01 de 09
Haz una hamaca hecha en casa con una bolsa
Elige tu material
El vellón (sudadera polar, vellón polar, etc.) es una tela favorita para hacer hamacas hechas en casa, pero también puedes experimentar con diferentes materiales para usar con diferentes propósitos. El vellón y la franela son camas cómodas para el invierno y el algodón y el dril de algodón son lindas camas para el clima más cálido, pero sin importar qué tela se use, busque los hilos sueltos y deseche la hamaca si la mastican.
Clips para colgar la hamaca
Los propietarios generalmente tienen que descartar algunas hamacas compradas en la tienda debido a la masticación, pero los clips giratorios que vienen pueden guardarse para hacer su propia hamaca. También puede comprar una variedad de clips, ganchos de seguridad, mosquetones, ganchos para cortinas de ducha y otros artículos de ferretería o suministros de joyería que se pueden usar para unir hamacas a las jaulas. Consulte en su tienda local de artesanía, hardware o animal para conocer las diferentes opciones. Cualquiera que sea la opción que elijas, trata de pensar en términos de seguridad asegurándote de que las uñas de los pies, las cabezas u otras partes del cuerpo no queden atrapadas en los clips que elijas.
The Hanging Loops en la hamaca
Se pueden usar trozos de tela, cintas resistentes, cinta de polarización o correas de nylon (como material de correa) para hacer los bucles a los que están sujetos los clips colgantes. Las correas delgadas que se compran en las tiendas de descuento se pueden cortar en secciones más pequeñas, como cintas de bajo costo para los bucles colgantes.
02 de 09
Reúna materiales y corte su tela al tamaño
Que necesitarás
- Dos piezas de tela cortadas al mismo tamaño (ver abajo en el tamaño)
- Cuatro clips
- Tela, cinta o algún otro material para unir los clips a la hamaca (o hacer lazos para colgar)
- Máquina de coser (o puede coser a mano si lo desea)
- Hilo
- Patas
tamaño
Esta hamaca se puede hacer en cualquier tamaño que desee. Para la hamaca que se muestra aquí, dos piezas de vellón se cortan en 12 pulgadas por 24 pulgadas. La hamaca terminada tiene solo nueve pulgadas de ancho por 10 pulgadas de largo (adecuada para una rata o una mascota más pequeña, una más grande sería necesaria para que las ratas se amontonen juntas, o para un hurón ).
Para hacer una hamaca de diferentes tamaños aquí hay una guía general para dimensionar sus piezas (el tamaño exacto del producto terminado dependerá de los márgenes de costura y también puede verse afectado por el espesor de su tela). Decide qué tan grande quieres tu hamaca y luego corta dos piezas de la tela. El ancho de la hamaca debe tener dos pulgadas agregadas para los márgenes de costura y la longitud debe ser el doble de lo que desea que sea la longitud final.
Tiras para colgar bucles
También necesitará cortar cuatro tiras de su material elegido para colgar bucles. Estos pueden cortarse a cualquier longitud que desee y luego se doblan para formar un bucle de modo que la longitud final del bucle sea menor que la mitad de la longitud de corte (nueve pulgadas es un buen punto de partida para cortar las tiras).
03 de 09
Coser las dos piezas de tela juntas
Coloque las dos piezas de tela junto con los lados derechos juntos (para que parezca que está al revés). Dejando una pequeña abertura que le permitirá girar la hamaca hacia afuera, coser alrededor del resto del rectángulo dejando aproximadamente media pulgada de margen de costura. Recorta tela extra de las esquinas fuera de la fila de costura como se muestra en la esquina inferior izquierda de la foto para facilitar el giro de las esquinas hacia la derecha. Voltee la hamaca para mascotas hacia la derecha a través de la abertura y luego sutura a mano la abertura cerrada como muestra la esquina inferior derecha de la fotografía.
04 de 09
Coloque los bucles colgantes en la pieza principal de la hamaca para mascotas
Coloque la hamaca completamente cosida (y derecha) en su superficie de trabajo. Si tiene dos colores o patrones diferentes, el lado que mira hacia arriba se convertirá eventualmente en el exterior de la hamaca terminada.
Alimenta las tiras para los bucles colgantes a través de tus clips. Coloque los bucles colgantes en la hamaca como se muestra en la foto (los bucles y clips deben estar hacia el interior, mientras que los cabos sueltos cuelgan sobre el borde de la hamaca). La hamaca debe dividirse aproximadamente en tres partes en tu mente si los bucles están colocados correctamente, pero no te preocupes por su ubicación exacta (puedes jugar más tarde con la colocación de los bucles colgantes).
05 de 09
Doble un lado de la hamaca sobre los bucles colgantes
Doble un lado de la hamaca sobre un conjunto de lazos colgantes.
06 de 09
Doble el segundo lado sobre los otros bucles colgantes
Doble el segundo lado sobre el segundo conjunto de bucles colgantes para que las partes dobladas se superpongan un poco.
Consejo: Una superposición de una a dos pulgadas (como se muestra en la foto) hará que una bolsa de "acceso fácil", mientras que una superposición mayor hará una bolsa más cerrada.
07 de 09
Coser a lo largo de dos lados de la hamaca para mascotas
Coser a lo largo de ambos lados de la hamaca (que se muestra por la línea amarilla), a través de los pliegues. Para obtener un poco más de fuerza, vuelva a coser bien en cada extremo y sobre los bucles colgantes.
08 de 09
Sujete la abertura de la bolsa para girar la hamaca hacia la derecha.
Sujete la abertura de la bolsa para abrir la hamaca y gire todo hacia afuera.09 de 09
El producto final: una hamaca para mascotas hecha en casa con una bolsa
Voila! Una hamaca casera fácil para mascotas con una bolsa acogedora.
Sugerencia: Para mascotas que no usan hamacas pero que gustan de sacos de dormir (como erizos y conejillos de indias o incluso ratas y hurones que prefieren tierra firme), simplemente puede omitir los bucles colgantes y hacer una bolsa que se siente en el suelo.
Editado por Adrienne Kruzer, RVT