Presentaciones de cachorros y bebés

Presentamos perros y bebés

Presente a sus perros y bebés correctamente y estarán en camino de convertirse en grandes amigos. La interacción de un perro con bebés puede tener beneficios positivos además del amor furry. Los estudios demuestran que los bebés que crecen con mascotas tienen muchas menos posibilidades de desarrollar alergias a los perros a medida que crecen. Sin embargo, los cachorros desorientados y los bebés activos también tienen el potencial de lastimarse o incluso aterrorizarse entre sí.

Cuando espere un nuevo bebé (o un bebé que esté de visita o un nuevo nieto), prepare a su cachorro con anticipación para asegurarse de que las interacciones se mantengan seguras.

Por qué los cachorros aman y temen a los bebés

La mayoría de los cachorros sienten curiosidad por los bebés porque tienen muchos olores interesantes: leche, comida para bebés, caca ... ¿qué no es para amar? Los perros adultos confidentes a menudo son muy tolerantes con los bebés porque reconocen que no son adultos.

Sin embargo, los cachorros desorientados no tienen experiencia con bebés o niños pequeños , lo que puede ser aterrador si persiguen a su mascota, le sacan la cola y hacen ruidos extraños y agudos. Los bebés que gatean pueden imitar el comportamiento de las presas en sus sonidos y acciones. Los perros sedientos pueden cambiar al modo de juego agresivo o ponerse a la defensiva y tratar de ahuyentar a la temible criatura con gruñidos y dientes aterradores. Ninguna de las opciones es buena.

Los niños también están en el nivel del cachorro donde todas sus posesiones más preciadas están en riesgo. Su nuevo bebé no sabrá nada mejor que jugar con juguetes para perros, subirse a la cama del cachorro o explorar el plato de comida.

Es un comportamiento natural para los perros proteger sus cosas y reaccionar con agresividad cuando su bebé no comprende los gruñidos comunicados por el cachorro u otras advertencias del lenguaje corporal.

Antes de que el bebé llegue a casa

Las futuras mamás tienen nueve meses para prepararse antes de que el bebé llegue a casa. La planificación anticipada garantiza que las nuevas rutinas, los muebles e incluso algunos de los olores se vuelvan familiares para sus perros cuando llegue el bebé.

Aquí hay estrategias para ayudar a su cachorro a aceptar los cambios inminentes:

Presentamos perros y bebés

Cuando lleves a casa al bebé, trata el evento de manera práctica y no hagas una gran parte de la presentación (¡aunque sea trascendental!). Quiere que su cachorro comprenda que esta es una parte normal y esperada de su vida.

Estos consejos te ayudarán a crear un entorno seguro y feliz para que tanto tu cachorro como tu nuevo bebé crezcan juntos como amigos, quizás incluso como los mejores amigos. Por supuesto, no deje ni siquiera a los perros amistosos solos sin supervisión con su bebé, ya que pueden ocurrir accidentes en un abrir y cerrar de ojos. Si visitas jóvenes que son mayores, sigue estos consejos para presentar cachorros a niños pequeños y mayores.