Si ha decidido que desea que el nombre de su nueva mascota comience con la letra F, puede elegir de muchas fuentes su nombre. Pero mantenga el nombre corto. Quiere que su mascota responda rápidamente a su nombre. Instruirlo para que responda a su nombre indicando claramente su nombre y cuando él lo mire, diga "sí" y dele un regalo. Haga esto durante aproximadamente 5 minutos al día durante una semana más o menos. De esa forma, responderá a un nombre tan distintivo como él.
Dioses y diosas
Demuestre que su mascota es un animal del mundo al elegir un nombre digno de un dios o una diosa. ¿Su mascota tiene un pedigrí chino? Qué mejor guiño a la cultura del Lejano Oriente que nombrar a tu mascota después del dios del viento, Fei-Lian. Esta criatura tiene cuernos de toro en la cabeza de un gorrión, presenta un cuerpo de ciervo y una cola de serpiente.
Si eres más partidario de la mitología nórdica, considera a Frigg, la diosa del cielo a quien también se le atribuye el matrimonio, la maternidad y la fertilidad. Si recoges dos mascotas al mismo tiempo, nombra tus nuevas adiciones después de Freyr, el dios de la paz mundial, la valentía y las abundantes cosechas, y su gemela, Freya, que se trata de amor, belleza y objetos opulentos.
Los Santos
Su mascota puede elevarse por encima de la multitud con un guiño a los seres benditos que han logrado la santidad. Fabain llegó a Roma después de que el Papa Anteros muriera en 236. Un laico, y no muy importante, se convirtió en Papa después de que una paloma descendiera del techo y se posara sobre la cabeza de Fabain.
Los electores papales lo tomaron como una señal de Dios.
Fabiola era una mujer rica que se dedicaba a obras de caridad y ayudaba a las iglesias. Ella construyó el primer hospital público cristiano en el oeste, donde atendió personalmente a los enfermos. Llama a tu mascota Fachanan, después del patrón de la diócesis de Ross, donde probablemente fue el primer obispo.
Los intelectuales
Su perro puede intimidar a los otros animales en la escuela de obediencia si lo nombra después de un premio Nobel. Entre tus opciones están
- Fert, después de Albert Fert, que ganó el premio de física de 2007
- Friedman, después de Jerome Friedman, que ganó el premio de física en 1990
- Fowler, después de William Alfred Fowler, que ganó el premio de física en 1983
- Frank, después de Joachim Frank, quien compartió el premio de química en 2017
- Feringa, después de Bernard Feringa, quien compartió el premio de química en 2016
- Fenn, después de John B. Fenn, quien compartió el premio de química en 2002
- Fama, después de Eugene F. Fama, quien compartió el premio de economía en 2013
Artes y Letras
El nombre de su mascota puede evocar a escritores famosos como F. Scott o Zelda Fitzgerald; puede llamarlo Fitz para abreviar. O considere a Frida, después de la artista mexicana Frida Kahlo. Si eliges Fonteyn, puedes honrar a Dame Margot por su ballet, o deletrear el nombre de tu mascota Fontanne en honor a Lynn, quien tuvo una carrera de 40 años como actor.