Por qué los búhos no son buenas mascotas

Harry Potter, Hedwig y los búhos como mascotas

Con la inmensa popularidad de los libros y películas de Harry Potter, existe preocupación por el interés en los búhos como mascotas. La lechuza blanca de Harry Potter, Hedwig, es parte mascota y parte mensajera personal. De hecho, los búhos actúan como el principal servicio postal en el mundo mágico que se hizo famoso en la serie de Harry Potter. La naturaleza leal y amistosa de los diversos búhos como se muestra en Harry Potter ha despertado cierto interés en mantener a los búhos como mascotas.

La caracterización de los animales en la cultura popular, especialmente cuando los animales adquieren personalidades similares a las humanas, a menudo da como resultado un aumento en la popularidad de estos animales como mascotas. Lamentablemente, el resultado final es que las personas terminan con mascotas que no están adaptadas a su hogar, y a veces pueden terminar con animales que simplemente no son buenas mascotas.

Acerca de los búhos

La conclusión es que los búhos no son adecuados como mascotas. Son hermosos, majestuosos e inspiradores, pero también son grandes y poderosos con garras extremadamente afiladas. Requieren una dieta constante de animales pequeños (alimentados enteros). No son sociables y necesitan espacio para volar y cazar; en resumen, necesitan ser los animales salvajes que deben ser. He trabajado con búhos, y son animales increíbles y maravillosos. Simplemente no son buenas mascotas.

También se menciona que en los EE. UU. Es ilegal tomar de la naturaleza la mayoría de las especies de aves silvestres (incluidos los búhos) sin un permiso del Servicio de Pesca y Vida Silvestre (y en caso de que se lo pregunte, los permisos no se emiten para fines de manteniendo a las aves silvestres como mascotas).

Regulaciones similares pueden existir en otros países.

Si usted o sus hijos tienen una afición nueva por los búhos a raíz de la locura de Harry Potter, tal vez considere comprar un búho de nieve relleno o un libro sobre lechuzas para aprender más sobre ellos en libertad.