Para uso en interiores y al aire libre
Ya sea que quieras mantener a tu gato fuera de plantas o cables peligrosos , o si estás esperando disuadir a los salvajes que marcan los macizos de flores y arbustos, hay un repelente de gatos comercial para cada situación. Desde dispositivos de disuasión ultrasónicos hasta sensores activados por movimiento y aerosoles amargos seguros para gatos, hay muchas formas de probarlo en función de su objetivo final. Si tratas de mantener a los gatos alejados de las áreas restringidas, querrás concentrarte en un repelente electrónico que ahuyenta a los gatos y otras criaturas de tu jardín o de los botes de basura. Al entrenar a su gato mascota para que se mantenga alejado de los mostradores o las mesas de la cocina, una lata de aerosol es una forma segura y apta para el interior de mantenerlos en línea.
Puede tomar algunos intentos para encontrar el método correcto para su situación particular, pero hemos examinado todos los productos que puede comprar para encontrar las mejores opciones para cada situación.
El mejor repelente para gatos en general: ScareCrow Motion Activated Animal Repelente
El ScareCrow es un repelente activado por movimiento que rocía una ráfaga de agua cuando detecta a un intruso. Ideal para mantener a los gatos alejados de su césped (o para evitar que sus propios gatos escapen de las áreas cerradas), el ScareCrow asusta a los animales emitiendo un fuerte chasquido y pulverizándolos con una inocua ráfaga de agua. Cada unidad puede proteger hasta 1,200 pies cuadrados y usa una sola batería de nueve voltios. Puede apilar rociadores ScareCrow en cada rincón de su propiedad para proteger completamente su patio. El repelente utiliza de dos a tres tazas de agua por estallido y tiene la ventaja adicional de regar el césped mientras se mantienen fuera de los gatos (y otros bichos indeseados).
Amamos a ScareCrow porque es 100% seguro y una excelente alternativa a los productos químicos. También sirve para un propósito doble (¿con qué jardín no se puede usar un poco de riego extra?) Y disuade a todos los tipos de plagas. Los críticos dicen que funciona bien para gatos y perros, así como ciervos, conejos y mapaches. Mientras que el ScareCrow se parece más a un pelícano que a un cuervo, su bajo perfil significa que no es una adición desagradable. Si está buscando un producto rentable y confiable para mantener a los gatos fuera de su césped y jardín, ScareCrow es nuestra mejor opción.
El mejor repelente ultrasónico: Pest Soldier Sentinel Repelente ultrasónico de plagas al aire libre
El repelente de soldado Pest funciona mediante el envío de poderosas ondas de sonido ultrasónicas cuando detecta una criatura viviente en su área de cobertura. Cada unidad proporciona una cobertura de 5,000 pies cuadrados y utiliza un enchufe estándar o baterías. Para usar, simplemente coloque la unidad contra una cerca, un cobertizo o una pared exterior. Puede ajustar el dial de frecuencia de sonido para dirigir el tono a animales específicos o configurarlo para disuadir a todos los animales. La mayoría de las frecuencias son demasiado altas para que los humanos las escuchen, aunque algunos críticos notan que los niños pueden escuchar muchos de los sonidos.
Los propietarios dicen que Pest Soldier funciona bien para todo, desde mantener a los gatos alejados de los jardines hasta disuadir a las palomas de pasar el rato en la entrada y en los árboles. Algunos propietarios compran unidades múltiples para todos los lados de sus casas, lo que mantiene a los gatos (y otras plagas) alejados de cada punto de entrada. The Pest Soldier es una gran opción si desea evitar el uso de productos químicos o si le preocupa regar demasiado el césped con el ScareCrow.
Mejor pulverizador de aire: PetSafe SSSCAT Spray
Nos encanta el PetSafe SSSCAT Spray porque es ideal para aplicaciones en interiores o exteriores, por lo que es increíblemente versátil. El SSSCAT Spray utiliza un sensor de movimiento para enviar una ráfaga de aire a un intruso detectado, ahuyentando a los gatos de los mostradores de la cocina, los arbustos y los jardines. El spray no tiene perfume y cubre áreas de hasta tres pies. Este dispositivo se utiliza mejor para disuasión directa, ya sea que esté tratando de mantener a los gatos fuera de sus contenedores de basura o fuera de su mesa de comedor; funciona cubriendo un área pequeña pero precisa. SSSCAT funciona con baterías AAA, y cada lata de disuasión dura alrededor de 80 a 100 pulverizaciones.
