velocidad de la transmisión y disminuya a 45 mph o menos para reducir la posibilidad de sobrecalentamiento.

Siempre considere los caballos en el remolque. Deles tiempo para prepararse para las paradas. No acelere rápidamente y asegúrese de que el remolque haya despejado el viraje, se haya enderezado y que los caballos hayan recuperado el equilibrio antes de volver a la velocidad normal. Viaja por caminos llenos de baches con cuidado.

Si oye o siente algo que no es normal, deténgase y pruébelo.

Lleve consigo un kit de emergencia para automóvil y un kit de emergencia para los caballos. Un botiquín de primeros auxilios para emergencias humanas también es una buena idea.

Llevar un teléfono celular o CB.

Hay un servicio de emergencia disponible llamado US Rider para las personas que transportan caballos.

Una membresía puede darle cierta tranquilidad.

Recuerde que si tiene un accidente y queda incapacitado por una razón u otra, es probable que el personal de emergencia y la policía no tengan ni idea de cómo manejar sus caballos. En un lugar visible en su vehículo de remolque y / o remolque, ponga una lista de números de emergencia para que llamen: su veterinario, amigos o familiares que podrían ayudarlos a tomar decisiones sobre sus caballos.

Ya sea que viaje a una milla o 500 millas, una vez que sale de la entrada está en riesgo. Al tomar estas precauciones, ha aumentado sus posibilidades de tener un viaje seguro y agradable con su caballo.

Neva Scheve es una autoridad reconocida en la seguridad de los remolques de caballos y autora de, "La guía completa para comprar, mantener y dar servicio a un remolque de caballos". Puede obtener más información sobre la seguridad del remolque en EquiSpirit Horse Trailers.