En algún momento, es probable que necesite dejar a su perro atrás mientras viaja . Aunque no es fácil dejarla, debes asegurarte de que tu perro tenga un lugar seguro y cómodo donde quedarte mientras estés fuera.
Si está considerando abordar a su perro, pida recomendaciones a sus amigos y a su veterinario. Luego, llame a varias perreras de abordaje para obtener más información. Aquí hay algunas preguntas que los dueños de perros comúnmente tienen sobre el abordaje.
Asegúrese de preguntar al establecimiento estas preguntas antes de hacer una reserva de embarque para su perro.
¿Dónde se quedará mi perro?
Es importante saber cómo será el espacio de vida temporal de su perro. Solicite un recorrido por las instalaciones para asegurarse de que el entorno sea limpio, ordenado y libre de olores. Considere las jaulas o carreras. Aunque podría estar bien para un perro entrenado en una jaula, el abordaje en una jaula puede causar ansiedad a un perro que no está acostumbrado. Además, los perros más viejos con artritis necesitan más espacio para moverse. Si no le gusta la idea de que su perro permanezca en una pequeña jaula todo el tiempo, busque una instalación de abordaje que ofrezca un abordaje exclusivo. Estos "hoteles para mascotas" a menudo tienen habitaciones pequeñas con camas para perros y juguetes, que le dan la sensación de estar en un ambiente hogareño.
¿Con qué frecuencia se va a caminar mi perro?
Algunas instalaciones de abordaje solo dejan salir a los perros dos veces al día durante algunos minutos a la vez. Si esto es algo a lo que tu perro está acostumbrado, entonces puede que no sea un problema.
Sin embargo, si quieres que tu perro haga un poco más de ejercicio , debes buscar un lugar que pueda pasear a tu perro 3 o más veces al día. Pregunte si tienen un área cercada donde su perro pueda vagar un poco. De lo contrario, averigüe si los asistentes pueden pasear a los perros durante varios minutos en lugar de dejarlos hacer sus necesidades rápidamente y regresar a la jaula.
¿Qué comerá mi perro?
El embarque puede ser estresante para su perro, incluso si ella está acostumbrada. Un cambio en la dieta puede aumentar el estrés en su cuerpo, lo que puede provocar diarrea o vómitos . Traer la comida normal de su perro es la mejor manera de prevenir esto. Averigüe si hay una tarifa adicional para alimentar una dieta especial (esto es algo habitual). Asegúrese de enfatizar la importancia de alimentar a su perro con su comida habitual. Algunos perros no comerán bien durante el embarque, por lo que es posible que desee llevar algo sabroso pero saludable que pueda agregarse a su comida para que sea más apetecible. Asegúrese de dejar instrucciones específicas con la instalación de abordaje con respecto a lo que su perro puede y no puede comer.
¿Se le permitirá a mi perro interactuar con otros perros?
Algunas instalaciones de abordaje ofrecen sesiones diarias donde se permite a los perros jugar juntos sin correa. Si bien este es un gran ejercicio y puede ser divertido para su perro, también puede ser riesgoso. Incluso los perros que se llevan bien con otros perros pueden sobreestimularse en un ambiente grupal, lo que a veces puede resultar en una pelea de perros . Si se permite que los perros jueguen juntos, los asistentes deben supervisar a los perros y solo permitir que unos pocos perros bien emparejados jueguen juntos a la vez. Pregúntele a la instalación acerca de sus políticas con respecto al tiempo de juego de los perros, incluido su protocolo establecido si ocurre una lesión.
¿Qué sucede si mi perro se enferma o lesiona?
Cada instalación de abordaje debe monitorear los hábitos diarios de sus internos. La mayoría mantiene un registro del apetito, la ingesta de agua, la micción y la defecación. También se deben tener en cuenta los vómitos, la diarrea u otras actividades anormales. Algunas instalaciones de abordaje realizarán una "repetición" diaria en los internos para asegurarse de que no haya habido cambios en su condición física, especialmente si la instalación de abordaje es parte de un hospital veterinario. Si la instalación de abordaje no forma parte de un hospital veterinario, averigüe dónde se llevan a los perros que se enferman. Pregunte si es posible transportar a su perro a su veterinario si necesita atención médica.
¿Cuánto cuesta el embarque de perros?
Parte de la planificación de unas vacaciones incluye el presupuesto para el alojamiento de tu perro. Sea directo con las instalaciones de embarque por adelantado.
Pregunte por la tarifa de embarque base por día según el tamaño y tipo de perro que tenga. Averigüe si hay costos ocultos o complementos, como tarifas para alimentar a su perro con una dieta especial, administrar medicamentos o llevar a su perro a paseos adicionales. Intente obtener un presupuesto por escrito con anticipación si es posible.
Encontraste una gran pensión. ¿Ahora que?
- Haga una reservación con suficiente antelación. Si espera demasiado, la instalación puede estar completa.
- Cuando traiga a su perro para abordar, recuerde su comida, instrucciones especiales y cualquier otro artículo permitido.
- No traiga artículos que absolutamente necesita para volver, ya que podrían perderse o dañarse. Tenga en cuenta que muchas instalaciones limitan artículos personales por este motivo.
- Asegúrese de que la instalación de abordaje tenga los números de contacto para usted en su viaje, además de los contactos de emergencia locales en caso de que no pueda ser contactado.
- Relajarse. Has investigado y tu perro está en buenas manos. ¡Disfruta tus vacaciones!
¿Has investigado y decidido que el abordaje no es el adecuado para tu perro? Considera algunas alternativas .