¿Qué frutas comen los cangrejos ermitaños?

Hechos del cangrejo ermitaño

En la naturaleza, los cangrejos ermitaños no son quisquillosos. Comen una gran variedad de alimentos, como madera en descomposición, fruta caída, hojarasca, plantas, hierbas y carne. Los cangrejos ermitaños son omnívoros y comerán casi cualquier cosa.

Cómo los cangrejos ermitaños encuentran comida

Los cangrejos ermitaños pueden encontrar su comida de dos maneras: oliendo la comida y comiendo otros cangrejos ermitaños. Puede observar el sentido del olfato de un cangrejo ermitaño en su casa, dos opciones de comida en su hábitat, una huele mal y otra no.

Es probable que salgan de su caparazón, muevan sus antenas y se dirijan directamente al artículo más delicioso de la comida.

Qué alimentar cangrejos ermitaños

Al igual que los humanos, los cangrejos ermitaños prosperan con una dieta muy variada. Al alimentar a su cangrejo ermitaño , concéntrese en alimentos naturales y saludables y elimine los alimentos procesados ​​de su dieta. No dude en incluir verduras, carne, pescado, nueces y frutas frescas en su dieta diaria. Literalmente puedes alimentar tu comida de cangrejo ermitaño directamente desde tu refrigerador. Asegúrese de que cualquier producto se lave y seque, eliminando así cualquier pesticida que pueda haber en la comida.

Los cangrejos ermitaños prosperan cuando su dieta incluye calcio, caroteno y antioxidantes. Si un cangrejo ermitaño es deficiente en caroteno, el color del cangrejo ermitaño se desvanecerá después de mudar de un color rojizo / naranja brillante a un color tostado o gris desteñido. El caroteno se puede encontrar en vegetales de colores brillantes como el maíz y la zanahoria, que son adiciones saludables a la dieta del cangrejo ermitaño.

Junto con una dieta de cangrejo ermitaño formulada de calidad, su cangrejo ermitaño puede y debe comer, una variedad de frutas. Las frutas seguras para su cangrejo ermitaño para comer incluyen:

El tamaño de la comida realmente no importa para los cangrejos ermitaños.

No se sienta obligado a cortar la comida en trozos del tamaño de un bocado. Su cangrejo ermitaño comerá tranquilamente la comida que ha servido y tomará sus propias mordidas. Los cangrejos ermitaños son omnívoros y también pueden disfrutar recogiendo la carne del hueso. Solo asegúrate de que no haya mantequilla o cualquier otra salsa en la carne, ya que no es saludable para el cangrejo ermitaño. Los alimentos se pueden colocar directamente en la jaula o en un recipiente o plato plano, con fácil acceso para el cangrejo ermitaño.

Agua

Además de la comida, todos los cangrejos ermitaños necesitan acceso a agua dulce y salada. Los cangrejos ermitaños necesitan agua dulce para beber y la mayoría de los cangrejos ermitaños también beben agua salada y la usan para bañarse. No use agua del grifo sin tratarla con un producto de decloración. La mayoría de las tiendas de mascotas venden gotas de decloración, que eliminan el cloro dañino del agua del grifo. Además, no use sal de mesa para preparar el agua salada. Un producto como Instant Ocean imita el agua salada natural y es la mejor opción. Dos cuencos de agua deben estar en el hábitat en todo momento: uno para agua dulce y otro para agua salada.

Como siempre, asegúrese de hablar con su veterinario o tienda local de mascotas para analizar las mejores opciones para cuidar, alimentar y alojar a su mascota cangrejo ermitaño .