Prevención destructiva del comportamiento del cachorro

Detener la destrucción del cachorro

Para los cachorros, el mundo entero es un juguete masticable. Los cachorros exploran el mundo con la boca. Desafortunadamente, sus exploraciones no se limitan a sus propios juguetes. Sus zapatos, muebles, juguetes para niños y cualquier cosa que se encuentre en la casa es un juego justo para un cachorro de dentición. Es alucinante la cantidad de daño que un cachorrito pequeño puede hacerle a su hogar cuando no se lo atiende. También es peligroso, ya que su cachorro puede masticar cosas que pueden dañarlo.

Aunque toma tiempo y entrenamiento terminar completamente el comportamiento destructivo de su cachorro, hay algunas cosas que puede hacer para mejorar el problema hasta que su cachorro esté completamente entrenado .

Puppy-Proof Your Home

Los cachorros no deberían tener la totalidad de su hogar hasta que estén completamente entrenados. Muchas personas eligen usar la cocina ya que es más fácil limpiar los accidentes en el piso sin alfombra. Una vez que haya decidido las áreas en las que se le permitirá jugar a su cachorro, eche un vistazo y comience a probar el cachorro. Levante o mueva cualquier objeto que su cachorro decida masticar. Bajarse a su nivel para ver lo que podría atraerlo. Quite o cubra los cables eléctricos, las plantas de interior, los cubos de basura, los juguetes de los niños y cualquier otra cosa que no desee que su cachorro mastique o derribe.

Cajón entrena a tu cachorro

Si bien el entrenamiento de jaulas se suele hablar en términos de entrenamiento doméstico , también es una buena herramienta para controlar a los cachorros destructivos.

Cuando no puede supervisar a su cachorro, la caja puede mantenerlo seguro a él y a su hogar. Si no tiene una caja, puede confinarlo en una habitación pequeña, a prueba de cachorros, como un baño o cocina.

Proporcione a su perrito con juguetes

Los cachorros deben masticar. Masticar les permite aliviar el dolor de la dentición y alivia el aburrimiento.

Si no le proporciona a su cachorro sus propios juguetes para masticar, comenzará a buscar cosas por sí mismo, como sus zapatos y muebles. Para evitar que su cachorro adquiera el hábito de masticar inapropiadamente, asegúrese de darle muchas cosas apropiadas para masticar . Los juguetes que funcionan bien para los cachorros son pequeños juguetes Kong, animales de peluche con squeakers dentro y huesos de nylon. Evite huesos de animales, pezuñas y cornamentas . Existe cierta controversia sobre la seguridad de cosas como cuero crudo, orejas de cerdo y otros productos masticables comestibles. Asegúrese de hablar con su veterinario antes de darle cualquiera de estos artículos a su cachorro.

Gire los juguetes de su cachorro

Dado que los cachorros mastican para aliviar el aburrimiento, es una buena idea rotar los juguetes de su cachorro cada pocos días. Si su cachorro recibe los mismos juguetes día tras día, puede aburrirse con ellos. Él buscará algo nuevo e interesante para hundir sus dientes. Si cambia sus juguetes cada pocos días, mantendrá a su cachorro interesado en las cosas que quiere que mastique. Entonces, será menos probable que comience a roer los armarios de la cocina.

Redirige a tu cachorro cuando comete un error

Cuando vea que su cachorro comienza a masticar algo inapropiado, no lo regañe.

En cambio, alejarlo del objeto y redirigirlo a algo que quiere que mastique. Haga que su juguete sea más interesante chillando un juguete chillón o agitando un hueso mientras habla con él en un tono de voz feliz. Dale muchos elogios por masticar sus juguetes.

Dale a tu cachorro mucho ejercicio

Un cachorro cansado es un cachorro feliz. Asegúrese de darle a su cachorro suficiente tiempo de juego y abrazo. Si ha recibido todas sus vacunas para cachorros , haga que las caminatas sean parte de su rutina diaria. Si él se deja a sus propios recursos, su cachorro comenzará a buscar sus propias formas de quemar energía. Esto conduce a un comportamiento destructivo. Un cachorro que hace ejercicio regularmente tiene muchas más probabilidades de comportarse bien.

Editado por Jenna Stregowski, RVT