Deje que esos felinos vayan y vengan cuando quieran con estas instalaciones
La puerta de gato correcta es una compra importante para los dueños de gatos. Es muy conveniente para los padres de mascotas, ya que le da a los gatos la libertad de ir al interior y al aire libre como lo deseen, lo que significa que ya no ronronearán ni se rascarán en la puerta trasera. Pero también puede mantener a los gatos seguros. Una puerta de gato puede ayudar a su gato de interior y exterior a encontrar refugio de inmediato en caso de que surja un mal tiempo o una amenaza depredadora. Y si quiere esconder la caja de arena o la comida de su gato detrás de una puerta interior cerrada, instalar una puerta de gato puede facilitarle el acceso.
Con tantos tipos diferentes de puertas para gatos disponibles, puede ser difícil elegir la mejor opción para su gato y su hogar. ¿Debo comprar un modelo básico? ¿O optar por un microchip de alta tecnología? ¿Qué tamaño necesita mi gato? ¿Como lo instalo?
Hemos reunido las mejores puertas para gatos de este año, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, para que pueda brindar a su mascota la libertad y la comodidad que necesita.
Mejor en general: Ideal Pet Products Cat Flap Door
Esta puerta de gato de Ideal Pet Products ocupa el lugar número uno por su simplicidad, mecanismos de bloqueo, etiqueta de precio y más de 500 comentarios positivos de los clientes. Aunque es un modelo más básico, esta puerta de gato se puede usar tanto en puertas interiores como exteriores, y tiene un mecanismo de bloqueo de cuatro vías: solo adentro, afuera, abierto o cerrado. También tiene una solapa magnética de cierre automático para mantener fuera de su hogar a las plagas no deseadas (¡incluidos los gatos callejeros!).
Fabricada con policarbonato Lexan súper duradero, esta puerta de gato resistirá el uso diario y las condiciones climáticas más duras. Además, es fácil de instalar: el marco se monta en cualquier puerta interior o exterior estándar con tornillos.
La tapa de esta puerta de gato mide 6.25 "por 6.25" y es ideal para gatos de menos de 12 libras. Algunos críticos, sin embargo, comparten que sus gatos más grandes pueden usar la puerta con facilidad.
Si tiene algún problema con su compra, el fabricante ofrece una garantía de por vida limitada; contacte a Ideal Pet Products para obtener detalles más específicos.
Mejor presupuesto: MOOST puerta de felpa de 4 vías
Si tiene un presupuesto más estricto, o simplemente desea instalar una puerta de gato sin lujos, consulte esta opción de MOOST.
La instalación es fácil para los padres de mascotas: se puede instalar en cualquier puerta interior o exterior, y viene con instrucciones detalladas, una plantilla de corte de madera y todo el hardware necesario para la instalación. Mientras tanto, su marco de plástico de alto impacto y su solapa dura facilita que las mascotas vayan al interior y al aire libre. Mantenga a las plagas u otros animales fuera de su hogar mediante el mecanismo de bloqueo de cuatro vías; Puede elegir bloquear esta puerta para gatos como solo de entrada, solo fuera, tanto dentro como fuera o cerrada para satisfacer las necesidades de su gato.
La abertura de la aleta mide 7.5 "de ancho por 7.9" de alto, por lo que puede funcionar bien para gatos de todos los tamaños y perros pequeños que pesan 15 libras o menos.
Esta puerta para gatos viene con una garantía de por vida, por lo que si no está satisfecho con su compra, comuníquese con el fabricante para obtener una resolución.
La mejor puerta magnética para gato: Cat Mate Electromagnetic Cat Flap
Si instala una puerta de gato, los extraviados pueden ser un problema; Sin embargo, el uso de una puerta de gato magnética puede evitar que ingresen invitados no deseados en su casa.
El colgajo de gato electromagnético de Cat Mate suena complejo, pero en realidad es fácil de usar: su gato usa un pequeño imán en su collar, que funciona como una etiqueta de identificación. Un circuito súper sensible en la tapa del gato permite un acceso instantáneo cuando se expone al imán en su collar. Su sistema de bloqueo de cuatro vías permite que cualquier animal salga, pero requiere que el imán vuelva a entrar. Dele a su gato la libertad de ir y venir a su antojo, mientras evita las plagas o extravíos en su hogar.
