Aquellos que viven en apartamentos, condominios, dúplex y otras situaciones de vivienda cercanas a sus vecinos saben muy bien cuán fácil y eficientemente el sonido puede transmitirse de una unidad a otra, por lo tanto, si usted desea adoptar un ave de compañía y usted vive en un área como esta, harás lo mejor para evitar obtener una especie que sea conocida por vocalizaciones fuertes y frecuentes. "Simplemente di no" a las especies extremadamente vocales que se enumeran aquí para evitar posibles problemas con tus vecinos y arrendadores: ¡al final, valdrá la pena elegir una especie que se adapte mejor a tu situación de vida!
01 de 05
Guacamayos
Sean Murphy / The Image Bank / Getty Images Los guacamayos son loros hermosos, cautivadores y muy entretenidos, pero pueden ser un verdadero lastre para los propietarios de aves que viven cerca de sus vecinos. Los guacamayos tienen una llamada penetrante que se puede escuchar hasta una milla de distancia cuando gritan a plena capacidad. Además, tienden a pasar por episodios de vocalizaciones al amanecer y al atardecer, dos veces al día que muchas personas prefieren tener paz y tranquilidad. Muchos propietarios de guacamayos han sufrido mucho a manos de sus vecinos y terratenientes como resultado de las voces robustas de sus aves, por lo que generalmente se recomienda que los almacenen solo los propietarios de aves que viven en casas unifamiliares donde el nivel de ruido representa menos un problema potencial para otros que viven cerca.
02 de 05
Cacatúas
http://www.flickr.com/photos/36718407@N00/ / CC BY-SA 2.0
Si vives en un apartamento y te gustaría adoptar una cacatúa , entonces es un buen consejo comprar un nuevo lugar donde vivir antes de adoptar tu ave: se sabe que las cacatúas son unos de los loros más ruidosos de la Tierra, con orejas - gritos desgarradores que seguramente sangrarán incluso a través de las paredes más insonorizadas. Incluso cuando no intentan ser especialmente ruidosos, las cacatúas pueden causar un gran dolor de cabeza con su nivel normal de charla. A menos que esté en el mercado para comprar un nuevo hogar, probablemente sea una mejor idea optar por un Cockatiel u otra especie de ave más tranquila.
03 de 05
Loros amazonas
Francis Apesteguy / Getty Images
Otra especie de loro especialmente ruidosa es la popular Amazon Parrot . Estas aves son mascotas increíbles para los dueños adecuados, pero puede ser un desafío para mantener en espacios como apartamentos y condominios. Si bien es cierto que pueden ser muy ruidosas, las amazonas también necesitan mucho espacio para jugar y hacer ejercicio, y al igual que otros loros, tienden a volverse destructivas si comienzan a sentirse aburridas o descuidadas. Esto puede ocasionar costos de daños a la propiedad que pueden acumularse rápidamente para los inquilinos, por lo que es mejor omitir esta especie hasta que decida comprar su propia casa.
04 de 05
Loros grises africanos
Guo Ya Hui / EyeEm / Getty Images
En la naturaleza, los loros grises africanos viven en junglas y áreas boscosas donde las llamadas fuertes son necesarias para que se sigan el uno al otro. Si bien estas se encuentran entre las especies de aves más preciadas e inteligentes, la verdad es que no pueden discernir la diferencia entre su dúplex de 2 dormitorios y su hogar nativo de la jungla, por lo que actuarán en consecuencia haciendo algunas vocalizaciones extraordinariamente fuertes de vez en cuando. Puede que esto no te moleste, pero puede volverse molesto rápidamente para cualquier vecino que viva al alcance del oído de tu amigo emplumado. ¡Tenga esto en cuenta antes de apresurarse a traer a casa a uno de estos pájaros!
05 de 05
Conures
imágenes falsas
Si bien son varias veces más pequeñas que las otras especies de aves que se enumeran aquí, algunos tipos de Conures son capaces de producir gritos a un volumen y una frecuencia que pueden dejar sus oídos zumbando durante horas, y esto no es bueno cuando vive en una casa unidad de vivienda familiar de cualquier tipo. En lugar de adoptar un conure, considere llevar a casa un Budgie u otro pájaro pequeño y tranquilo. Lo más probable es que usted (y todos los que están cerca de usted) sean mucho más felices si selecciona una especie que se adapte mejor a su situación de vida particular.