Cómo cachar la caja de tren de un hurón

Algunas personas no se dan cuenta de que los hurones pueden ser entrenados en la caja de arena. Con paciencia y consistencia, puedes conseguir que tu hurón use una caja de arena y reduzca los líos durante el tiempo de juego. ¡Es más fácil de lo que piensas!

Pasos para la basura tren su hurón

  1. Inicialmente, mantenga a su hurón confinado a su jaula con una caja de arena.
  2. Observe a su hurón para asegurarse de que esté usando la caja de arena. Si su hurón parece preferir otra área de la jaula mueve la caja de arena allí en su lugar.
  1. Una vez que el hurón está usando la caja de arena en su jaula, déjalo salir de la jaula en un espacio pequeño y bajo estrecha supervisión. Coloque una segunda caja de arena en este pequeño espacio.
  2. Coloque a su hurón en la caja de arena antes de sacarlo a jugar y con frecuencia lo lleve a la caja durante el tiempo de juego.
  3. ¡Si observa que su hurón está retrocediendo a una esquina, lo lleva inmediatamente a la caja de arena!
  4. Cada vez que su hurón usa la caja de arena, asegúrese de que recibe muchos elogios y, posiblemente, un regalo favorito.
  5. Nunca castigue a su hurón por los errores. Coloque con cuidado su hurón en la caja de arena si lo detecta orinar o defecar fuera de la caja de arena, pero debe hacerlo de inmediato para que tenga algún efecto.
  6. Una vez que su hurón está utilizando la caja de arena fuera de la jaula, aumente gradualmente el espacio que su hurón puede recorrer libremente.
  7. Agregue más cajas de arena cuando sea necesario ya que un hurón probablemente no irá demasiado lejos en busca de una caja.
  8. Sea flexible con respecto a la ubicación de las cajas. Si su hurón parece preferir un lugar en particular como un inodoro, coloque una caja allí. Se pueden utilizar cajas de esquina, cajas de arena para gatos pequeños y varios recipientes de plástico para encontrar algo que se adapte a la ubicación favorita de su hurón.
  1. Si su hurón quiere utilizar una ubicación inconveniente, coloque una caja allí y retírela gradualmente.
  2. Si su hurón comienza a tener accidentes, regrese al confinamiento o espacio limitado con la etapa de supervisión y vuelva a comenzar estos pasos.

Consejos adicionales

  1. Use una caja o recipiente de pared baja y desear dejar un poco de desperdicio en la caja para dejar en claro que es el área del retrete.
  1. En la jaula, coloque muchas mantas y toallas alrededor de la caja para separar claramente las áreas de la cama y el baño.
  2. Sea paciente y consecuente y espere algunos accidentes ya que los hurones generalmente no se ensucian perfectamente. La supervisión constante, mientras que su hurón está fuera de la jaula, será necesaria para las primeras etapas.
  3. No te rindas!


Editado por Adrienne Kruzer, RVT