Evitar el dolor de Saddle

Qué hacer acerca de frotar, chaffing y moretones mientras se monta a caballo

Ya sea que recién haya comenzado a montar o haya anotado cientos de horas o millas en la silla de montar, a veces puede ser un desafío evitar varios tipos de dolor en la silla de montar. Algunos dolores, como dolores musculares, se resolverán con el tiempo. Cuanto más conduzcas, menos sentirás dolor después de cada viaje. Pero no todos los dolores son musculares, y no necesariamente se "encubrirá" a medida que avancen sus habilidades de conducción. Aquí hay un vistazo a algunas soluciones para evitar rozamientos, rozaduras y magulladuras cuando conduce.

Posición de conducción

Uno de los lugares más comunes en los que los motociclistas se chaffan es a lo largo del interior de sus pantorrillas y ocasionalmente dentro del área de la rodilla. Lo primero que debe hacer es verificar su posición: asegúrese de estar sentado correctamente y de que sus piernas no se estén balanceando. Los problemas de postura o asiento como estos se pueden resolver con algunas lecciones de equitación.

Equipo

A veces, la fijación puede ser un problema. Los cueros , las hebillas y las solapas de los estribos abultados pueden pellizcar o frotar. Intente cambiar la posición de las hebillas, si es posible, o cambie las pieles por otras más delgadas. La mitad de las tapas de bota, sin la parte del pie, puede ayudar a evitar las rozaduras en el interior de la pantorrilla y proporcionar apoyo a la pierna. Mitad de grietas Comparar Los precios vienen en muchos estilos, colores y materiales diferentes y se pueden encontrar por menos de $ 50. También es posible que pueda recoger artículos de buena calidad como este en una tienda de envío de viñetas. Si usa inglés, es posible que desee usar botas altas. El cuero es más cómodo, pero el caucho puede estar bien si el clima no es demasiado frío o caliente.

Si tienes piernas más largas que la media, puedes quedarte atrapado entre las solapas de la silla de montar y la parte superior de tus botas de montar altas. Las botas personalizadas son una opción, aunque costosa. Una vez más, vienen los half caps, los tamaños altos funcionan bien. También es posible encontrar un sillín inglés con solapas más largas. Por supuesto, una silla de montar personalizada se hará para adaptarse a la longitud de su pierna, pero estos tienden a costar mucho.

Algunas monturas dejarán los huesos de su asiento con moretones después de un largo viaje. Las sillas de montar viejas especialmente pueden ser duras y no están hechas para las mujeres. Una almohadilla de piel de oveja o una funda de asiento como Cashel Tush Cushion (Compare Prices) puede agregar un poco más de relleno que la silla de montar no tiene.

Incluso una media hora de viaje en una silla de montar mal ajustada puede causar días de incomodidad vergonzosa. Las rozaduras en el área de la entrepierna son un problema muy común para hombres y mujeres. La causa más probable de esto es el tamaño del sillín o la posición en la que se sienta. Pruebe un sillín con un asiento más grande, o con un giro más angosto o ancho (el ancho del sillín debajo del área donde se encuentra el muslo) ) Cada vez se están creando más monturas con la conformación de las mujeres en mente.

Ropa

Verifique que las costuras voluminosas en sus pantalones no estén causando el problema. Muchas personas viajan con jeans todo el tiempo, pero es posible que las costuras sean demasiado gruesas. El equipo de montar más común tiene un poco de elasticidad, como las mallas de lycra. Lea Ropa para montar a caballo para obtener ideas sobre pantalones de montar cómodos .

Arreglos rápidos

Si cambiar su silla de montar no es una opción, existen algunas soluciones temporales que pueden ser útiles. Los chicos pueden probar usar ropa interior hecha para ciclistas, o evitar los calzoncillos para los calzoncillos más ajustados.

Hay rumores de que algunos jinetes de distancia recurren a usar pantimedias. Corta la parte inferior de la pierna para que no se vea en los tobillos. Si vas en jeans, busca estilos que no tengan una costura entrepierna gruesa.

Algunas mujeres se sienten más cómodas montando en una correa, otras prefieren espaldas o ropa interior de estilo corto. Las mujeres también pueden probar ropa interior hecha para ciclistas. Esto podría ser útil si no tiene mucho "relleno" entre usted y el sillín. La ropa interior, como los calzoncillos de las bicicletas, tiene relleno en el frente y la espalda. Pruebe algunos estilos diferentes para encontrar lo que funciona para usted. También puede encontrar pantalones de montar con ropa interior incorporada. Esté preparado para lavar estos a menudo.

Una cucharada de vaselina en áreas sensibles puede ayudar a evitar el roce. Yuck. Busque rociadores, palos o lociones anti-rozaduras (Compare Prices).

Asegúrate de que si planeas utilizarlos en áreas íntimas, son seguros para este propósito.