Cachorro saltando y hablando

10 consejos para dejar de cachorros saltando

Saltar parece lindo cuando tu cachorro es pequeño, pero cuando se convierte en un adolescente, saltar sobre las personas puede ser más que grosero. Estos perros delincuentes juveniles no han aprendido a controlar su excitación y pueden herir, arañar o derribar a los dueños cuando se lanzan y aran dentro de usted con sus patas y garras. Con perros pequeños y cachorros pequeños, estos consejos para dejar de saltar pueden funcionar.

Cuando su cachorro llega a la adolescencia, es posible que no pueda controlar sus impulsos y comenzar a poner a prueba los límites (como un niño humano). Los adolescentes que saltan hacia arriba pueden convertirse en "boinking de la nariz", lo que puede llevar a vidrios rotos o incluso a una nariz ensangrentada. Saltar arriba a menudo se combina con el comportamiento de la boca donde el cachorro muerde y agarra las manos, la ropa o incluso el trasero en un juego de garra.

En la mayoría de los casos, un cachorro no significa ser malo y es simplemente cómo él juega. Estos consejos de saltos de cachorro pueden resolver problemas con perros jóvenes. Cuando tienes un delincuente juvenil incondicional, un nuevo enfoque puede ayudar. Cada perro es diferente, por lo que no todos trabajan con cada cachorro. Aquí hay algunos consejos probados y verdaderos de algunos consultores de comportamiento del perro y colegas entrenadores para ayudar a enfriar los chorros de su cachorro.

10 consejos para cachorros de salto Rowdy