Manteniendo a los hurones frescos cuando hace calor

Formas de ayudar a los hurones a vencer al calor

Cuando llega el clima cálido, es muy importante asegurarse de que sus mascotas no se sobrecalienten. Los hurones son propensos al estrés por calor, y las temperaturas superiores a 85-90 F (29-32 C) son demasiado calientes y el sobrecalentamiento y el golpe de calor son un riesgo grave. Se deben hacer todos los esfuerzos para mantener la jaula de su hurón a una temperatura segura y cómoda (bajo 70 ° F o bajo 20 ° C).

Enfriando la habitación

Si vives en un clima donde el calor (o la humedad) es un problema, considera el aire acondicionado.

Si el aire acondicionado central no es factible, invierta en un acondicionador de aire del tamaño de una habitación (si está montado en la ventana, asegúrese de que no haya espacio para escapar). Sin embargo, asegúrate de que el aire frío no vaya directo a la jaula de tu hurón. Además, tenga en cuenta que los cortes de energía también son comunes durante las olas de calor, de modo que tenga una copia de respaldo en su lugar (vea algunas ideas a continuación).

Los fanáticos y los ventiladores de techo pueden ayudar a circular el aire. Solo ten cuidado de que estén fuera del alcance de hurones curiosos, y también asegúrate de que no estén dirigidos directamente a la jaula del hurón.

Otros métodos de enfriamiento

Consejos