11 consejos para reducir las alergias de mascotas

La primavera significa que la temporada de alergias está aquí, y las alergias a las mascotas pueden ser un gran problema para los amantes de las mascotas. Los juegos de clima cálido pueden ser divertidos o pueden significar más tiempo en interiores evitando las quemaduras solares, tanto para las personas como para las mascotas. También es la época del año para el polen, el moho y el polvo, por lo que los que sufren de alergias duplican la dosis de sufrimiento. Incluso si no eres directamente alérgico a tu gato o perro, actúan como trapeadores de polvo peludo que atrapan y retienen alérgenos que te hacen estallar.

Según la Asthma and Allergy Foundation of America, seis de cada 10 personas en los Estados Unidos entran en contacto con gatos o perros y las personas que ya tienen alergias tienen más probabilidades de reaccionar a la piel o las plumas. Aproximadamente del 15 al 30 por ciento de las personas con alergias tienen reacciones alérgicas a los gatos y perros, con alergias a los gatos casi el doble que las alergias a los perros. Eso significa que no tiene que ser la primavera para que pueda reaccionar a sus mascotas con síntomas de alergia. Los síntomas incluyen picazón en los ojos, tos, sibilancia y / o urticaria.

Las personas sensibles no reaccionan al pelo de mascota en absoluto. Incluso los animales "sin pelo" como Chinese Crested Dog o Sphynx pueden provocar una reacción. Eso es debido a una proteína especializada producida por la mayoría de las mascotas que causa la reacción. Cualquier mascota puede provocar una reacción alérgica: no existe una mascota " hipoalergénica ", a pesar de los reclamos de comercialización que pueda escuchar. Dicho esto, hay mascotas individuales que una persona alérgica puede tolerar, ya sea porque desarrollan una resistencia a ese perro o gato en particular, o el animal produce menos caspa (saliva seca, orina y secreciones de la piel).

Comprender el umbral del estornudo

La reacción instintiva común de los profesionales de la salud es deshacerse de la mascota. ¡Eso NO va a suceder para la mayoría de los amantes de las mascotas! La verdad es que los alergenos que se desprenden de las mascotas tienden a ser pegajosos y permanecen en el ambiente mucho después de que una mascota se haya ido del lugar, por lo que regalar al cachorro no ofrecerá una cura de día y de noche.

Además, dado que muchas personas alérgicas a mascotas también reaccionan a otras cosas, es posible reducir el umbral de alergia para que tengan menos reacción.

Imagine un vaso vacío que representa NO alérgenos y sin reacción. A medida que agregas cosas como polen y polvo al contenedor, el vaso se llena. Una vez que alcanza el "umbral de estornudo", reacciona con síntomas de alergia.

Sin embargo, todos tienen un umbral diferente, con algunas personas capaces de tolerar una cantidad de exposición (3/4 de un vaso lleno) mientras que otros son más sensibles (reaccionan a la marca del 25 por ciento). Pero si puede reducir la cantidad de alérgenos en su cristal personal, eso puede reducir el nivel a un nivel tolerable para que reaccione menos (o no lo haga) a su mascota. Tal vez reaccionas a la caspa del cachorro, el polen de hierba y los ácaros del polvo y los tres combinados llenan tu alergia. Si puede hacer que otra persona saque el polvo de la casa o use otras técnicas para reducir el polen, eso puede disminuir el nivel de alérgeno en su vaso personal por debajo del umbral de su estornudo individual.

11 consejos para reducir las alergias de mascotas

Su propio médico puede guiarlo mejor sobre las preocupaciones de la salud humana. Solo asegúrese de convencer al médico de su compromiso de mantener a su mascota. Hay pasos que los dueños de mascotas pueden tomar para sentirse mejor, sin tener que renunciar a su gato o perro especial.

