Las palabras "perrera" y "caja" generalmente se pueden usar indistintamente. Técnicamente, ambos se refieren a un tipo de refugio y confinamiento para un perro. Aunque algunas personas creen que las jaulas son inhumanas, el hecho es que el entrenamiento adecuado de la jaula o jaula puede tener un impacto positivo en la obediencia y la seguridad de su perro, ayudando a satisfacer algunas necesidades básicas . Hay muchas perreras y estilos de cajas disponibles para uso general, mientras que otros están diseñados para viajes o ejercicios al aire libre. Elija una perrera o jaula para perros en la que su perro pueda pararse y darse la vuelta. Para una comodidad máxima, elija una cama para perros que se ajuste a la jaula o caja de su perro.
01 de 05
Perreras y jaulas de plásticoFoto de Amazon Las perreras de perro de plástico son una de las opciones más populares de cajas de perros. No solo son livianas, fáciles de limpiar y económicas, estas cajas generalmente se separan en tres piezas para su portabilidad o limpieza. Las perreras de plástico más pequeñas pueden tener un mango en la parte superior. Las perreras grandes a veces vienen con ruedas opcionales para hacer que viajar con perros grandes sea un poco más fácil. Las perreras de plástico generalmente tienen una puerta de jaula de alambre en la parte frontal y orificios o tablillas en los costados para dejar pasar la luz y el aire. Considere obtener una cama para perros hecha para caber en la parte inferior de la perrera de su perro.
02 de 05
Perreras y jaulas de alambreFoto de Amazon Las perreras de alambre constan de cuatro paredes y un techo hecho completamente de jaulas de metal, lo que permite la máxima visibilidad desde el interior y el exterior de la jaula. La parte inferior de la jaula generalmente contiene una bandeja de metal que puede deslizarse hacia adentro y hacia afuera cuando está desocupada. La bandeja puede limpiarse fácilmente y forrarse con papel o almohadillas. Las jaulas de alambre usualmente colapsan planas para que puedan almacenarse y transportarse fácilmente. Se pueden agregar camas especiales para perros a la perrera para que quepan en la parte inferior de la caja de su perro para una mayor comodidad. Nota importante: aunque es algo raro, se sabe que algunos perros tienen los dedos metidos en las barras de metal de estas jaulas. Tenga cuidado, especialmente en perros que pueden volverse muy activos en sus perreras.
03 de 05
Casas de perroPhilippe McClelland / Getty Images Las casas de perro están destinadas principalmente para uso en exteriores, aunque no hay ninguna razón por la que no puedan usarse dentro (si tiene espacio). Cualquier perro que viva al aire libre debe tener algún tipo de refugio, y las casas de perro pueden proporcionarlo. Por lo general, hechas de madera o plástico, las casas de perro ofrecen refugio contra el clima y dan a los perros al aire libre lugares para acurrucarse. ¡Algunas casas para perros incluso pueden tener calefacción y aire acondicionado! Si tiene una casa para perros al aire libre, asegúrese de que no se guarde en un área que pueda inundarse. Idealmente, una casa para perros debe permanecer en un área sombreada para ayudar a mantenerla fresca durante los meses más cálidos. ¡Recuerde, los perros nunca deben dejarse desatendidos durante temperaturas extremas!
04 de 05
Plumas de ejercicioFoto de Amazon Los corrales de ejercicios están hechos de materiales similares a los utilizados en las jaulas de alambre. A menudo son jaulas hexagonales sin techo que se pueden configurar para dar a un perro (o perros) un poco de espacio para jugar. Los corrales de ejercicios se colapsan y transportan fácilmente. Se pueden usar en interiores o al aire libre. Sin embargo, no están destinados a ser utilizados cuando los perros no están supervisados, ya que los perros pueden intentar saltar y pueden lesionarse. Algunos corrales de ejercicios al aire libre están diseñados con paredes muy altas o vallas en la parte superior; estos pueden ser accesorios permanentes que son apropiados para un uso no supervisado.
05 de 05
Portadores portátiles y de viajeFoto de Amazon Las jaulas y los portadores portátiles vienen en muchas variedades. Los transportadores para perros pequeños a menudo se parecen a bolsas de lona con pantallas en los costados. Algunos pequeños portadores de perros incluso se ven como carteras de diseñadores. Perreras suaves y portátiles también están disponibles para perros grandes. Estas estructuras son a menudo plegables hechas de nylon o un material similar que puede ser perfecto para acampar u otro tipo de viaje.