Cómo encontrar una mascota escapada en la casa

Algunas mascotas exóticas son muy buenas artistas de escape y también son buenas para evitar la captura. Aquí hay un plan de juego para ayudarte a encontrar una mascota perdida en tu casa.

Dificultad: N / A

Tiempo requerido: Variable

Así es cómo

  1. Comience su búsqueda cerca de la jaula y vaya desde allí.
  2. Verifique detrás de los muebles a lo largo de los zócalos.
  3. Verifique debajo de los muebles.
  4. Verifique dentro de gabinetes, gavetas, estantes y libreros. Verifique detrás, adentro y debajo de cualquier elemento en estos lugares.
  1. Retire los cojines de los sofás y las sillas, y revise los lados y la parte posterior de los muebles.
  2. Revise la parte inferior de los muebles y las camas en busca de cualquier agujero por el cual una criatura pueda trepar al mueble / cama.
  3. Verifique dentro de las cajas que tenga alrededor de la casa, incluidas las cajas de pañuelos.
  4. Mire dentro de las mochilas, carteras u otras bolsas.
  5. Busque botas y zapatos, o cualquier otro escondite pequeño y oscuro que se le ocurra.
  6. Verifique los lados inferiores y posteriores de los artefactos para detectar los agujeros en los que podría haberse metido su mascota.
  7. Asegúrate de que la jaula esté abierta, y coloca la golosina o comida favorita en la jaula.
  8. Coloque papel de aluminio alrededor de la habitación (o plástico arrugado) en posibles escondites para que pueda escuchar a su mascota moverse.
  9. Espolvoree un poco de harina en el piso en áreas donde sospeche que su mascota podría estar escondida, es posible que obtenga un conjunto de huellas para ayudarlo.

Consejos

  1. No descarte un escondite porque cree que es demasiado pequeño o inaccesible: serpientes, lagartos e incluso pequeños mamíferos pueden caber en espacios sorprendentemente pequeños.
  1. Si su mascota es nocturna, considere sacar su delicia favorita por la noche (por ejemplo, en la jaula), apagar las luces y esperar.
  2. Muchas mascotas consideran su jaula como su hogar y volverán a ella si se les presenta la oportunidad. Asegúrese de que su casa esté segura y de que su mascota pueda obtener algo de comida y agua si han estado ausentes por más de 12 a 24 horas.