Las ventajas de comprar de un criador de perros

Comprar un cachorro, o incluso un perro más viejo de un criador no te hace malvado y en contra del rescate. Te convierte en un individuo, y aunque rescatar a un perro se ve como la forma de adquisición del verdadero amante de los perros, el hecho es que comprarle a un criador responsable es una elección personal y no un reflejo de la moral del dueño de un perro. los criadores de perros responsables no causan la sobrepoblación de las mascotas . Los dueños irresponsables de perros lo hacen, ya sea que críen a sus perros deliberadamente, o no se molesten en castrar a sus perros en primer lugar.

Investigar y seleccionar un criador de perros después de decidir sobre un perro de pura raza es mucho trabajo, pero en general, da sus frutos al final. Si bien no hay un futuro escrito en piedra, un buen criador ha hecho el trabajo para asegurarse de que sus cachorros estén libres de enfermedades y de rasgos de temperamento indeseables. La interacción con los perros de un criador puede dar una idea bastante clara de cómo resultará su perro en el futuro ( siempre que haga el esfuerzo de entrenarlo ).

Al seleccionar desde líneas de trabajo o mostrar líneas, su nuevo cachorro estará bien equipado para lo que necesite de él en un entorno profesional.