Medidas de seguridad para el perro
Conduciendo por el camino en un día cualquiera, no es raro ver a los perros asomando la cabeza por las ventanas de los automóviles, rebotando libremente en los carros, y algunas veces incluso en los regazos de los conductores. No tiene mucho sentido común saber que estas no son situaciones seguras, pero muchos de nosotros todavía les permitimos a nuestros perros andar en el automóvil sin restricciones. ¿Por qué? Muchas personas sienten que sus perros se estresan si se les restringe. Otros sienten que sus perros disfrutan el viaje en coche porque pueden hacer cosas como asomarse por la ventana. Independientemente de lo felices que estas cosas hacen al perro, son innegablemente peligrosas. Este es el por qué:
- Un perro suelto puede distraer fácilmente al conductor.
- Un perro desbocado puede bloquear o mover el volante, el cambio de marchas y los pedales de gas / freno.
- Un airbag puede herir o matar a un perro suelto.
- Cuando cuelga la cabeza por la ventanilla del automóvil, los desechos del camino pueden dañar los ojos, la nariz y la boca del perro.
- En el caso de un accidente o incluso detenerse, su perro puede convertirse en un proyectil peligroso. Esto no solo representa un riesgo para su perro; es un riesgo para usted, otras personas en el automóvil, otros conductores e incluso peatones.
- En el caso de un accidente, un perro suelto puede convertirse en una amenaza para los trabajadores de emergencias que intentan rescatarlo de un automóvil dañado. O bien, tu perro podría escapar y perderse.
Haga un favor a su perro, a usted mismo y a todos los demás y fíjelo. Además, no permita que su perro viaje en el asiento delantero, aunque esté restringido. Mantener a su perro sujeto y en la parte posterior disminuirá la probabilidad de un accidente relacionado con la distracción y mantendrá a su perro más seguro en un choque. Sin embargo, viajar en auto para perros restringidos no está exento de riesgos. Echa un vistazo a estos videos de pruebas de colisión para ver qué ocurre con los diferentes tipos de restricciones. Obviamente, es más peligroso viajar sin restricción alguna. Su mejor opción es encontrar la restricción correcta para su perro y aumentar sus probabilidades de supervivencia en un accidente automovilístico. Y, lo más importante de todo, ¡conduce seguro!
Estos son los principales tipos de opciones de retención de vehículos para perros:
01 de 04
Cajón o perreraROMAOSLO / E + / Getty Images Una jaula o perrera es una de las formas más seguras para que su perro viaje, siempre que la caja sea muy resistente y esté asegurada en su lugar. Si tiene un SUV o un vehículo similar, puede colocar la caja en el área de carga del vehículo. Solo asegúrate de averiguar si esta es la zona de deformación en tu automóvil. Si es así, ¡el área de carga puede ser el peor lugar para su perro! Una caja pequeña o mediana generalmente cabe en el asiento trasero de la mayoría de los vehículos. Busque correas o arneses que mantendrán la jaula asegurada, o encuentre una caja hecha para tener un cinturón de seguridad sujeto a ella. De lo contrario, puede terminar con un proyectil mortal en el caso de un accidente. También tenga en cuenta que, si ocurre un accidente, su perro será arrojado contra las paredes de la jaula en el momento del impacto, por lo que las lesiones pueden ocurrir.
02 de 04
Arnés del cocheMazie, un laboratorio amarillo, modela el arnés de cinturón de asiento PetBuckle. Foto © Jenna Stregowski Un arnés de automóvil o cinturón de seguridad es otra de las formas más seguras de sujetar a su perro en el automóvil. Los arneses para autos se ajustan como los arneses normales pero están hechos para resistir el impacto de un accidente automovilístico. Busque un arnés que se adapte bien a su perro y se adhiera firmemente a los cinturones de seguridad de su automóvil. Idealmente, elija un arnés como el Sleepypod Clickit, que ha demostrado su eficacia en las pruebas de colisión. Las correas anchas y el relleno en el área del cofre ayudarán a disminuir el daño causado por el impacto. La correa que sujeta el arnés a los cinturones de seguridad del automóvil debe ser lo más corta posible para disminuir la distancia que se tira un perro durante un accidente. Investigue a fondo la marca del arnés antes de comprarlo para averiguar qué estudios ha realizado el fabricante.
Sleepypod Clickit comprar en Amazon
03 de 04
Asiento de carroFoto cortesía de PriceGrabber Los asientos para automóvil y los asientos elevadores son similares a los arneses para automóviles, pero están diseñados para perros pequeños. El concepto es impulsar al perro a un nivel más alto donde pueda ver, pero aún así mantenerlo a salvo. Sea muy selectivo al elegir un asiento para el automóvil de perro. Algunos son simplemente camas para perros modificadas que brindan poca seguridad. Busque un asiento que se adhiera firmemente a los cinturones de seguridad de su automóvil Y que tenga un arnés que se adhiera firmemente al perro. Algunos tienen cierres con correa destinados a sujetarse al arnés de tu perro. Nunca conecte esto al cuello de su perro, ya que su perro puede ser estrangulado en un choque.
04 de 04
Barrera del automóvilFoto cortesía de PriceGrabber Las barreras para autos están diseñadas para bloquear una sección del automóvil. Algunos se colocan detrás de los asientos delanteros para mantener a un perro en los asientos traseros. Otros se colocan detrás de los asientos traseros en SUV para mantener a un perro en el área de carga. Las barreras pueden ser rígidas y estar hechas de metal o plástico; también pueden ser suaves y estar hechos de tela o material de malla. El principal beneficio de seguridad de las barreras es que mantienen a su perro lejos de usted, minimizando la distracción. También pueden evitar que su perro se convierta en un proyectil en un choque. Sin embargo, la barrera puede separarse fácilmente en el impacto de un choque. Incluso si la barrera permanece intacta, el perro seguirá siendo arrojado contra él y alrededor de esa área del automóvil. Básicamente, una barrera es mejor que nada, pero no tan buena como un arnés o una caja.