Preguntas para hacer antes de comprar un cachorro

Antes de comprar un cachorro, asegúrese de estar listo para llevarlo a casa. Es fácil enamorarse de un niño de piel cursi, pero las adopciones de impulso y las compras no son justas ni para ti ni para el cachorro.

Para un amor duradero, mira más allá de esa bonita cara. El cachorro elegido no solo debe ajustarse a SUS requisitos; usted debe ser un partido para las necesidades del cachorro también. Hágase estas 7 preguntas antes de comprar y traiga un cachorro a casa.

Razas de perros de investigación

Cuando trabajé como técnico veterinario hace años, una dulce anciana que vivía en un apartamento de una habitación compró un hermoso perrito blanco y esponjoso en una tienda de mascotas. Él creció y creció ... y él CRECIÓ ... hasta que ella se preocupó y le preguntó cuándo dejaría de crecer. ¡Ella no había investigado la raza de los Grandes Pirineos y no tenía idea de que llegaría a las 150 libras! Asista a exposiciones caninas, hable con expositores y busque razas de perros para que sepa qué esperar.

Criadores de investigación

Los buenos criadores NO venden a las tiendas de mascotas, ni ofrecen una mezcla heterogénea de opciones de raza de la misma forma que lo hacen las fábricas de cachorros . Sin embargo, las tiendas de productos para mascotas se asocian con albergues o grupos de rescate para ofrecer cachorros adoptables. Los animales peludos rescatados del costado del camino pueden convertirse en excelentes compañeros, pero un buen comienzo les da una mejor pata a los cachorros.

¿Serás activo en shows o deportes caninos, o quieres un compañero de sofá para compartir tu regazo?

Los buenos criadores le brindan información honesta sobre los aspectos positivos y negativos (salud, temperamento, cuidado) de la raza para ayudarlo a hacer una pareja perfecta.

Su estilo de vida, su vida útil

¿Trabajas en casa o te vas muchas horas durante el día? ¿Está soltero, disfruta correr con un perro, una pareja de jubilados que quiere una mascota de vuelta, o una familia con niños que necesitan un compañero de juegos peludo?

El precio de compra o tasa de adopción es solo una pequeña parte de lo que invertirá en tiempo y costo. Dependiendo del tamaño, los perros pueden vivir de ocho a 20 años.

Los cachorros requieren socialización, y el cuidado adicional como las vacunas y la esterilización / esterilización aumentan el costo. Los suministros para cachorros (comida, collar de cama, caja y más) pueden ser costosos. ¿Tiene los fondos, el tiempo y la paciencia para socializar adecuadamente al joven y entrenarlo a medida que madura?

El ambiente perfecto para cachorros

¿Vives en un apartamento de gran altura, tienes una casa con un jardín o vives en una granja con acres para recorrer? ¿Su contrato de arrendamiento / alquiler o póliza de seguro restringe ciertas razas? ¿La valla mantendrá a los cachorros saltando con pértiga (o trepando / cavando) de forma segura? ¿El espacio interior está protegido contra cachorros y es seguro, sin cables eléctricos masticables u otros peligros tentadores para los cachorros?

Todos los perros necesitan ejercicio para mantenerse saludables, pero algunos son más activos que otros. Labradors, Border Collies y Jack Russell Terriers demandan entretenimiento o recurren a roer muebles o pastorear a otras mascotas y niños. Los perros grandes requieren más espacio que los perros pequeños, cuestan más para alimentarse y dejan un mayor desorden en el patio. Conozca sus límites y elija un cachorro que se adapte a su hogar ahora y en el futuro.

Prueba de cachorro por dentro y por fuera.

Tus otras mascotas

Si ya tienes una mascota, ¿aceptará un nuevo cachorro? Algunas mascotas residentes dan la bienvenida a Junior a la familia, pero otras se ofenden. No importa cuán lindo y digno sea un nuevo cachorro, tu primera lealtad debe ser con tu amada compañera. Repase las presentaciones de perro a perro y de perro a perro para ayudar a mantener la paz.

Aseo una gran oferta peluda

Los cachorros vienen con pelo largo, pelo sedoso y abrigos rizados que varían de resbalosos y cortos a esponjosos y gruesos, o incluso calvos. Más pelo significa un mayor cuidado del pelo. La buena apariencia del puff de polvo blanco de Bichon Frise no aparece mágicamente. Las trenzas que fluyen del sabueso afgano y el pekinés o la gruesa capa doble de los pastores alemanes y Chow Chow se convierten en un enmarañado desastre sin mucho trabajo. ¿Puede dedicar el tiempo o los gastos para peinar, cepillar, desplumar, pelar, cortar y / o bañarse según un horario regular?

La preparación incluye el cuidado de las orejas, cuidado de los ojos, limpieza de los dientes , cortes en las uñas y (ejem) la expresión de las glándulas anales .

Elegir un veterinario

El cachorro necesita varias visitas de cuidado veterinario durante el primer año. Busque el horario de oficina y la ubicación conveniente para su horario; una estructura de tarifas y pagos que puede pagar; servicios de emergencia ya sea a través de su clínica o compartidos con otras instalaciones; y un personal conocedor y agradable.

Algunas prácticas incluyen el abordaje, el aseo personal o las instalaciones de entrenamiento. Pregúntale a otros dueños de mascotas por recomendaciones para encontrar un profesional que se ajuste mejor a las necesidades de tus mascotas. Considere hacer una cita para visitar una posible clínica veterinaria con anticipación. El consultorio del médico es un lugar concurrido, así que evite los momentos en que el personal debe ocuparse de las citas regulares o la cirugía.