  1. Bañar a tu cachorro puede ayudar. Lavar a la mascota semanalmente en agua pura reduce drásticamente las reacciones alérgicas al enjuagar la caspa. Si, al igual que mi perro Magic, su perro puede recibir una rabdomancia con la manguera para refrescarse en este clima caluroso. Para los gatos, use una toallita húmeda y límpielos, ya que tienden a oponerse a sumergirlos.
  2. Use una camisa o blusa vieja para jugar y abrazar a su mascota, y luego cámbiese de ropa y lávese las manos y la cara. Eso enjuaga los alergenos que de otra manera llevas contigo.
  3. Cree una "zona libre de mascotas", como el dormitorio, y hágalo fuera del alcance de la mascota. Eso le da ocho o más horas al día de exposición reducida.
  4. La calefacción de aire forzado y el aire acondicionado pueden propagar los alérgenos a través de la casa. Use un material de filtro como estopilla para cubrir los respiraderos del dormitorio.
  5. Cepille y / o peine a sus mascotas a fondo para deshacerse del pelo que de otro modo se derramaría en la casa. Haga que un miembro de la familia no alérgica se haga cargo de este deber. Me encanta la herramienta de aseo Furminator. ¡Extrae un 90 por ciento o más de pieles sueltas, y con un pastor alemán, lo sé por el despojo! Funciona en el gato, también. Diferentes tamaños están disponibles en las tiendas de productos para mascotas.
  1. Retire los reservorios de alérgenos, como las alfombras y los tiros borrosos o las camas para mascotas, y apunte a superficies de madera dura fáciles de limpiar. Cuando no pueda deshacerse de la alfombra u odie la idea de deshacerse de la mancha favorita de la mascota, manténgala limpia aspirando con frecuencia. Use una máscara para no respirar el polvo o la caspa agitada por el vacío.
  2. ¿También tienes un gato? ¿O tal vez tienes una mascota de bolsillo? Las personas pueden reaccionar más a la basura polvorienta o a la cama de animales que al gato o jerbo. Esta es una gran excusa para que uno de los niños se encargue de las tareas de limpieza del baño, por lo que las personas alérgicas evitan la exposición.
  3. Los filtros de aire HEPA agregados a la calefacción central y el aire acondicionado utilizados al menos cuatro horas al día pueden ayudar a eliminar los alérgenos del aire. Los filtros de aire con un filtro electrostático también eliminan partículas del tamaño de los alérgenos animales del aire.
  4. Allerpet® puede ayudar al limpiar la capa de caspa de la mascota y otros alérgenos, como la orina seca y la saliva, irritantes comunes que desencadenan las reacciones humanas. Después de un cepillado completo para extraer el cabello muerto, Allerpet se aplica al pelaje del animal y no daña a la mascota ni deja residuos en los muebles o la ropa. El producto es un emoliente suave que no es tóxico y es seguro para su uso en niños pequeños, plantas y animales. Allerpet® / D está diseñado para perros y Allerpet® / C está diseñado para gatos, pero también se puede utilizar en hurones, conejos, jerbos, hámsters, conejillos de indias, ratones y otros bichos peludos. Ambos productos están disponibles sin receta en las tiendas de productos para mascotas.
  5. Algunas personas creen que las lámparas de sal pueden ser útiles para reducir los síntomas de alergia. La idea es que la bombilla calienta la sal para que los iones negativos se liberen en el aire. Los iones negativos golpean la materia particulada, como el polvo y otras sustancias en suspensión en el aire, de modo que solo el aire limpio está a nivel de la nariz. Los beneficios potenciales incluyen un impacto positivo en los síntomas de la alergia y la reducción de los ronquidos.
  6. Las vacunas contra la alergia de su médico también pueden ayudar. Es importante obtener un diagnóstico médico y no solo asumir que es la mascota. Una vez que identifique a los culpables, puede ser más fácil manejar cómo manejar sus alergias, mientras mantiene el amor peludo de su vida en su corazón y en su hogar.