Los revisores dicen que SSSCAT mantiene tanto a sus gatos domésticos fuera de los límites de las áreas por dentro como por fuera, y evita que los gatos asquerosos desenterren las flores y caigan en los botes de basura al aire libre. Un crítico comentó que es perfecto para mantener a los gatitos necesitados lejos de las puertas de las habitaciones durante las primeras horas. Después de algunos usos, muchos gatos aprenden del SSSCAT a no volver a visitar esas áreas, y algunos propietarios no necesitaron volver a comprar las latas.
El mejor agente de olor: Flagline Enviro Pro Scram para gatos
Flagline es un repelente de gato granular que funciona a través del olfato. Flagline's Scram for Cats es excelente cuando se usa en astillas de madera, tierra y alrededor de cimientos de casas, y usa un aroma a menta para mantener a los gatos alejados. Mientras Scram for Cats es seguro para interiores o exteriores, es mejor usarlo afuera debido al olor potente. Si se usa en áreas sin cobertura, debe reemplazar los gránulos después de fuertes lluvias o nieve. Nos encanta que Scram for Cats sea seguro para los animales y de muy bajo esfuerzo: simplemente sacúdelo y deja que haga el trabajo.
La nota del revisor dice que no funciona para todos los gatos, pero la mayoría dice que mantiene a muchas plagas alejadas. Scram for Cats es una gran opción para los propietarios de graneros y para quienes buscan mantener a los gatos fuera de los cobertizos y los jardines. Aunque deberá volverse a aplicar de vez en cuando, es una manera increíblemente poco efectiva y de bajo esfuerzo para mantener a los gatos fuera.
Lo mejor para muebles: Fe-Lines, Inc. Pioneer Pet Sticky Paws
Si sus sofás y mesas a menudo son víctimas de afiladas garras de gato, el Fe-Lines Pioneer Pet Sticky Paws es un excelente producto que mantendrá las patas alejadas. Cada caja viene con cinco hojas transparentes de 9 "x 12" que se adhieren de forma segura a sus muebles y disuadir a los gatos con una sensación pegajosa que odian. El adhesivo de grado médico es de madera y no daña la tela, pero es mejor probar una esquina pequeña antes de comprometerse con la pieza completa.
Los críticos dicen que funciona bien para la mayoría de los gatos, evitando que se rasquen los sofás de cuero, las alfombras nuevas e incluso saltando sobre los mostradores.
Mejor spray amargo: Grannick's Bitter Apple para gatos
Grannick's Bitter Spray ha existido desde 1960 cuando un farmacéutico lo inventó para evitar que los perros lamieran puntos calientes y sitios quirúrgicos. Si bien funciona cuando se rocía en varias superficies, como muebles y cables, es una buena opción si buscas un repelente para gatos que impida que tu gato lama los puntos. No es tóxico ni pegajoso y sabe a manzanas amargas, un sabor que la mayoría de los gatos no soportan. Rocíe sobre patas o pieles con problemas para evitar que su gato lame obsesivamente (y acumule facturas de veterinarios).
Los revisores dicen que no siempre funciona en las superficies y que se seca con bastante rapidez, pero es una excelente opción para las pieles. Si bien es posible que tenga que volver a aplicar varias veces al día, evitará que su gato lama y cause daños rápidamente.
Lo mejor para el entrenamiento: Sentry Stop That! Para gatos
Sentry Detener eso! es el repelente más "activo" en nuestra lista, y funciona mediante el uso de feromonas para disuadir a un gato de cualquier mal comportamiento. A diferencia de las otras opciones aquí, Sentry debe usarse cuando atrapes a tu gato haciendo algo malo, ya sea arañando un sillón o saltando sobre una mesa, y eventualmente le enseñas a evitar el hábito. Una vez rociado, la niebla reduce el comportamiento negativo al liberar una feromona natural y un ruido silencioso para asustar a su gato.
Los revisores hablan maravillas de Sentry y afirman que, después de unos pocos usos, sus gatos comenzaron a cambiar su comportamiento. Si buscas un repelente para gatos que funcione bien para un entrenamiento activo, Sentry es lo mejor que puedes comprar.