El fabricante tiene algunas recomendaciones para usar este producto: Primero, el imán debe estar conectado directamente al collar de su gato con el símbolo de impresión de la pata orientado hacia adelante. Luego, asegúrese de que el bloqueo de cuatro direcciones esté completamente asentado en la posición correcta para su uso.
Mejor microchip: SureFlap Microchip Cat Flap
Buscando una opción más de alta tecnología? Mira el colgajo de gato MicroChip de SureFlap. A pesar de que es la puerta de gato más cara de nuestra lista, garantizará la entrada y salida segura de su gato y evitará que las plagas o extraviados ingresen a su hogar. En lugar de colocar un imán u otra herramienta de acceso al collar de su gato, esta puerta funciona con el microchip existente de su gato.
Así es como funciona: Primero, presione el botón "programar" en la parte superior de la puerta y empuje a su gato a través del túnel. La puerta leerá el microchip existente de su gato y descargará la información. La próxima vez que su gato intente atravesar la puerta, permitirá el acceso según los datos de microchip grabados. Es compatible con microchips de 9, 10 y 15 dígitos y puede recordar hasta 32 (!) Diferentes gatos.
Esta puerta de gato mide 8.2 "por 8.2", por lo que funcionará para gatos pequeños y grandes, y se puede instalar en puertas interiores o exteriores, ventanas y paredes con los accesorios de montaje correctos.
Mejor grande: Cat Cat Large Cat Door
Especialmente desarrollada para gatos grandes o perros pequeños, Cat Cat's Large Cat Door mide unos increíbles 8.25 "por 9". Es ideal para cualquier tamaño de gato y perros pequeños con una altura de hombro de 13 "o menos.
Esta puerta de gato se puede instalar en cualquier puerta, panel o pared interior o exterior con las sencillas instrucciones y plantilla proporcionadas por usted mismo. Está equipado con un sello de marco externo a prueba de lluvia, así como un sello a prueba de intemperie con cierre magnético para mantener los elementos fuera de su casa.
Con 400 críticas, está claro que a los clientes de la vida real les encanta esta puerta de gato. Lo promocionan por su fácil instalación, durabilidad y función. Pero si no está satisfecho con su compra, el fabricante ofrece una garantía de tres años.
La mejor puerta interior para gatos: la puerta para gatos Catty Pass Interior
No solo es linda la puerta interior del gato de Kitty Pass (¡mira las orejitas!), Sino que también es la forma más fácil de permitir que tu gato acceda a puertas interiores cerradas. Si quieres esconder la caja de arena o la comida de tu gato, o estás cansado de escucharla rascar la puerta de tu dormitorio por la noche, considera instalar esta selección.
El Kitty Pass está diseñado para todas las puertas estándar de 1.25 "a 1.75" de grosor y no requiere la instalación de tornillos antiestéticos o hardware. Aunque esta puerta de gato está acabada en blanco semibrillante, puede volver a pintarla para que se ajuste mejor a la paleta de colores de su casa.
El túnel mide 7.5 "de ancho y 6.5" de alto, por lo que puede ser utilizado por la mayoría de los gatos, pero el fabricante lo recomienda para gatos que pesen 20 libras o menos. Además, la abertura está hecha con plástico súper liso, para que la piel o la cola de tu gato no se enganchen.
Mejor preparación: CatHole Original CatHole Interior Pet Door
La puerta interior para mascotas original de CatHole también puede usarse para esconder una caja de arena o comida para gatos detrás de las puertas o paredes interiores, pero viene con una característica adicional: tiene un cepillo extraíble para quitar el polvo y dejar a tu gato en el túnel . Eso significa que ya no habrá más desperdicios alrededor de su casa.
Hecho de madera de abedul del Báltico (para que pueda pintarlo para que coincida con la decoración de su hogar) esta puerta de gato interior es muy fácil de instalar con las instrucciones incluidas y la plantilla de corte de madera.
La puerta de este gato mide 8.5 "de ancho por 8.5" de alto, y se recomienda para gatos que pesen 20 libras o menos. Cabezas: Algunos clientes dijeron que sus gatos de 20 libras tuvieron problemas para atravesar esta puerta, por lo que es mejor para gatos un poco más pequeños.