¿Cómo le doy mi nombre a mi pájaro?

Pregunta: ¿Cómo le enseño mi pájaro a su nombre?

Acabo de adoptar un nuevo pájaro mascota. Quiero comenzar a entrenarlo de inmediato, pero no estoy seguro si necesita aprender su nombre antes de que pueda comenzar a enseñarle trucos. ¿Mi pájaro solo aprenderá el nombre por sí mismo con el tiempo, o necesita ser específicamente enseñado a él? ¿Es importante enseñarle a mi pájaro su nombre antes de comenzar otros ejercicios de entrenamiento, y si es así, cómo puedo hacerlo rápido y fácilmente?

Respuesta: Si recientemente ha adoptado un nuevo pájaro mascota, lo más probable es que usted y su amigo emplumado todavía se estén acostumbrando el uno al otro, y que el pájaro aún esté en la fase de tratar de adaptarse y adaptarse a su nuevo entorno. Si bien es posible comenzar el entrenamiento de trucos en esta etapa temprana, es probable que sea mejor permitir que su ave una o dos semanas se acostumbre a su nuevo hogar con usted antes de comenzar rigurosas sesiones de entrenamiento.

Lo primero que debe hacer al traer a su pájaro a casa es trabajar para formar el comienzo de un vínculo con su nueva mascota. Lo más probable es que su nueva ave tenga miedo y no esté seguro de su nuevo entorno. Tómese unos días para pasar el tiempo practicando técnicas de socialización suave con su pájaro antes de profundizar en la enseñanza de él para responder a los comandos.

Parte del proceso de vinculación puede incluir acondicionar a su pájaro al nombre que ha elegido para él. Una vez que haya seleccionado un nombre propio, es preferible seguir con él.

Aunque es posible cambiar el nombre de un pájaro una vez que hayas elegido uno, será mucho más fácil para ti y para tu amigo emplumado si eliges un buen nombre que te guste, uno que crezca con el ave y ambos puedan pegarse. durante toda la vida del pájaro.

Para poder enseñarle a su ave su nombre, primero deberá asegurar un área tranquila en la que usted y su mascota puedan sentarse y trabajar.

Asegúrate de que no haya tráfico que pueda asustar a tu pájaro y asegúrate de que no haya distracciones como televisores y radios. Asegure las ventanas para que su mascota quede bien contenida mientras se encuentra fuera de la jaula, y asegúrese de que las puertas que conducen a la habitación permanezcan cerradas y seguras mientras trabaja con su mascota.

Usando un sabroso refrigerio, como pequeños trozos de fruta cortada o incluso semillas de girasol, dígale tranquilamente el nombre de su ave e inmediatamente recompénselo. Repite este proceso una y otra vez durante hasta 15 minutos. Notarás que muy rápidamente tu pájaro comenzará a mirar hacia ti en anticipación de un tratamiento cada vez que dices su nombre. Una vez que su ave comience a hacer esto de manera confiable cada vez que diga el nombre que haya elegido para él, entonces puede estar seguro de que ha aprendido a responder al nombre.

La mejor manera de hacer que su pájaro aprenda su nombre rápidamente es repetir las sesiones de entrenamiento de 15 minutos 3 o 4 veces por día hasta que obtenga una respuesta adecuada de su mascota. Asegúrate de darle a tu pájaro un descanso adecuado entre tus sesiones de entrenamiento, para que no se llene de golosinas y así no empiece a aburrirse con tu pequeña "clase". Mantener las sesiones de entrenamiento cortas y divertidas para su mascota le dará los resultados más rápidos y fáciles, sin importar lo que esté tratando de enseñar a su mascota.